servicios en Otros cursos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para servicios en Otros cursos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (18)
    Salón privado para cursos, capacitación, networking, eventos, etc. Tiene capacidad para 80 personas. Precios desde $ 300.00 por 2 horas de uso. Contamos con cafetería, servicio de coffee break, box lunch, entre otros. Estamos ubicados muy cerca de gran sur y periférico.Hacer cita para conocer las instalaciones.Sin problemas de estacionamiento.
    Rento salón Pequeño​Concepto Zero, tiene la solución a tu problema de espacio para tus eventos.Contamos con espacios pequeños para hacer de tus fiestas, reuniones, comidas, etc.Para tu comodidad ofrecemos distintos domicilios tales como:Escandón, Narvarte, Hipódromo, llámanos y pide tu cotización pregunta por nuestros servicios adicionales.Comunícate al 5546657909 Whatsapp: 5546657909
    Buenas noches si tus hijos tienen problemas con el idioma inglés o con alguna materia en especial, o hacen homeschooling y requieres ayuda? No te preocupes ya que te puedo ayudar con esto, así es ya que me encuentro ofreciendo mis servicios como maestra de inglés y de regularización, cuento con 100% del idioma y me gusta mucho el trato con la gente además el costo es accesible tan solo comunícate al siguiente número para más información 63 04 39 04 (Tel particular) con maestra Ramírez
    Escuela de manejo daytona 2000 Tels: 13 24 - 93 71 65 94 - 43 65 Cel: 55 10 53 - 64 24 Bienvenido a autoescuelas daytona 2000 Donde conoceras y aprenderas la diferencia entre manejar y saber conducir. Impartimos cursos de manejo profesionales totalmente practicos en todos los niveles. Nivel principiantes, nivel intermedio, nivel avanzado. Cursos intensivos Cursos empresariales Cursos de fines de semana Contamos con instructores capacitados y especializados en personas excesivamente nerviosas. Para su mayor comodidad le brindamos servicio a domicilio sin costo extra!!!!
    *Aprende a manejar rápidamente *Cursos 100 % Prácticos*Vehículos con transmisión estándar o automática*Servicio a domicilio incluido*Somos especialistas en personas nerviosas*Cursos diarios o de fin de semana*Instructores totalmente profesionales*6 años de experiencia nos respaldan ¡ Llámanos !
    ESCUELA DE MANEJO LANDER
    CURSO DE MANEJO Servicio a domicilio sin costo Teoría virtual Horario a elegir Te ayudamos a tramitar tu licencia
    Traducción de múltiples idiomas... Sueco, Danés, Noruego, Alemán / favor de pedir nuestra lista de más de 90 idiomas de los 5 continentes... Se da servicio y presupuesto inmediato, las 24 hrs. del día y los 365 días del a.
    Aprende a reparar tu propia moto cuando lo requieras, con la asesoría de ingenieros motociclistas. 100% practico, escoge los temas que necesites solucionar el día y hora que elijas. Utiliza nuestras herramientas y equipo dándole servicio a tu moto: -Cambio de aceite y filtros. -Balanceo y alineación de rines. -Revisión y cambio de baleros. -Cambio de llantas y parches o vulcanizados. - Ajuste y cambio de frenos. -Ajuste de clutch. -Ajuste de cadena y cambio de sprockers. -Problemas eléctricos y cambio de luces. -Cambio de chicotes. -Carburación y cambio de repuestos del carburador. -Alineación de pedales y manubrios dañados por caídas. -Modificaciones Especiales (Parrillas, Defensas, cubrepuños, portalforjas, luces, viniles, tubeless, blindaje de ruedas, etc). **El donativo es por hora de estancia en el taller. *** las imágenes son ilustrativas de la capacidad de nuestros ingenieros para desarrollar proyectos.
    escuela de manejo
    CURSOS BASICOS DE 6 Y 9 HORASCURSOS INTERMEDIOS DE 10 Y 12 HORASCURSO ROSA DE 12 Y 18 HORASSERVICIO VIPINSTRUCCION Y METODOLOGIA EUROPEAENSEÑANZA DE SEÑALAMIENTOS Y CONDUCCIONESPAÑOLA/EUROPEA MECANICA ELEMENTAL YTRANSITO EN MEXICO CUIDADOS DEL AUTOMOVILCOMO CAMBIAR UNA LLANTA ,ELECTRICIDAD YFRENOS.CODUCCION SEGURATIPOS DE FRENADODISTANCIA DE REACCIONDISTANCIA DE FRENADOMAS INFORMACION :cel:044 5519619712tel local: 73129853
    TRASLADAMOS muebles, equipo industrial, madera jugetes, mudanzas y flestes en todoel Estado de Mexico y Republica mexicana, traslados a queretaromonterrey guanajuato, estado de mexico, zacatecas, asesorias de viaje, cotiza el servicio llamando a los numeros que aparece abajo5532992460 5531752130 whats app
    Manual de Taller y Despiece Voyager, Caravan, Town & Country MODELOS 1996- al 2000 Servicio y Reparacion Completo manual para orientarte de forma clara y sencilla para reparar y hacerle mantenimientos menores y mayores a tu vehiculo. Este manual electrónico (PDF) contiene información y gráficos descriptivos sobre todos los sistemas mecánicos y eléctricos involucrados en las reparaciones y mantenimientos del vehiculo Esta información la puedes llevar en una memoria USB o en un CD y la podrás ver en una computadora La podrás imprimir también !! Tendrás en tus manos la información que solo las agencias y los talleres son dueños y no comparten ! Te ahorraras mucho dinero revisando los procedimientos descritos dentro del manual, por ejemplo cambio de frenos, cambio de aceite, cambio de refrigerante, entre muchos más. Son muchas páginas que contienen información descriptiva y detallada gráficamente Información general. Mecanismo del motor. Sistema de enfriamiento del motor. Sistema de control del motor. Sistema de control de combustible. Sistema de escape. Embrague. Asientos. Aire acondicionado. Manual Sistema de carga y arranque. Sistema de alumbrado. Alimentación de corriente. Tierra y Elementos. Transeje manual y automático. Eje delantero y suspensión delantera. Eje trasero y suspensión trasera. Ruedas y llantas. Sistema de frenos. Sistema de dirección hidráulica. Carrocería. Sistema de seguridad. Sistema de ventanillas y espejos exteriores e interiores. Panel de instrumentos. Mantenimiento general.
    coyoacan contamos con alberca techada temperatura a 31 grados y tenemos clases para niños especiales , terapia acuatica , rehabilitacion en alberca ya sea para columna espalda rodillas , etc tenemos tambien clases para niños bebes clases para embarazadas adultos principiantes , contamos con profesores especializados para ese tipo de clases AHORITA CONTAMOS CON PROMOCION INSCRIPCION GRATIS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE 2017 estamos ubicados en coyoacan cerca del cruce de miguel angel de quevedo y division del norte en la calle de pallares y portillo # 127 en la colonia parque san andres coyoacan estamos ubicados entre las calles de canada y america ***TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIO DE AQUAFIESTAS PARA NIÑOS TENEMOS UN JARDIN ANEXO PARA 120 PERSONAS PREGUNTA POR PROMOCIONESINFORMES A LOS SIGUIENTES TELS 5549-0776 , 5908-2520 , CEL WHATSS 5523781382
    · Nuestro curso es totalmente practico ya que se te va dando la explicación conforme a la práctica para tu mejor aprendizaje se te muestra como realizar el servicio completo a tu moto desde las características de tu moto hasta conocer el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación y de inyección de combustible y un poco mas nos adaptamos a tus horarios te prestamos el material necesario para realizar la practica informes al 49 97 66 61 y 55 71 13 36 30
    SI BUSCAS PROPORCIONAR LAS TÉCNICAS NECESARIAS A TU FUERZA DE VENTAS PARA RELACIONARSE CON LOS CLIENTES, OFERTANDO Y PROMOVIENDO ADECUADAMENTE, LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA EMPRESA Y CONSEGUIR RESULTADOS A CORTO PLAZO.ASIMISMO, EMPATIZAR CON LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES, EN POS DE FIDELIZARLOS CON NUESTRA EMPRESA Y AYUDARLES A ENCONTRAR LA SATISFACCIÓNDE SUS NECESIDADES DE MANERA INMEDIATA. CONTACTAME, JUNTOS LOGRAREMOS ESTO Y MAS, TE GARANTIZO UN CURSO PRACTICO, CON DINÁMICAS REFLEXIVAS, ENCAUSADAS A ERRADICAR LOS MALOS HÁBITOS Y FORTALECER LOS CONOCIMIENTOS INHERENTES A ESTE COMPLEJO PERO, NECESARIO MUNDO DE LAS VENTAS.
    El Trabajo en Equipo, es un tema de suma importancia, justificado por el hecho de considerar que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad. Mejores y más efectivos serán los resultados.El objetivo de trabajar en Equipo, es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destreza al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esta actividad, los resultados se den de manera más rápida y sólidas.Importante es recalcar que uno puede llegar a conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo sus capacidades, sus limitaciones, su forma de pensar y de enfrentar diversas y complejas situaciones.La importancia de trabajar en Equipo, tiene que ver entonces, con que el mismo se basa en ideas como la convivencia, la comprensión, la tolerancia, el respeto por el otro y el aprovechamiento grupal de ideas que individualmente quizás no rendirían de la misma manera.
    Con mucha frecuencia los clientes percibenFalta de actitud de servicio por parte de los empleados; Esto significa que no sienten la disposición De quienes los atienden para escuchar Y resolver sus problemas O emergencias de la manera más conveniente El cliente califica qué tan competente es el empleado Para atenderlo correctamente; Si es cortés, si conoce la empresa donde trabaja, Y los productos o servicios que vende, Si domina las condiciones de venta y las políticas, En fin, si es capaz de inspirar confianza Con sus conocimientos, Como para que le pida orientación.Muchos clientes saben bien lo que quieren comprar, Pero aquellos que requieren de orientación O de consejos y sugerencias, Pueden no tomarlas en cuenta Aunque sean acertadas, Si no perciben que quien los atiende Es lo suficientemente competente.
    La mentalidad empresarial, es un proceso enfocado en el desarrollo de la creatividad, donde el empresario debe abrir su mente a los cambios que día a día se ofrece en el mercado, sea este local, regional, nacional e internacional. Los cambios económicos y sociales se producen a nivel mundial y es ahí donde la mentalidad emprendedora debe aflorar o surgir, para combatir esos riesgos o circunstancias que obstaculicen su productividad en materia organizacional. No se debe ser paliativo al asumir los problemas, el reto está en apoderarse de cada uno, sin el apego necesario o circunstancial. Desarrollar la responsabilidad, es uno de los desafíos que todo profesional o empresario debe afrontar para confrontar el contexto global del mercado y lograr que sus productos, servicios y procesos se amolden a las tendencias que exigen sus clientes, consumidores, competidores y proveedores. El desarrollo de habilidades, es el principal aspecto o elemento que integra la mentalidad empresarial, hacer la diferencia con responsabilidad es producto de éxito. Estas habilidades se enmarcan en el liderazgo, organización, planeación, innovación, toma de decisiones, creatividad e innumerables aspectos que hacen de la persona un especialista en enfrentar cualquier evento de tipo empresarial. Para alcanzar el éxito, no es simplemente decirlo, es asumir con responsabilidad y compromiso los objetivos que nos hemos trazados, renovándolos de acuerdo a las exigencias que demanda el mercado. La competencia exige que las empresas diseñen mejores productos o servicios que generen mayores rentabilidades y fortalecimiento financiero.
    OFREZCO CURSOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, EN TEMAS COMO: ACTITUD POSITIVA, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO, CALIDAD EN EL SERVICIO, CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, BPM (BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA), Y AHORA QUE, MENTALIDAD EMPRESARIAL, EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE NEGOCIOS, ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA, ENTRE OTROS. GARANTIZÁNDOLOS PRÁCTICOS, AMENOS Y REFLEXIVOS, CON DINÁMICAS ENCAMINADAS A REFORZAR CONOCIMIENTOS EN LOS PARTICIPANTES,DE MANERA RESPONSABLE, EFICIENTE Y EMPATICA. CUENTO CON REGISTRO ANTE LA STPS, COMO INSTRUCTOR EXTERNO. ME ADECUO A LOS TIEMPOS DISPONIBLES (6, 8, 10 o MAS DE 20 HORAS)Y NO TENGO PROBLEMAS PARA VIAJAR. QUEDO A SUS ORDENES PARA PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.