Electroestimulador en Venta de productos de belleza y salud en Jalisco (9)

electroestimulador en Venta de productos de belleza y salud
-
_
Equipo vacuumterapia con 14 accesoriosUso profesional.Ideal para Spa y clinicas de belleza o uso personal.Levanta, reafirma, moldea y tonifica gluteos, pechos y cara.Es vacuum, electroestimulador, luz de photon y masajeador en 6 copas y 8 copas de cristal para espalda y faciales.Manejo sencillo.con garantia y soporte de fabrica.somos importadores directos, tenemos mas de 10 años en el mercado.Le damos soporte a su inversión.
Electroestimulador muscular de 8 funciones y 15 grados de intensidad. *Funciona con 2 baterías doble A e incluye conector de pared para su uso alámbrico. *8 Modalidades diferentes. *15 Grados de intensidad. (incluye todo lo que ves en la imagen: equipo, sandalias, 2 electrodos, cable para electrodos, conector a electricidad, baterías doble A. *Si compras antes del 25 de diciembre llévate un par extra de electrodos. Precio: $1,390
+2 FOTOS
$590
Electroestimulador muscular 4 pads nuevo
15 grados de intensidad 8 funciones 4 pads Producto nuevo.
+6 FOTOS
$990
Electroestimulador nuevo 8 electrodos
15 grados de intensidad. 8 pads + 2 de regalo si compras esta semana. 8 funciones distintas.
Electroestimulador recargable, que incluye aparato que marca la frecuencia, electro de tierra, frasco para gel, electrodo punta plana y redonda, cable usb, clavija y manual de usuario, nuevo
Uno de los mejores y más accesibles equipos de electroacupuntura para los profesionales de la medicina tradicional china y las terapias alternativas. Nuevo. Incluye 5 cables con terminales de caimán, 2 cables para parches de gel, dos juegos de parches de gel, cable detector de puntos acupunturales, cable de corriente eléctrica e instructivo. José de Centro Sur, perdí tu contacto. Si lees esto, favor de contactarme por esta vía para cerrar el trato. Saludos.
+5 FOTOS
$900
Masajeador Estimulador Portatil Domestico Biotens
Producto nuevoMarca: ReactivModelo: BioTensProgramación práctica y sencillaCuenta con dos canales de salida independientesPreviene y alivia dolores crónicos y agudosForma de onda: cuadrada con pulso asimétrico bifásicoIntensidad de pulso: de 2 a 150 HzDuración de pulso: de 30 a 260 MsMedidas: 2.4 x 7 x 10.5 cmxEl Estimulador del Sistema Nervioso funciona enviando impulsos eléctricos al cuerpo que llegan a los nervios que están causando el dolorAyuda a aliviar los síntomas de dolores musculares y mala circulación sanguínea entre otros procedimientosLas descargas eléctricas son moduladas para proporcionar alivio al usuario mediante la relajación de los músculos lesionados o dañados El electroestimulador del sistema nervioso dispone de tres modos: B (Ráfaga), N (Normal), y M (modulación)La frecuencia del pulso, ancho de pulso y la amplitud son ajustables para ayudar en la disminución de dolores agudosContiene:Equipo4 parchesCables1 batería 9VEstucheManual (digital)
Producto nuevoMarca: Hergom1 juego de cables en cada paquete.Conector de una sola posición.Flexibles.Estos cables son de repuesto para el electroestimulador TENS/EMS modelo EM41, los cuales cuentan con conector de una sola posición y son flexibles para su perfecto ajuste, si se requieren los parches (electrodos) estos se venden por separado.
Producto nuevoMarca: Hergom2 juegos de cables en cada paquete.Conector de una sola posición.Flexibles.Estos cables son de repuesto para el electroestimulador TENS/EMS modelo EM80, los cuales cuentan con conector de una sola posición y son flexibles para su perfecto ajuste, si se requieren los parches (electrodos) estos se venden por separado.
Anuncios en otras áreas (4)
$900
Electroestimulador portatil.
Electroestimulacion portátil.
+2 FOTOS
$450
electroestimulador portátil.
electroporador portátil.
$260
electroestimulador portatil
Ayuda en el proceso de curación, aumento reflejo Activivty , inhiben las neuronas motoras Excitabilidad , promover la relajación y el bienestar . Ahora podrá disfrutar de masajes y tonificar su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar con este portátil adelgaza el Massager del músculo del cuerpo completo .
ELECTROESTIMULADOR DE ACUPUNTURA, 6 SALIDAS PARA 12 AGUJAS Y/O ELECTRODOS DE CONTACTO, ONDAS CONTINUA, DISCONTINUA Y DENSA-DISPERSA, TEMPORIZADOR, MUY FACIL MANEJO, POSIBILIDAD DE APLICAR CON AGUJA O CON PARCHE, CORRIENTE CONTINUA Y ALTERNA. NO CUENTA CON ACCESORIOS.
Filtros