Centro en Oficinas y consultorios en Tuxtla Gutierrez (5)

centro en Oficinas y consultorios
-
_
+14 FOTOS
$4,000,000
EDIFICIO EN VENTA UBICADO EN EL CENTRO 7a PTE
$4,000,000TERRENO: 8.30x9.85 M2CONSTRUCCIÓN: 320 M2 APROXPLANTA BAJA: ESPACIO AMPLIO PARA OFICINAS Y CON PERSIANAS POR SER ESQUINA1 NIVEL2 NIVEL 3 NIVELESPACIOS AMPLIOS PARA CONSULTORIOS, DEPARTAMENTOS, OFICINAS, ETC. BAÑOS AZOTEA OTROS:CISTERNA 10,000 LTRS Y BOMBANOVA INMOBILIARIAInnovando la forma de adquirir tu HogarARQ. HAZEL SANTOS 9612158727
+12 FOTOS
$5,060
Se Renta Consultorio
CLINICA MEGCHUN ALPIZARExcelente Ubicacion CentroAlto Flujo de PacientesConsultorio Ubicado en el 2o PisoCONSULTORIO CUENTA CONLinea telefónica con extensiónServicio de aguaMaterial de aseoInternet WiFiBaño propio con acabados de primera InterceramicClima instalado y mantenimiento del equipoContactos electricos con tierra física para seguridad de los equipos médicosPiso de MarmolPuertas de CedroCLINICA CUENTA CON:Laboratorio de Analisis ClinicosLaboratorio de PatologiaEstudios de UltrasonidoServicio de recepcionistaRampaSala de espera con TVServicio de RecepcionCámaras de seguridad 24 hrsAlarmaServicio de AseoRemodelado al 100% en perfectas condiciones
Dirección:2A ORIENTE ESQUINA 1A NORTECENTRO, TUXTLA GUTIERREZ290001,789.50 M2 EDIFICIO EN RENTA FRENTE AL PARQUE CENTRAL DE TUXTLA GUTIERREZ, EN ESQUINA$150,000inf: 961 33 544 33PLANTA BAJA: Local comercial de 11.70 m lineales de frente por 10.90 m lineales de fondo, 127.5 m2PRIMER A SEXTO NIVEL: En cada piso, 277 m2 acondicionados para oficinas, cuenta con divisiones de tabla-roca que pueden ser eliminadas o modificarse.PRIMER Y SEGUNDO NIVEL: En cada piso, Baño para damas, baño para caballeros, baño adicional en oficina individual.TERCER NIVEL A SEXTO NIVEL: En cada piso, Baño para damas y baño para caballeros.Un total de 14 sanitarios; cuenta con escaleras, elevador y cisterna.Excelente ubicación, al frente se ubican el Palacio de Gobierno del Estado y Oficinas Federales.A sólo unos metros de la Avenida Central Oriente, zona altamente comercial, alto flujo vehicular y peatonal.Zona de comercios, oficinas, bancos, mercados, etc.
+13 FOTOS
$5,500,000
Edificio en Venta en Excelente lugar comercial, Centro
Ubicación inmejorable 100% comercial, zona de alto flujo vehicular y peatonal.Si tiene usted su negocio, ya no pague renta, mejor invierta en esta propiedad comercial!Funcionaba como hotel económico. El edificio cuenta con 2 niveles, de los cuales:Planta baja exterior hacia la primera sur; cuenta con local comercial de 77m2 con 2 cortinas y baño. Planta baja hacia la 5a. poniente sur, local pequeño con cortina y baño de 30m2.Planta baja del hotel: área de recepción. Pequeña bodega. 5 cuartos con baño cada uno y ventiladores. Dos cisternas una de 3,000 lts y una de 1000 lts.Planta alta, 8 cuartos cada uno con baño completo y ventilador. Tanto la estructura física del edificio como la funcionalidad de sus instalaciones se encuentra en perfecto estado.Rodeado de innumerables comercios, restaurantes, iglesias, tiendas departamentales, oficinas, mercados, parques, y comercio de todo tipo.Documentos en regla y libre de gravamen. Estatus jurídico: Libre de gravamen.Nuestra prioridad es encontrar lo que buscas o ayudarte a colocar tu inmueble en renta o venta. Te invitamos a que sueñes, inviertas y vivas tranquilo!...Los Inmuebles Son Como Las Personas, Si No Las Conoces Por Dentro, No Sabes Cómo Son Realmente.
Edificio En Renta En Centro para Oficinas o Escuela, etc.Ideal Para Consultorios, Oficinas Corporativas, Etc.Cuenta con local y oficina a línea de calle, aproximadamente 80 m2, con baño, cubículo y patio de servicio..Oficina interior en planta baja de 67 m2, con cubículo, baño y patio de servicio.Oficinas amplias en planta alta de 130 m2, con sala de juntas, 2 despachos con baño cada uno, otro despacho amplio, baños para damas y caballeros en pasillo, área de recepción y pequeña bodega.Buenos acabados. Cisterna.DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 2017Número de Referencia: CLR299Nuestra prioridad es encontrar lo que buscas o ayudarte a colocar tu inmueble en renta o venta. Te invitamos a que sueñes, inviertas y vivas tranquilo!...Los Inmuebles Son Como Las Personas, Si No Las Conoces Por Dentro, No Sabes Cómo Son Realmente.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎