vapor con ozono en Productos de belleza y salud
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Vapor con ozono en Productos de belleza y salud en Baja California (1)

    Equipo Vaporizador de Ozono y Aromaterapia Facial $ 2295Especificaciones:Color: BlancoMaterial de deposito de agua: PCDiametro de soporte: 42mmDiametro del tubo flex :32mmDimensiones del paquete:32”×14”×10”Instructivo incluido Envios a cualquier parte a travez de FedEx via aerea para entrega al dia siguiente con cargo al comprador ( $ 495 )Contamos con una amplia gama de aparatologia facial y corporal, insumos, centro de servicio, refacciones y accesorios.
    Anuncios en otras áreas (10)
    vapor con ozono y aromaterapia. pedestal
    +2 FOTOS
    $1,800
    vapor con ozono portátil.
    vapor con ozono portátil.
    +3 FOTOS
    $4,199
    Vaporizador Lampara 5x 2 en 1 LED
    Combinación de un potente vapor facial independiente con ozono y Aroma + una Lámpara LED con lupa 5x. Es un equipo de la belleza de múltiples funciones de gran utilidad.El vapor facial crea sudor en la cara, lo que abre los poros para permitir que respiren. Aceite, mugre y suciedad por todas pueden reunirse en los poros, y esta abertura permite que sean libres. En última instancia estos factores conducen a acné, por lo que el uso de un vapor facial reduce la posibilidad de acné que aparece en la piel.más información: ?route=product/product&path=78&product_id=85
    +4 FOTOS
    $6,000
    Vendo Robot para Faciales
    Robot para faciales con 4 funciones, tiene lupa, vapor de Ozono, corriente galvánica y exfoliador eléctrico con brocha.Lo necesario para hacer un Facial completo con extracción.También regalo algo de material como mascarillas y otros productos.
    $1,700
    VAPOR CON OZONO PORTATIL
    VAPOR CON OZONO PORTATIL
    +3 FOTOS
    $1,800
    Vapor con ozono y aromaterapia
    Vapor con ozono y aromaterapia
    +3 FOTOS
    $2,600
    Vapor facial con ozono y pedestal
    Vapor facial:La máquina está diseñada para hacer vapor ionógeno, que puede acelerar la microcirculación de la piel, la piel de suministro con la humedad, y servir a una función de esterilización. Se necesita un buen efecto sobre la piel masajeando todo.Profesional caliente Vapor facialtubo de calefacción de acero inoxidableLa rotación del tubo de pulverización en calienteAltura ajustable4 patas con ruedas base de soporte estableFácil de moverse en el salónAgradable y elegante diseñoFácil de cooperarÚtil para la belleza, mantener la humedad y la cara limpiaEquipo con interruptor independiente para vapor y ozono Cuenta con adaptacion para aromaterapiaGarantia
    +5 FOTOS
    $3,900
    vapor con pedestal
    vapor con ozono de pedestal, lupa 5 dioptrías y aroma terapia
    El equipo SR-RU303 incluye: Alta Frecuencia electroterapia, induct galvánico y educir, Vacío y funciones de rocío. Cada función tiene un interruptor separado, fácil y sencillo de manejar. Superar el defecto de instrumento multifuncional tradicional que, con una función de descomponer, todos los demás no se podían utilizar. La máquina está con el diseño generoso, elegante y portátil.funciones:1. ALTA FRECUENCIA (electroterapia): Utilice corriente de alta frecuencia y de rayos infrarrojos para disminuir la inflamación y aliviar el dolor. El ozono generado elimina las bacterias, sana y astringe el acné vulgar. Tiene un efecto sobre la regulación de la secreción de sebo, mejora la textura de la piel, acelerar la circulación de la sangre y acelerar el metabolismo, anti-arrugas y anti-envejecimiento.2. GALVÁNICA: De conformidad con el principio de que los opuestos se atraen, que ayudan a inducir la esencia necesaria que cure la enfermedad de la piel en la dermis y acelerar la absorción, por su parte, será educir la impureza.3. VACUUM: Refina los poros, acné, pústulas, limpia la suciedad y los lípidos dentro del poro.4. SPRAY: Para loción tonificante, loción anti-inflamatorio o agua contracción en vapor y pulverización. Es más normativa e higiénica.
    VAPOR CON OZONO PARA FACIALES, TIENE BRAZO DIRECCIONABLE Y CASO DE ACRILICO, EN EXCELENTES CONDICIONES