Presoterapia en Productos de belleza y salud en Iztapalapa (1)

presoterapia en Productos de belleza y salud
-

_
$11,500
Equipo presoterapia
Traje completo
Anuncios en otras áreas (11)
+2 FOTOS
$18,850
presoterpia gris con infrarojo.
Presoterapia gris con infrarojo
Presoterapia
$11,900
PRESOTERAPIA  DRENAJE LIFATICO
PRESOTERAPIA DRENAJE LIFATICO
$1,800
presoterapia de piernas
preoterapia de piernas
$11,040
presoterapia profesional
equipo de presoterapia profesional
$1,335
presoterapia portatil
Mima pantorrillas, tobillos y pies como nunca antes! calma las piernas cansadas y alivia la fatiga muscular. simplemente deslícese y las asombrosas cámaras se inflarán y desinflarán, señalando los puntos de presión para masajear suave y suavemente la fatiga y la ternura. Active la acción de bombeo del ejercicio y tiene múltiples sesiones de masaje.
Características 1. El proceso entero se completa sin la necesidad de la cirugía y la anestesia. 2. No causa el fenómeno de la piel desigual. 3. No causa el fenómeno de sangrado, la hinchazón y el estancamiento de la sangre. 4. Sin efectos secundarios y el riesgo de adquirir la parte de atrás de peso, los resultados son bastante obvia. 5. El tratamiento no invasivo no afecta a la normal de trabajo y la vida.
EQUIPO NUEVO CON UN AÑO DE GARANTIA
$11,500
presoterapia drenaje linfático.
presoterapia drenaje linfático.
+2 FOTOS
$1,800
presoterapia para piernas
presoterapia para piernas
$11,040
PRESOTERAPIA MORADA
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Esta máquina adopta control del microordenador, fácil de operar, no sólo para el salón de belleza para una dieta especial y de desintoxicación, pero también es adecuado para el mareo, dolor de cabeza, la neurastenia, el colesterol alto, la cintura, dolor en las piernas debido al sistema nervioso, el sistema sanguíneo, sistema y secreción trastornos digestivos, así como variedad de causas estreñimiento debido al estrés mental y completa la psicosis y la menopausia integral, logrando funciones de prevención y de salud, que es una máquina de excelencia funcional de usos múltiples, para aliviar la presión de los humanos, un buen estado de salud la seguridad, la familia, y uno de los favoritos-mosto nuevo. Antes de utilizar este producto, lea el manual de instrucciones y el uso correcto de la operación. La máquina de adelgazamiento de desintoxicación linfático se conoce como el "scavenger" cuerpo humano, principalmente en el sistema circulatorio del cuerpo humano. El reciclaje interior que incluye: el sistema circulatorio de la sangre, el fluido del sistema circulatorio y el tejido linfático, etc. El inflado de aire por el abdomen, brazos, piernas linfático a la circulación infla para un determinado período de tiempo y se desinfla la bolsa de aire enlace de cliente 's, lo que provocó dentro del sistema circulatorio para acelerar el ciclo en el cuerpo humano, a fin de lograr que adelgaza la desintoxicación, la regulación endocrina.CARACTERÍSTICAS 1.Safety, porque usamos 36 V de tensión de seguridad de la máquina. 2. Nuestros paquetes abdominales utilizan una avanzada tecnología de soldadura por ultrasonidos, para asegurar sutura apretada en cada airbag . 3. tubo digital grande sincrónicamente actuar en cada modo de operación, la operación es un control simple, conveniente y clara. La tecnología, el tiempo, la orientación, la posición, la presión constante digital para hacer la luz, modos fuertes, rápidos, lentos humanizados de selección. 4. 24 grupos de cámaras cerca de las partes del cuerpo, logrando doble eficiente en el proceso. El uso local o sistémica, las personas solteras o doble uso, se pueden utilizar simultáneamente. 5. La demanda de aire formada a partir de un material especial se puede hacer más razonable y conveniente, y la limpieza duradera.EFECTO FISIOTERAPIA 1. Mejorar la columna vertebral del hombro, cervical y lumbar. 2. celular mejorada película potencial y mejorar y envejecimiento de órganos lenta (como: riñón, trastornos gastrointestinales) 3. Masaje de mama: tratamiento de la hiperplasia lobular. 4. Eliminar constipation.5. Slim (para mejorar la obesidad local).
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎