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    Temario general Ventas/Atención al cliente/TelemarketingCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos hábiles e inmediatos para lograr sus metas. En las áreas de ventas, servicio al cliente y ventas por teléfono. Objetivo: Exponer técnicas de venta, y servicio al cliente e instrucciones prácticas e inteligentes en el área de Telemarketing y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y asistencia excelentes.Dirigido a personal que tenga un estrecho contacto presencial y/o a distancia con posibles clientes, para poder desarrollar las metas que la empresa estipule en dichas áreas de mercadeo. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Diez razones por lo que es necesaria la capacitación en ventas. Seis temas necesarios de la capacitación. Servicio al cliente. Errores del vendedor Módulo II El problema de actitud. Breve visualización de PNL en ventas. Estrategia del Servicio al Cliente. Los 10 mandamientos de atención al cliente. Los 10 componentes básicos del buen servicio. Características del servicio. Diagnosticar. Lenguaje no verbal. Escuchar no oír. Telemarketing tu voz tiene personalidad. Conceptos. Operativa de un tele operador. Personalidad del tele operador dependiendo de quién llame. Desarrollo de una llamada.Módulo III. Servicio al Cliente (claves que hacen a los clientes volver). Que es servicio. Que es ventaja competitiva. 6 factores personales para poder otorgar un buen servicio. Reglas de oro para dar un buen servicio. Actitud y su concepto. Características de un trabajador con y sin actitud. Preparándonos para el Telemarketing. El sondeo. Presentando el producto.Módulo IV Haciendo Frente a las objeciones. Competencias clave para el éxito de una venta. Características de servicio. Tipos de servicio. 4 necesidades básicas del cliente. El Cierre de ventas. Características y diferencias generacionales.Tres horas por cada modulo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general curso Liderazgo.Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes.Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general Ventas/Atención al clienteCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes.Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación.Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio.Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional.Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
    Temario general curso La Comunicación EfectivaCapacitaciónMisión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana.Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal.Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisoresMódulo I A que nos enfrentamos en la comunicación?Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva.Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz.¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales.Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación.Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes.Atte.LAE RíosAsesor empresarial y Coach de vidaCuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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    El Trabajo en Equipo, es un tema de suma importancia, justificado por el hecho de considerar que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad. Mejores y más efectivos serán los resultados.El objetivo de trabajar en Equipo, es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destreza al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esta actividad, los resultados se den de manera más rápida y sólidas.Importante es recalcar que uno puede llegar a conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo sus capacidades, sus limitaciones, su forma de pensar y de enfrentar diversas y complejas situaciones.La importancia de trabajar en Equipo, tiene que ver entonces, con que el mismo se basa en ideas como la convivencia, la comprensión, la tolerancia, el respeto por el otro y el aprovechamiento grupal de ideas que individualmente quizás no rendirían de la misma manera.
    Con mucha frecuencia los clientes percibenFalta de actitud de servicio por parte de los empleados; Esto significa que no sienten la disposición De quienes los atienden para escuchar Y resolver sus problemas O emergencias de la manera más conveniente El cliente califica qué tan competente es el empleado Para atenderlo correctamente; Si es cortés, si conoce la empresa donde trabaja, Y los productos o servicios que vende, Si domina las condiciones de venta y las políticas, En fin, si es capaz de inspirar confianza Con sus conocimientos, Como para que le pida orientación.Muchos clientes saben bien lo que quieren comprar, Pero aquellos que requieren de orientación O de consejos y sugerencias, Pueden no tomarlas en cuenta Aunque sean acertadas, Si no perciben que quien los atiende Es lo suficientemente competente.
    La mentalidad empresarial, es un proceso enfocado en el desarrollo de la creatividad, donde el empresario debe abrir su mente a los cambios que día a día se ofrece en el mercado, sea este local, regional, nacional e internacional. Los cambios económicos y sociales se producen a nivel mundial y es ahí donde la mentalidad emprendedora debe aflorar o surgir, para combatir esos riesgos o circunstancias que obstaculicen su productividad en materia organizacional. No se debe ser paliativo al asumir los problemas, el reto está en apoderarse de cada uno, sin el apego necesario o circunstancial. Desarrollar la responsabilidad, es uno de los desafíos que todo profesional o empresario debe afrontar para confrontar el contexto global del mercado y lograr que sus productos, servicios y procesos se amolden a las tendencias que exigen sus clientes, consumidores, competidores y proveedores. El desarrollo de habilidades, es el principal aspecto o elemento que integra la mentalidad empresarial, hacer la diferencia con responsabilidad es producto de éxito. Estas habilidades se enmarcan en el liderazgo, organización, planeación, innovación, toma de decisiones, creatividad e innumerables aspectos que hacen de la persona un especialista en enfrentar cualquier evento de tipo empresarial. Para alcanzar el éxito, no es simplemente decirlo, es asumir con responsabilidad y compromiso los objetivos que nos hemos trazados, renovándolos de acuerdo a las exigencias que demanda el mercado. La competencia exige que las empresas diseñen mejores productos o servicios que generen mayores rentabilidades y fortalecimiento financiero.
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