Otros cursos en Yucatán (8)

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La escuela de gimnasia Olímpica Althara con más de 7 años ofrece los siguientes programas: * Gimnasia básica y estimulación temprana para niños de 2 años en adelante. * Gimnasia básica para alumnos de inicio. * Gimnasía en Desarrollo * Gimnasia de Alto rendimiento con participación regional, nacional e internacional. * Grupos de jóvenes y adultos en horarios nocturnos. Althara es una escuela de gimnasia dónde lo más importante es que nuestros alumnos se encuentren a gusto, trabajamos en pro de inculcar el amor por la gimnasia y el hábito del deporte. El resultado de ello ha sido que Althara es el gimnasio que ha obtenido los mejores resultados de todas las escuelas de gimnasia del sureste mexicano en competencias nacionales e internacionales, asimismo en marzo del 2012 se participó en Pacific Rim Gymnastic Championship en Seatle, USA con un gimnasta representando a México y en junio en el Campeonato Panamericano de Clubes en Medelíin, Colombia con dos gimnastas, representando a México. En 2013 se obtuvieron 7 medallas en olimpiada nacional en Ensenada Bajacalifornia. En 2014 se obtubieron 5 medallas en Olimpiada Nacional en Veracruz Campeones Regionales y medalla de ORO en equipo femenil EN CLASE VIII Veracruz 2013. En 2015 se obtuvieron 5 medallas, oro en all around, oro en anillos, oro en barra paralela y oro en salto así como plata en arzón en olimpiada nacional 2015 Nos encontramos en la Colonia San Pedro Uxmal, muy cerca de los cantaritos de Francisco de Montejo. Para más información comunicate a los telefónos 195 50 19 y 313 81 61 y al celular 9992 71 15 38
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EXANI II
El CENTRO DE CAPACITACION ÉCOLE JOHNSON imparten cursos propedéuticos EXANI en Mérida, Yucatán, para ingresar a la Universidad (EXANI 2).¿Qué es el EXANI II?El EXANI-II brinda información sobre los resultados de aprendizaje logrados por el aspirante en áreas que son predictivas del desempeño académico que tendrán los estudiantes en el nivel superior al que ingresarán. Inicio de cursos para EXANI II: Grupos de 2 semanas de preparación:· GRUPO 1: Lunes a viernes 10:00 am a 2:00 pm (26 Marzo al 6 de abril 2018)El examen se presenta el 26 de mayo 2018
Imparto clases de Inglés, Matemáticas (Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo, etc,) y Física a domicilio con flexibilidad de horarios, incluyendo sábados y domingo, y con facilidad de aprendizaje rápido. Informes al teléfono 9991945057 ya sea por llamada o por WhatsApp
Ven y entrena con nosotros y aprende LIMALAMA (Defensa personal), Técnicas de Muay Thai, Kickboxing, K1, Full-contact,MMA y kickboxing Fitness.Estamos afiliados y avalados por la Asociación de Limalama del Estado de Yucatan, Federación Mexicana de Limalama, CONADE , SEP e IDEY. Con maestros totalmente certificados por estas instituciones.Las clases son dirigidas e impartidas por el Máster Raul Chan C. Cinta negra 5° con mas de 25 años de experiencia en defensa personal y en las Artes Marciales, Presidente de la Asociación de Limalama en Yucatan, introductor y difusor de esta disciplina y de las peleas de contacto completo en el Estado."Para nosotros lo mas importante es la formación, preparación y prevención"Impartimos clases personalizadas a domicilio y capacitación policial y para agentes de seguridad privada.Contamos con horarios matutinos y vespertinos.Contamos con centros de entrenamiento en las siguientes direcciones:* Calle 111 No. 512 x 60A y 62 Col. Castilla Cámara (Sobre Circuito Colonias)* Club Sparta Encinos: Calle 23-C Num. 499 por 4-B y 4-C fracc. Los Encinos Cel. 9999067889 (whatsApp).
Formación y Capacitación de Brigadas de Emergencia NOM-002-STPS Ley y reglamento de Protección Civil Capacitamos y formamos Brigadas: · Primeros auxilios· Evacuación, búsqueda y rescate· Combate de incendioINCLUYE:Manual del participanteCD con material para aplicar este conocimientoCoffe BreakConstancia de habilidades Laborales DC 03Constancia de participaciónContamos con paquetes empresariales Informes Cel.9993513846 |Tel.9993710717 Correo:administradora@hmpconsultores.com.mx
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Clases de squash o pareja para jugar , rango de edad desde los 6 en adelante
Negocio ya logró en sus primeros dos años de operación una masa crítica de clientes que permite que el crecimiento se vaya dando por sí sólo. Capacidad de quintuplicar ventas y recuperar rápidamente inversión con estructura actual y comparativa con otras franquicias. La empresa no tiene competencia en su mercado, es fácil de operar, fácil de manejar y fácil de medir. El Entrenamiento proporcionado es un programa educacional de 45 horas especialmente diseñado y basado en la premisa de que cada uno de nosotros ya tenemos la capacidad de transformar la calidad de nuestra vida. El Entrenamiento ofrece la oportunidad de practicar lo que está aprendiendo, mediante interacción y participación. El negocio bien está localizado en un local de 600 mts2 en la zona centro de la ciudad. Cuenta con 3 Salones equipados tipo salón de clases y un espacio de aprox. 100 mts en los que todavía se puede desarrollar más negocios. Renta negociada por el local muy accesible. Inversion: $2,300,000.00 mn
Profesora de natación altamente capacitada y con muchos años de experiencia ,licenciada en cultura física graduada en cuba con maestría en Europa, ofrezco servicio de clases particulares ,estas pueden ser personales o grupales,,,tanto para niños,jóvenes ,adulto y adultos mayores.correo es rebecavigo@yahoo.comteléfono celular y WhatsApp 9981734179
Temario general Ventas/Atención al cliente/TelemarketingCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos hábiles e inmediatos para lograr sus metas. En las áreas de ventas, servicio al cliente y ventas por teléfono. Objetivo: Exponer técnicas de venta, y servicio al cliente e instrucciones prácticas e inteligentes en el área de Telemarketing y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y asistencia excelentes.Dirigido a personal que tenga un estrecho contacto presencial y/o a distancia con posibles clientes, para poder desarrollar las metas que la empresa estipule en dichas áreas de mercadeo. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Diez razones por lo que es necesaria la capacitación en ventas. Seis temas necesarios de la capacitación. Servicio al cliente. Errores del vendedor Módulo II El problema de actitud. Breve visualización de PNL en ventas. Estrategia del Servicio al Cliente. Los 10 mandamientos de atención al cliente. Los 10 componentes básicos del buen servicio. Características del servicio. Diagnosticar. Lenguaje no verbal. Escuchar no oír. Telemarketing tu voz tiene personalidad. Conceptos. Operativa de un tele operador. Personalidad del tele operador dependiendo de quién llame. Desarrollo de una llamada.Módulo III. Servicio al Cliente (claves que hacen a los clientes volver). Que es servicio. Que es ventaja competitiva. 6 factores personales para poder otorgar un buen servicio. Reglas de oro para dar un buen servicio. Actitud y su concepto. Características de un trabajador con y sin actitud. Preparándonos para el Telemarketing. El sondeo. Presentando el producto.Módulo IV Haciendo Frente a las objeciones. Competencias clave para el éxito de una venta. Características de servicio. Tipos de servicio. 4 necesidades básicas del cliente. El Cierre de ventas. Características y diferencias generacionales.Tres horas por cada modulo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
ELABORACION DE P.I.P.C CAPACITACION A BRIGADAS INTERNASDICTAMENES VENTA DE SEÑALETICA Y EQUIPO DE SEGURIDAD.
Temario General IE (Inteligencia emocional)Capacitación Misión y Visión: Desarrollar ampliamente el uso de la IE en cada persona que quiera utilizarla y conocer sus bondades.De igual modo, acrecentar cada vez más una metodología sencilla pero permanente en los personas, sobre la utilización real de sus capacidades y habilidades.Objetivo: Mostrar los conceptos e importancia de la inteligencia emocional y programación Neuro-lingüística y desde una perspectiva personal.Dirigido a personas que quieran conocer de una forma profunda el cómo y por qué actuamos como actuamos y dominar nuestras conductas siendo dueños de nuestros actos con un carácter cada vez más consiente de como percibimos el mundo en general. Profesionales, particulares, propietarios de empresas, empleados, estudiantes y cualquier individuo que quiera integrar un cambio de excelencia y calidad de vida en su diario vivirModulo I. Que es la inteligencia emocional y quien le dio ese término?La inteligencia emocional y las cinco áreas fundamentales de habilidades. A que se le conoce como Programación neurolingüística? Características de la PNL. Diferencias entre emociones, sentimientos y sentimentalismo. Que es la inteligencia?Módulo II. Que son las emociones?. Aspectos fisiológicos de las emociones. Sistema nervioso parasimpático y límbico, como el sistema cerebral gestiona respuestas fisiológicas a las emociones y está asociado con la conducta. Que es el cerebro emocional y que lo conforma?.Módulo III. Inteligencia emocional, las emociones según Solovey y Mayer. Así también según Goleman. Autorregulación o control de sí mismo. La Inteligencia Interpersonal. Características de la mente emocional. Características de las capacidades de la inteligencia emocional.Módulo IV. Habilidades propias de la inteligencia emocional. La capacidad de controlar las emociones. Control de impulsos, inhibición de pensamientos negativos, estilo atributivo, nivel de expectativas, autoestima. La inteligencia emocional en la empresa. Implicaciones en la vida y la educación e la inteligencia emocional. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Temario General sobre PNL (programación neurolingüística)Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular.Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir.Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno.Dirigido a personas tanto del ámbito profesional como particular, propietarios de empresas, empleados, estudiantes y cualquier individuo que quiera reprogramar su forma de vida con nuevos y eficientes hábitos. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales.Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Temario general curso Liderazgo.Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes.Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Temario general Ventas/Atención al clienteCapacitación . Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes.Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético.Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación.Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio.Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional.Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vidaEstoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Temario general Desarrollo OrganizacionalCapacitaciónMisión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas.Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal.Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativosModulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional.Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O.Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad.Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de CalidadAtte. Lic. RíosAsesor empresarial y Coach de vida.Estoy registrado ante la STPSCuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial . Precios razonables. Saludos
Temario general curso La Comunicación EfectivaCapacitaciónMisión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana.Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal.Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisoresMódulo I A que nos enfrentamos en la comunicación?Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva.Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz.¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales.Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación.Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes.Atte.LAE RíosAsesor empresarial y Coach de vidaCuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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