Otros cursos en Cancun (3)

Otros cursos
-
_
Temario General sobre PNL (programación neurolingüística)Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular.Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir.Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno.Dirigido a personas tanto del ámbito profesional como particular, propietarios de empresas, empleados, estudiantes y cualquier individuo que quiera reprogramar su forma de vida con nuevos y eficientes hábitos. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales.Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Negocio ya logró en sus primeros dos años de operación una masa crítica de clientes que permite que el crecimiento se vaya dando por sí sólo. Capacidad de quintuplicar ventas y recuperar rápidamente inversión con estructura actual y comparativa con otras franquicias. La empresa no tiene competencia en su mercado, es fácil de operar, fácil de manejar y fácil de medir. El Entrenamiento proporcionado es un programa educacional de 45 horas especialmente diseñado y basado en la premisa de que cada uno de nosotros ya tenemos la capacidad de transformar la calidad de nuestra vida. El Entrenamiento ofrece la oportunidad de practicar lo que está aprendiendo, mediante interacción y participación. El negocio bien está localizado en un local de 600 mts2 en la zona centro de la ciudad. Cuenta con 3 Salones equipados tipo salón de clases y un espacio de aprox. 100 mts en los que todavía se puede desarrollar más negocios. Renta negociada por el local muy accesible. Inversion: $2,300,000.00 mn
Temario general Ventas/Atención al cliente/TelemarketingCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos hábiles e inmediatos para lograr sus metas. En las áreas de ventas, servicio al cliente y ventas por teléfono. Objetivo: Exponer técnicas de venta, y servicio al cliente e instrucciones prácticas e inteligentes en el área de Telemarketing y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y asistencia excelentes.Dirigido a personal que tenga un estrecho contacto presencial y/o a distancia con posibles clientes, para poder desarrollar las metas que la empresa estipule en dichas áreas de mercadeo. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Diez razones por lo que es necesaria la capacitación en ventas. Seis temas necesarios de la capacitación. Servicio al cliente. Errores del vendedor Módulo II El problema de actitud. Breve visualización de PNL en ventas. Estrategia del Servicio al Cliente. Los 10 mandamientos de atención al cliente. Los 10 componentes básicos del buen servicio. Características del servicio. Diagnosticar. Lenguaje no verbal. Escuchar no oír. Telemarketing tu voz tiene personalidad. Conceptos. Operativa de un tele operador. Personalidad del tele operador dependiendo de quién llame. Desarrollo de una llamada.Módulo III. Servicio al Cliente (claves que hacen a los clientes volver). Que es servicio. Que es ventaja competitiva. 6 factores personales para poder otorgar un buen servicio. Reglas de oro para dar un buen servicio. Actitud y su concepto. Características de un trabajador con y sin actitud. Preparándonos para el Telemarketing. El sondeo. Presentando el producto.Módulo IV Haciendo Frente a las objeciones. Competencias clave para el éxito de una venta. Características de servicio. Tipos de servicio. 4 necesidades básicas del cliente. El Cierre de ventas. Características y diferencias generacionales.Tres horas por cada modulo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎