Ultrasonido en Productos de belleza y salud en Iztacalco (12)

ultrasonido en Productos de belleza y salud
-
_
$9,700
microdermoabrasion digital 5-1
punta diamante, skin scrubber, martillo frio caliente , ultrasonido, foton
$9,195
microdermoabrasion 6-1
punta diamante, aplicador de oxigeno, ultrasonido, martillo frio caliente guantes de hilo de plata, aspiromas
$10,950
microdermoabrasion 6-1
punta diamante, foton, aplicador de oxigeno, ultrasonido, skin scrubber, aspiromas
$11,175
microdermoabracion 4-1
dermoabrasión diamante. tratamiento de frío y calor, ultrasonido, skin scrubber
$3,520
ultrasonido de 3 cabezales 1 mhz
Adoptar la técnica de liposucción ultrasónica superior en el mundo. Conveniente para todas las clases de piel. Cómodo, sin dolor, sin heridas durante el tratamiento. Operación fácil, estudio fácil. No agotamiento, inversión de bajo costo y altos rendimientos rápidos.
$1,490
ultrasonido de 2 cabezales 3mhz
Conveniente para todas las clases de piel. Cómodo, indoloro, sin heridas durante el treatemnt. Operación fácil, estudio fácil. No agotamiento, inversión de bajo costo y altos rendimientos rápidos.
$1,395
ultrasonido 6-1
En tan sólo 15 a 30 minutos al día este dispositivo ayuda a hacer frente a la aparición de la grasa y la celulitis mediante la entrega de ondas de ultrasonido, calor infrarrojos y micro masaje actual.
$975
ultrasonido 3-1
En tan sólo 15 a 30 minutos al día este dispositivo ayuda a hacer frente a la aparición de la grasa y la celulitis mediante la entrega de ondas de ultrasonido, calor infrarrojos y micro masaje actual.
$890
ultrasonido 3 mhz
Equipo diseñado con tecnologia de alta frecuencia ( 3 Mhz.) y emisores de luz terapeutica para lograr un verdadero efecto revitalizante y de rejuvenecimiento del rostro.
REPUESTOS DE ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD FOCALIZADO (HIFU) DE 160 W, CARTUCHOS DE 1.5 O 3.0 Y/O 4.5 MM los cartuchos se venden por separado
1. Seguro, no quirúrgico y no invasivo2. Un tratamiento revolucionario con ultrasonidos enfocados de alta intensidad para tratar y eliminar la grasa terca3. Perfeccione para la gente cerca de su tamaño y forma ideales - pero necesita ayuda donde la dieta y el ejercicio apenasLos candidatos al tratamiento LIPONIX HiFU SYSTEM deben:Ser capaz de "pellizcar una pulgada" (2,5 cm) de grasa en la zona de tratamientoTener un índice de masa corporal (IMC) igual o menor que 30
$920
SKIN SCRUBBER PORTÁTIL INALÁMBRICO
El Skin Scrubber es un instrumento de uso profesional utilizado a nivel esteto-cosmético para el tratamiento de secuelas de acné, limpiezas profundas y exfoliaciones y extracción ultrasónica.a) L= Low o Intensidad baja de exfoliación y desincrustación ultrasónica para pieles sensiblesb) H= Hight o Intensidad Alta para exfoliación y desincrustación ultrasónica para piel normal.c) Z= Ultrasonido con microcorriente para lifting ultrasónico y eliminación de líneas de expresión.El Skin Scrubber cuenta con una pila de larga duración y una pala de mayor tamaño que te facilita una sesión más rápida y cómoda para tu paciente.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎