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    ELABORACION DE P.I.P.C CAPACITACION A BRIGADAS INTERNASDICTAMENES VENTA DE SEÑALETICA Y EQUIPO DE SEGURIDAD.
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    El CENTRO DE CAPACITACION ÉCOLE JOHNSON imparten cursos propedéuticos EXANI en Mérida, Yucatán, para ingresar a la Universidad (EXANI 2).¿Qué es el EXANI II?El EXANI-II brinda información sobre los resultados de aprendizaje logrados por el aspirante en áreas que son predictivas del desempeño académico que tendrán los estudiantes en el nivel superior al que ingresarán. Inicio de cursos para EXANI II: Grupos de 4 meses de preparación:· GRUPO 1: Sábado 10:00 am a 12:00 pm (20 Enero 2018)· GRUPO 2: martes y jueves 5:00 pm a 7:00 pm (23 Enero 2018)El examen se presenta el 26 de mayo 2018
    *Cursos de Operación y Mantenimiento de Drones (Múltiples Marcas y Modelos). 3 niveles: Principiante, Intermedio, Avanzado. *Servicios de fotogrametría y mapeo 2D y 3D. *Servicios​ de fotografía y vídeo Aéreo. *Brindamos soluciones a Ingenieros, Arquitectos, Biólogos, Agricultores, Inmobiliarias y Constructoras. * Presupuesto sin compromiso. * Facturamos. * Aplican restricciones.
    Temario General IE (Inteligencia emocional)Capacitación Misión y Visión: Desarrollar ampliamente el uso de la IE en cada persona que quiera utilizarla y conocer sus bondades.De igual modo, acrecentar cada vez más una metodología sencilla pero permanente en los personas, sobre la utilización real de sus capacidades y habilidades.Objetivo: Mostrar los conceptos e importancia de la inteligencia emocional y programación Neuro-lingüística y desde una perspectiva personal.Dirigido a personas que quieran conocer de una forma profunda el cómo y por qué actuamos como actuamos y dominar nuestras conductas siendo dueños de nuestros actos con un carácter cada vez más consiente de como percibimos el mundo en general. Profesionales, particulares, propietarios de empresas, empleados, estudiantes y cualquier individuo que quiera integrar un cambio de excelencia y calidad de vida en su diario vivirModulo I. Que es la inteligencia emocional y quien le dio ese término?La inteligencia emocional y las cinco áreas fundamentales de habilidades. A que se le conoce como Programación neurolingüística? Características de la PNL. Diferencias entre emociones, sentimientos y sentimentalismo. Que es la inteligencia?Módulo II. Que son las emociones?. Aspectos fisiológicos de las emociones. Sistema nervioso parasimpático y límbico, como el sistema cerebral gestiona respuestas fisiológicas a las emociones y está asociado con la conducta. Que es el cerebro emocional y que lo conforma?.Módulo III. Inteligencia emocional, las emociones según Solovey y Mayer. Así también según Goleman. Autorregulación o control de sí mismo. La Inteligencia Interpersonal. Características de la mente emocional. Características de las capacidades de la inteligencia emocional.Módulo IV. Habilidades propias de la inteligencia emocional. La capacidad de controlar las emociones. Control de impulsos, inhibición de pensamientos negativos, estilo atributivo, nivel de expectativas, autoestima. La inteligencia emocional en la empresa. Implicaciones en la vida y la educación e la inteligencia emocional. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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    Temario general Ventas/Atención al cliente/TelemarketingCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos hábiles e inmediatos para lograr sus metas. En las áreas de ventas, servicio al cliente y ventas por teléfono. Objetivo: Exponer técnicas de venta, y servicio al cliente e instrucciones prácticas e inteligentes en el área de Telemarketing y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y asistencia excelentes.Dirigido a personal que tenga un estrecho contacto presencial y/o a distancia con posibles clientes, para poder desarrollar las metas que la empresa estipule en dichas áreas de mercadeo. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Diez razones por lo que es necesaria la capacitación en ventas. Seis temas necesarios de la capacitación. Servicio al cliente. Errores del vendedor Módulo II El problema de actitud. Breve visualización de PNL en ventas. Estrategia del Servicio al Cliente. Los 10 mandamientos de atención al cliente. Los 10 componentes básicos del buen servicio. Características del servicio. Diagnosticar. Lenguaje no verbal. Escuchar no oír. Telemarketing tu voz tiene personalidad. Conceptos. Operativa de un tele operador. Personalidad del tele operador dependiendo de quién llame. Desarrollo de una llamada.Módulo III. Servicio al Cliente (claves que hacen a los clientes volver). Que es servicio. Que es ventaja competitiva. 6 factores personales para poder otorgar un buen servicio. Reglas de oro para dar un buen servicio. Actitud y su concepto. Características de un trabajador con y sin actitud. Preparándonos para el Telemarketing. El sondeo. Presentando el producto.Módulo IV Haciendo Frente a las objeciones. Competencias clave para el éxito de una venta. Características de servicio. Tipos de servicio. 4 necesidades básicas del cliente. El Cierre de ventas. Características y diferencias generacionales.Tres horas por cada modulo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario General sobre PNL (programación neurolingüística)Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular.Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir.Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno.Dirigido a personas tanto del ámbito profesional como particular, propietarios de empresas, empleados, estudiantes y cualquier individuo que quiera reprogramar su forma de vida con nuevos y eficientes hábitos. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales.Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general curso Liderazgo.Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes.Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general Ventas/Atención al clienteCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes.Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación.Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio.Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional.Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general Desarrollo OrganizacionalCapacitaciónMisión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas.Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal.Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativosModulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional.Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O.Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad.Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de CalidadAtte. Lic. RíosAsesor empresarial y Coach de vida.Estoy registrado ante la STPSCuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial . Precios razonables. Saludos
    Temario general curso La Comunicación EfectivaCapacitaciónMisión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana.Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal.Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisoresMódulo I A que nos enfrentamos en la comunicación?Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva.Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz.¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales.Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación.Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes.Atte.LAE RíosAsesor empresarial y Coach de vidaCuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
    Temario general Como Desarrollar Habilidades GerencialesCapacitación Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pensar de manera global y estratégica.Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajoMódulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito.Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación.Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad.Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte.Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general Administración de la pequeña y mediana empresaCapacitación Misión Y Visión :Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio.Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario General curso como aprender a hablar en público Capacitación Misión, Visión: Impartir las bases y dinámicas necesarias para lograr el arte de hablar en público. Desde luego coinvertirse con tenacidad y practica permanente en un orador profesional.Objetivo: Dominar totalmente el miedo a los escenarios y audiencias, consolidando así un logro de carácter y espíritu a través de mecanismos y herramientas de fácil aplicación.Dirigido a todo público que desee perder miedo a los escenarios. Modulo I Aprender hablar en público. Brindando oportunidades de crecimiento. Técnicas para hablar en público. Escribir o no escribir? Esa es la cuestión. No memorizar la exposición palabra por palabra, sino más bien interiorizarla.Modulo II Como hablar con claridad. Hablar de frente a la audiencia. No hablar entre dientes. Bajar la velocidad, sin prisas. Recomendaciones para una exposición en Power Point. Porque no se debe memorizar al exponer una presentación.Modulo III Se debería tomar un curso para hablar en público? Cuáles son sus motivaciones, metas y expectativas al tomar un curso? Como iniciar y como concluir. Pasos para hablar en público. Introducción, desarrollo y conclusión. Usando el miedo para hablar en público a su favor. 10 Técnicas para hablar en público. Modulo IV Como afrontar con éxito el miedo a hablar en público. Estrategias para mejorar la conducta de hablar en público. Qué significa la ansiedad o el miedo a hablar en público, cómo se puede detectar o percibir, qué síntomas se suelen experimentar. Lo primero que hay que desarrollar para mejorar la conducta y afrontar el miedo. La técnica del espejo. Abolir pensamientos negativos. Modulo V Técnicas para poder dirigirse al público. Cuantas palabras máximas x minuto. A que se le conoce como el modelo SPAM. Cuáles son los principales métodos a utilizar. La autosugestión y el método de David Fishman. Que define a un buen orador? Ejercicios prácticos antes de una presentación. Volumen, Tono, Vocalización. El lenguaje corporal. La postura corporal. Los 4 tipos generales dentro de una presentación. Que no se debe decir para “poner en contra a nuestro auditorio”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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