bicicleta de en Otros vehículos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Bicicleta de en Otros vehículos en Estado de México (12)

    $1,500
    Bici wuffi
    Bicicleta dama marca wuffi modelo grande. Zona Iztapalapa $ 1.500 Cel 5514997543
    +4 FOTOS
    $1,800 Negociable
    Bonita Bicicleta
    Bicicleta Gospel Rodada 26, 21 velocidades, buen estado, color violeta, Unisex, tipo Paseo/Urbana, lista para rodar,
    +3 FOTOS
    $4,800 Negociable
    Bicicleta Northrock - CL5
    Marco ligero de aluminio de fácil montajeSilla VELO y suspensión de poste de asiento para un paseo cómodoVástago de la pluma ajustable para una posición de conducción erguida que reduce la tensión y la fatiga del cuerpoPalancas de freno acolchadas TEKTRO para una detención de precisión y durabilidadSuspensión delantera RST SOFI para suavizar el terrenoManivela SHIMANO FCM171, 21 velocidades para que pueda montar cómo lo deseeDesviador SHIMANO Altus para cambios precisos, precisión y estiloNeumáticos de rendimiento KENDA 700x40c para carriles bici y superficies pavimentadasAleación de llantas livianas a prueba de óxido con radios de acero inoxidable de 14 gAcabado de la capa transparente a prueba de óxido para un lustre duradero
    +6 FOTOS
    $4,500
    Bicicleta wethpeople
    Todo wethpeople, detalles en pintura nada grave, rines y centro eclat ,poco negociable!! Está en Hermosillo
    +3 FOTOS
    $1,600
    bicicleta nueva
    bicicleta nueva para dama único día 5 de enero de 2018
    +7 FOTOS
    $5,850 Negociable
    scooter eléctrico
    scooter eléctrico para gente con problemas de rodillas o de la tercera edad mayor movilidad aguanta peso hasta 115 kg con 2 batérias nuevas de 12v por 18ah con un cargador y un controlador támbien nuevos con 2 asientos síllon y asiento de bicicleta
    Pongo a su disposición esta Bicicleta de dos plazas de la marca Benotto la cual se encuentra con las siguientes características: 
 Está nueva, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está com poco uso y que cuenta con estética de 10. 
 Se entrega tal y como se ve y está en la foto. 
 Con tu compra, 100% gratisc te incluimos los siguientes aditamentos: 
 -Canastilla para, mientras viajas, almacenar lo que necesites. 
 -Canastilla. 
 -Foco delantero retro. 
 -Cañón de leds blanco. 
 -Cañón de luz roja de leds (trasera) 
 -Pequeña bolsa de herramientas para almacenar lo que necesites. 
 -Espejos retro. 
 -2 luces de led ubicados en los pivotes de las dos llantas, respectivamente. 
 -Cadena con cerradura para amarrar la bicicleta. 
 Rodada 26 y funcionándole todo al 100%... 
 Es Ideal para movilizarte en tu entorno, ir al trabajo, darle servicio a domicilio a tu negocio, como adorno, de colección o incluso como regalo, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con esta bicicleta, por la cual por si fuera poco... 
 ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$ 
 Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. 
 Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
    +2 FOTOS
    $1,300 Negociable
    Bici benotto off-road
    Bici benotto off-roadvendo bicicleta casi nueva, único dueño, cómprala para tu regalo de navidad, harás feliz a tu hijo.
    +5 FOTOS
    $1,800 Negociable
    BICICLETA URBANA
    VENDO LINDA BICICLETA URBANA COLOR BLANCO Bicicleta de una velocidad para dama con cuadro de acero, con portabultos y canastilla, es una bicicleta ideal para paseos por la ciudad. esta en excelentes condiciones, no es incomoda y tiene buena altura. me ubico en la ciudad de México cerca de la linea 2 del metro que corre de cuatro caminos a tasqueña. puedo hacer entrega de la bicicleta los fines de semana preferentemente o entre semana antes de las 3:00 pm para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse conmigo a los teléfonos que aparecen en la información. el monto que pido es de $1,800 negociable ya que necesito el efectivo. SOLO HAGO ENTREGAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO =) Quedo a tus ordenes. Reyna Castillo gracias por visitar mi anuncio.
    +3 FOTOS
    Contactar
    Vendo o cambio bicicleta rodada 29 de aluminio
    Vendo o cambio bicicleta rodada 29 de aluminio mercurio modelo ranger semi nueva me estorba
    cuadro medida chica de aluminio nuevo para rodada 26,
    +7 FOTOS
    $17,999
    Bicicleta Eléctrica de carga/Para reparto
    Nueva Linea de Modelos Cargo ademas de contar con capacidad de carga brindan mayor autonomía para viajes mas largos.Nuestras Nuevas Bicicletas Eléctricas son una excelente alternativa de movilidad sustentable y contribuyen a mejorar la calidad de vida para la gente que busca un transporte eficiente o incrementar los avances de su negocio, a través de los beneficios que estas te brindan.Especificaciones:Rin de Aluminio 22 pulgadasPotente Motor de 350wBloqueo de Seguridad Anti-Robo (Con llave)Sistema de Frenado por Medio de Balatas Del/TraSuspensión Reforzada con Amortiguadores Frontales Base para Celular con Cargador UsbCanasta Frontal con TapaCapacidad de Carga y Mayor AutonomíaAhora incluye baterías de última generación para lograr un mayor rendimiento así como el sistema asistido de pedaleo que además de dar mayor autonomía y potencia a tus viajes, generará importantes beneficios a tu salud además de que contribuyes al Cuidado del Medio Ambiente.Ideal para Trayectos mas largos, Incrementa la Productividad de Tu negocio, Este modelo ademas de Tener la capacidad de Transportar a 2 Pasajeros también cuenta con sistema de retráctil de 3 compartimentos para el Trasporte, Reparto, Entrega de productos y mas.Asiento y 2 Bases Laterales, 1 Superior expansibles para mayor capacidad de cargaLleva hasta 10 cajas en tan solo un viajeDiseño Ergonómico y Equipado con resortes para mayor confortEstilo Deportivo y RobustoSegundo Asiento para Pasajero con RespaldoAsiendo del Conductor con Resortes AmortiguadoresNuevo asiento extra para el transporte de un segundo pasajero. Soporta hasta un peso de 200 Kg entre ambos pasajeros.MODOS DE USO1.-Modo Manual: Vive la experiencia de manejar tu Bicicleta Eléctrica sin apoyo del motor eléctrico, haciendo al 100% ejercicio. El mejor apoyo a tu salud y satisfacción física2.-Modo Asistido: Experimenta todo el potencial de tu Bicicleta eléctrica, con este modo serás apoyado por el motor de tu bicicleta al mismo tiempo que pedaleas. Otorgando con esto una mayor automia a tu vehículo.3.-Modo Autónomo: Permite que tu MotoBici te lleve a donde quieras sin necesidad de pedalear, con este modo todo el trabajo lo hace el motor eléctrico encontrarás en nuestros vehículos una increíble autonomía.