Venta de productos de belleza y salud en Quintana Roo (12)

Venta de productos de belleza y salud
-
_
+2 FOTOS
$3,700
Mesa para manicure
Mesa para manicure. Anuncio publicado por Rosa en Cancun. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Productos de belleza y salud
+2 FOTOS
$1,950 Negociable
Espejo para estética
Producto en buenas condiciones
+2 FOTOS
$3,800 Negociable
Lava cabezas
Producto en muy buenas condiciones
$150
Perfume caballero
Perfume para caballeros. 100ml aroma fresco
+4 FOTOS
$2,550
Bomba iacuzzi
Vendo bomba nueva 1 Cavallo y medio por iacuzzi patada 3000 pesos con factura y garantia. Tiene menos de un mes
+4 FOTOS
$2,700
Aspirador de secreciones
aspirador para secreciones usado pero funcionando excelente, casi no ha sido usado, lo vendo por que no lo uso.Se encuentra en Cancún,Quintana RooPagas el envío si es fuera de la ciudad.
Excelente regalo perfumes originales a mitad de precio. No dejes pasar esta oportunidad. Comparado con tiendas departamentales están en excelente precio.
Cama que trabaja a base de calor y piedras de Jade, estimula el flujo sanguineo y es de uso fiso terapeutico. Ayufa a regular niveles de azucar, presion, lumbargias, sistema nervioso, tens5ion, riñones, etc.
Contactar
APARATOS PARA SORDERA
Estan nuevos
Baumanómetro Nebucor modelo HL-168F 99 memorias. Medidor automático de presión arterial y pulso desde la muñeca. Amplio display de lectura, 99 juegos de memoria. Simple, seguro, rápido y preciso. totalmente nuevo en su caja
PERFUME FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF, 100ML. ORIGINAL, NUEVO, AÚN EN SU EMPAQUE.
+4 FOTOS
$14,000 Negociable
Aparatos auditivos Starkey Ignite 30 RIC 312
Par de aparatos auditivos Starkey Ignite 30 RIC 312, de la más alta calidad en el mercado, diseño discreto y cómodo, programables, prácticamente nuevos, sólo fueron usados 2 veces por mi madre, los dejó porque ya es una persona de muy avanzada edad y pidió que la dejáramos en paz.Llega a costar CADA UNO hasta 600 USD en EEUU.Son los que se presentan en las fotos.Dispuestos a que sean probados con su médico de confianza.Escucho ofertas serias !!!
Filtros