Botellas en Otras ventas en Coahuila (8)

botellas en Otras ventas
-

_
DESENGRASANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. DESENGRASANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de DESENGRASANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar DESENGRASANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de DESENGRASANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
LIMPIA BAÑOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA BAÑOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
SANITIZANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. SANITIZANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de SANITIZANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar SANITIZANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de SANITIZANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
+5 FOTOS
$250
Decantador Oxigenador Aireador De Vino Tinto Airea
Decantador Oxigenador Aireador De Vino Tinto AireaOfrece instantánea decantación que despierta el vino de su sueño.Inserte el vertedor en la boca de la botella y vierta en la copa, para una operación con una sola mano.Cuenta con un sistema de admisión de doble Aire, mejora el sabor del vino mediante la inyección de aire directamente en el vino.Comprado, usado y probado por cientos de clientes satisfechos.Es la opción # 1 en accesorios para el vino.Puede ayudar a deshacerse de tanino, mejorar el sabor del vino obteniendo un mejor aroma y liberando el verdadero sabor del vino. Permite instantánea decantación en comparación con la decantación tradicional.El vertedor airear cuenta con un sistema de admisión de doble Aire para airear el vino.Se conecta fácilmente a su botella de vino, maneja con una sola mano a diferencia de otros aireadores de vino. Mejora el aroma y sabor del vino que se vierte mediante la inyección de aire directamente en el vino.
Aireador Decantador Oxigenador Boquilla Para Botellas De VinoSe ajusta fácilmente en el cuello de una botella de y ayuda al vino para "respirar", como se vierte. El resultado: un mejor perfil de sabor y experiencia del vino incluso con los vinos de mesa de todos los días! Airea vinos jóvenes para un mejor sabor.Adapta convenientemente en el pico de la botella.Fácil de usarFácil de limpiarLongitud total: 9.5cm / 3.75in
Botella de Plástico Biodegradable PET, con Mosquetón para colgar. Producto libre de BPA. Liviana y flexible, ideal para llevar a cualquier lugar, ya que vacía se puede plegar para transportar incluso dentro del bolsillo.• Tamaño: 12 x 27 cm.• Capacidad: 0.5 litros aprox.• Sugerencia Logo: Serigrafía, Tampografía.Colores disponibles: 2 pack - Naranja, Rojo 1 pieza- Camuflajeado
Anuncios en otras áreas (2)
SE VENDE PAQUETE DE 20 BOTELLAS DE GARRAFA DE GALÓN (3.78 LITROS ) LIMPIOS CON TAPA
Contactar
PRODUCTOS PARA SUBLIMAR Y MAS
ATENCION: Sublimadores, publicistas, impresores. Tenemos productos varios para sublimar.TOALLA DE BAÑO 100% POLIESTER 70x140CMS.TOALLA FACIAL 100% POLIESTER 30X30CMS.VASO CONICO CERAMICA PARA SUBLIMAR TAZA CERAMICA 11OZ BLANCA PARA SUBLIMAR TAZA CERAMICA 11OZ. MAGICA PARA SUBLIMAR BOTE DE ALUMINIO BLANCO PARA SUBLIAMAR 600ML.Asi mismo, les ofrezco producto que no contiene recubrimiento para sublimar como lo esVASO MASON JAR 16OZVASO PLASTICO DOBLE PARED COLORESCLIP PORTA BOTELLAEncuentren precios en cada imagen asi como información del producto.Estamos a sus órdenes para cualquier duda o pregunta al respecto.Envíos a toda la República Mexicana. Atendemos Mayoreo y Menudeo.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎