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    BIENVENIDOS:Microsoft Office Excel es un software muy importante, el cual es utilizado en muchas oficinas a lo largo y ancho del mundo. Es por eso que, en nuestra sociedad actual múltiples decisiones se toman apoyadas en Excel. QUE HACEMOS?:Que el estudiante conozca las bases necesarias para operar este software desarrolle habilidades para el manejo básico, intermedio y avanzado de Excel, dando oportunidades de crecimiento para toda la fuerza laborar de este país. NUESTRA VISIÓN:Ser la empresa más competitiva de México basada en compartir el conocimiento de herramientas para el manejo de información. NUESTRA MISIÓN:Capacitar a individuos con conocimientos de calidad para un mejor desenvolvimiento en áreas de oportunidad. NUESTRO OBJETIVO:Dar calidad a nuestros clientes haciendo un compromiso de satisfacción plena en la enseñanza para la superación personal. NUESTROS VALORES· Alentamos la capacitación y la superación personal.· Inspirado en las nuevas Tecnologías.· Aprendemos de cada Capacitación impartida.· Fomentamos el desarrollo de la creatividad.· Promovemos el crecimiento individual través de la Inteligencia. OBJETIVO GENERAL:Al termino del curso el participante debe ser capaz de utilizar MICROSOFT EXCEL aprovechando al máximo sus herramientas y dominando las funciones mas especificas y complejas de la aplicación y siendo capaz de personalizar el programa para su uso en su puesto de trabajo. NUESTRA FILOSOFÍA:Entre mas cursos se impartan mas será la probabilidad de crear una mejor sociedad. COMO AYUDAMOS:Estudios inteligentes con una Misión, Visión, Ética y un alto espíritu de responsabilidad ante MÉXICO y agradecido de lo que ha recibido a decidido PATROCINAR A 6 NIÑOS INDÍGENAS.. Cuando contrates a Estudios Inteligentes estarás aportando una luz de esperanza, pues se destinara un porcentaje mensual que servirá para cambiar la vida de SEIS niños(a)OBJETIVOS ESPECÍFICOS:Utilizar las herramientas Avanzadas en MICROSOFT EXCEL de manera correcta en el programa. Dominar los conceptos de las funciones especificas y complejas de EXCEL.Personalizar el programa para su uso en su puesto de trabajo. INSTRUCTOR CERTIFICADO:Instructor Certificado.(por la Secretaria de Educación Publica (SEP-CLAVE-ECO048) y Secretaria del Trabajo y Prevención Social (STPS-CEDULA-ZETD641214S27-0005) 21 años de Experiencia REQUISITOS:· Tener conocimientos mínimos de Excel y aptitud de superación. COSTO:Hora 130.00(ciento treinta pesos la hora) + I.V.AMínimo 2 horas diarias y máximo 5 horas por día.Duración del curso según las habilidades del estudiante. Horas máximas del curso 15 o 20 Horas. Después de una contratación los precios son mas accesibles.Nota: los cursos estarían desarrollándose de común acuerdo entre la empresa con tratadora del servicio y la nuestra, apegándonos en lo posible a sus requerimientos de contenido fechas y tiempo. EVALUACIÓN:Se evaluara al Instructor al finalizar el curso. RESPONSABLE: Expositor IndependienteDanilo Efrén Zepeda Tavizón.
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    Manual de Taller y Despiece Voyager, Caravan, Town & Country MODELOS 1996- al 2000 Servicio y Reparacion Completo manual para orientarte de forma clara y sencilla para reparar y hacerle mantenimientos menores y mayores a tu vehiculo. Este manual electrónico (PDF) contiene información y gráficos descriptivos sobre todos los sistemas mecánicos y eléctricos involucrados en las reparaciones y mantenimientos del vehiculo Esta información la puedes llevar en una memoria USB o en un CD y la podrás ver en una computadora La podrás imprimir también !! Tendrás en tus manos la información que solo las agencias y los talleres son dueños y no comparten ! Te ahorraras mucho dinero revisando los procedimientos descritos dentro del manual, por ejemplo cambio de frenos, cambio de aceite, cambio de refrigerante, entre muchos más. Son muchas páginas que contienen información descriptiva y detallada gráficamente Información general. Mecanismo del motor. Sistema de enfriamiento del motor. Sistema de control del motor. Sistema de control de combustible. Sistema de escape. Embrague. Asientos. Aire acondicionado. Manual Sistema de carga y arranque. Sistema de alumbrado. Alimentación de corriente. Tierra y Elementos. Transeje manual y automático. Eje delantero y suspensión delantera. Eje trasero y suspensión trasera. Ruedas y llantas. Sistema de frenos. Sistema de dirección hidráulica. Carrocería. Sistema de seguridad. Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. Panel de instrumentos. Mantenimiento general.
    Temario general Ventas/Atención al cliente/TelemarketingCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos hábiles e inmediatos para lograr sus metas. En las áreas de ventas, servicio al cliente y ventas por teléfono. Objetivo: Exponer técnicas de venta, y servicio al cliente e instrucciones prácticas e inteligentes en el área de Telemarketing y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y asistencia excelentes.Dirigido a personal que tenga un estrecho contacto presencial y/o a distancia con posibles clientes, para poder desarrollar las metas que la empresa estipule en dichas áreas de mercadeo. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Diez razones por lo que es necesaria la capacitación en ventas. Seis temas necesarios de la capacitación. Servicio al cliente. Errores del vendedor Módulo II El problema de actitud. Breve visualización de PNL en ventas. Estrategia del Servicio al Cliente. Los 10 mandamientos de atención al cliente. Los 10 componentes básicos del buen servicio. Características del servicio. Diagnosticar. Lenguaje no verbal. Escuchar no oír. Telemarketing tu voz tiene personalidad. Conceptos. Operativa de un tele operador. Personalidad del tele operador dependiendo de quién llame. Desarrollo de una llamada.Módulo III. Servicio al Cliente (claves que hacen a los clientes volver). Que es servicio. Que es ventaja competitiva. 6 factores personales para poder otorgar un buen servicio. Reglas de oro para dar un buen servicio. Actitud y su concepto. Características de un trabajador con y sin actitud. Preparándonos para el Telemarketing. El sondeo. Presentando el producto.Módulo IV Haciendo Frente a las objeciones. Competencias clave para el éxito de una venta. Características de servicio. Tipos de servicio. 4 necesidades básicas del cliente. El Cierre de ventas. Características y diferencias generacionales.Tres horas por cada modulo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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    Temario general curso Liderazgo.Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes.Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general Ventas/Atención al clienteCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes.Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación.Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio.Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional.Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo