Aparatos auditivos en Productos de belleza y salud en Distrito Federal (9)

aparatos auditivos en Productos de belleza y salud
-
_
+4 FOTOS
$850
Aparato auditivo recargable Nuevo
Excelente auxiliar auditivo p/sordera de excelente calidad recargable ya no requiere el gasto de baterías ayuda hasta en un 85% de perdida auditiva excelente precio incluye auxiliar recargable ,cargador de energia,4 gomas del silicon, estuche para guardarlo y correa para el estuche y manual, cualquier duda del articulo me puede contactar a mi cel o por correo garantía de 3 meses por defecto de fabricaCualquier duda respondemos a la brevedadHacemos entregas personales en el metro balbuena
ALTA CALIDAD COMPROBADA, TOTALMENTE NUEVO.Intensidad máxima: 120 +/- 5 dBBotón de apagado y encendido.Uso en la oreja y el oído.Control de Volumen con 4 NivelesTres Adaptadores al Oído de Neopreno suave.Cinco Baterías LR44 o AG13 Gratis.El más vendido en Internet.Entregas y pruebas en metro Gral. Anaya por las tardes.Envíos por Fedex $90 a todo el país.Preguntas al Cel. 5560776610.
+4 FOTOS
$12,000 Negociable
Aparato auditivo Starkey x 70
Aparato auditivo Starkey x 70. Digitales programables de 8 bandas $12, 000 cada uno. Valorados en $22,000
+3 FOTOS
Contactar
Venta y Adaptación de Aparatos Auditivos
Venta y Adaptación de Aparatos AuditivosReparación cualquier marca y modelo- Limpieza y Mantenimiento de cualquier marca y modelo- Reparaciones Urgentes- Refacciones y Accesorios- Baterías- Mejoramos cualquier presupuesto- Contamos con sistema de apartadoLlámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal (CDMX).Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfonos: 68 47 15 63 Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
+5 FOTOS
$1,400 Negociable
APARATO AUDITIVO NUEVO.
Vendo excelente aparato auditivo completamente nuevo, cuenta con 3 baterias y repuestos, ultima tecnología en amplificación ,aumenta los sonidos a treinta decibeles en promedio, control de volumen ,muy resistente, precio a tratar muy poco ,contesto correos ,llamadas y whatsapp al 5536753156.
+7 FOTOS
$2,900 Negociable
Aparatos Auditivos para Sordera - Marca Alemana
Vendo par de aparatos auditivos. $2,900.00 mxn. Precio negociable o permutableEn perfecto estado, funcionando al 100% . Nunca se usaron. Marca alemana "audifon" amplio rango auditivo, desde sordera leve a profunda. Son Aparatos caros y de alta calidad, el que los necesita y/o conoce lo podrá comprobar. Son exactamente los que se muestran en la foto
+2 FOTOS
$6,300
Auxiliar auditivo Naida Q30 UP
Aparato para sordera para perdidas profundas. Uno de los mejores auxiliares que existen. Su precio comercial es de más de 22mil pesos Funciona a la perfección. Únicamente le falta el botón para cambiar el programa. El control de volumen funciona perfecto. Ya fue revisado por un especialista. Digital programable por computadora. Puedes checarlo sin compromiso. Es el más potente.
Única oportunidad.Seminuevo en excelente estado, su precio regular es de más de $13,000 pesos. Para pérdidas leves y mediasDigital programable por computadora, lo ajustamos a tu pérdida auditiva.DigitalSIProgramable por computadoraSICanales12Memorias3Control de volumenDisponible con control remotoControlable con control remotoSIMicrófono direccionalSIReductor de ruidoSIProtección contra ruido de vientoSIFeedback ManagementSI
Marca: Bernafon Modelo: Chronos 5 Para pérdidas medias, considerado un auxiliar de gama alta. Con procesamiento de sonido Channel Free, uno de los más avanzados que existen.Si ya cotizaste estos auxiliares sabrás que su precio es de más de 18 mil pesos. Programable por computadora: Micrófono Direccional, reducción de retroalimentación, 4 programas de escucha, y más. 10% de descuento extra en la compra del segundo equipo.
Anuncios en otras áreas (3)
Contactar
Auxiliar Auditivo Suizo Marca Phonak.
Aparatos auditivos NUEVOS marca PHONAK con un año de garantía, para cualquier tipo de perdida auditiva. $3600°° Cada uno Entregas en todo el interior y exterior + costos de envío Informes Cel. 5539890278 ¿Cuanto Vale Tu Salud?
Aparatos auditivos audioservice nuevos, se compraron y ya no se usaron, cualquier revisión antes de compra, solo quiero recuperar algo de lo que se gastó ya que su precio es mucho más alto, estoy a sus órdenes...
+6 FOTOS
$10,000
Aparatos auditivos
Se venden aparatos auditivos. (Izquierdo y derecho). Marca Audioservice (Alemán) Viene con todos los accesorios que se muestran en la foto. Totalmente nuevos, nunca se usaron. El valor es de $22,000, se muestra nota y voucher de compra junto con póliza de garantía que avala el precio original.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎