Remate bancarios en México (5498)

Remate bancarios
-

Remate Bancarios

Comprar una propiedad a través de un remate bancario es una de las formas más económicas de formar un patrimonio o invertir en bienes raíces en México.

Qué es un remate bancario

Es un proceso jurídico en donde un inmueble se pone a remate, debido a que su propietario no pudo proseguir con el pago del crédito hipotecario. Esta es la forma en que la institución hipotecaria le concede los derechos de la hipoteca a un tercero y así recupera el monto restante del crédito.

Las propiedades con remate bancario tienen un precio entre 30% y 60% por debajo de su valor en el mercado, sin embargo, esto no afecta a la plusvalía que generan con el paso de los años, por lo que se considera una inversión exitosa.

Puedes adquirir casas, departamentos, locales comerciales, edificios completos y terrenos a través de los remates hipotecarios.

Cómo comprar una propiedad con remate bancario

Los inmuebles en venta con remate bancario se obtienen de dos formas: mediante un proceso judicial o por el banco.

Remates judiciales - Las propiedades en remate se someten a subastas públicas ante un juez. Para participar, se debe realizar un depósito de 10% sobre el valor del inmueble únicamente en Bansefi y posteriormente mostrar el comprobante. El precio final del inmueble se determina una vez finalizadas las ofertas.

Remates bancarios – La mayoría de los remates bancarios se realizan por medio del banco, pero también existe la opción de solicitar el servicio en un despacho jurídico. Existen dos procesos para obtener los derechos de una propiedad:

  • Derechos litigiosos: se compra el crédito, la garantía hipotecaria y el juicio existente ante el deudor. Es decir, el banco te otorga la facultad legal para cobrar la deuda a su nombre, contra la persona que no pagó y así obtener la propiedad.
  • Derechos adjudicatarios: los inmuebles ya fueron recuperados por el banco, así que el interesado debe comprar los derechos que tiene la institución para escriturar la propiedad. Aquí puedes ver algunos ejemplos de casas adjudicadas en Tijuana.

Ambos procesos bancarios se realizan ante un notario público, quien además se encargará de realizar el registro y la escrituración una vez que se tome en posesión el inmueble.

Consideraciones al comprar casas con remates hipotecarios

La gran mayoría considera que la compra de remates hipotecarios es una inversión de alto riesgo. No obstante se pueden lograr buenos resultados siempre y cuando se tomen en cuenta las siguientes consideraciones.

  • El tiempo de entrega de la vivienda es entre 10 meses a 4 años. Dado a esto, no se recomienda el proceso a personas que buscan comprar una propiedad para habitarla de inmediato.
  • El pago se realiza de contado.
  • Además del costo de la propiedad, se pagarán los gastos generados por el proceso de recuperación, honorarios, impuestos, registro público y escrituración.
  • No se puede ingresar al inmueble hasta que el proceso legal concluya. Así que no podrás visitarlo para reafirmar tu decisión de compra.
  • En caso de comprar la propiedad mediante un remate judicial, el depósito se hace únicamente a Bansefi y no a ningún particular. Además este es el único anticipo que se debe proporcionar.
  • En el remate bancario, el depósito se hace a la misma institución.
  • Todas las operaciones se realizan a nombre de quién asumirá el adeudo.
  • Si el proceso se realiza a través de un despacho jurídico, este debe estar certificado.
  • Los pagos que no se realicen en el tiempo señalado, causarán la pérdida de los depósitos y el acuerdo.

Una vez finalizado el juicio, todas las propiedades mantienen su valor real ante el mercado y siguen generando plusvalía a través de los años. Así que no son una buena opción para quienes buscan adquirir una casa o un terreno barato.

Ver másVer menos
_
Departamento en venta en Acapulco Diamante de 74 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, estancia, cocina, 1 estacionamiento, aire acondicionado tipo mini split, terraza. Alberca, palapa bar, área de camastros y asoleadero, 3 elevadores, vigilancia las 24 hrs. Precio amueblado: $1,650,000.00 pesos. Precio sin muebles: $1,500,000.00 pesos. Blvd. A Barra Vieja 550, Residencial Puerta Diamante Acapulco, Colonia Aeropuerto, Acapulco de Juárez, C.P. 38983. Tenemos más de 200 inmuebles de venta tradicional y más de 700 inmuebles de remate bancario. Visite www.myrealestate.com.mx o solicite una cita en nuestras oficinas. Celular: 55 7656-7882 y 55 8360-0951.
CONSTA: SALA, COMEDOR, COCINA, 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS Y 2 LUGAR DE ESTACIONAMIENTO. FRACCIONAMIENTO CERRADO.Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público.Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos.• Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico.• Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión.PAGO DE CONTADOSTATUS: SENTENCIATIEMPO DE ENTREGA: 12 MESESMAYTE MANZANO CEL (55) 8526-2945Número de Referencia: CARNICERITO (MAYTE)9.00 a 18:00
CONSTA: SALA, COMEDOR, COCINA, 3 RECAMARAS, 2 1/2 BAÑOS, ÁREA DE LAVADO Y 1 LUGAR DE ESTACIONAMIENTO.Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público.Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos.• Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico.• Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión.PAGO DE CONTADOSTATUS: EMPLAZAMIENTOTIEMPO DE ENTREGA: 15-18 MESESMAYTE MANZANO CEL. (55) 8526-2945Número de Referencia: CAPUCHINAS (M)9.00 a 18:00
CONSTA: SALA, COMEDOR, COCINA, 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS Y 1 LUGAR DE ESTACIONAMIENTO.Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público.Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos.• Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico.• Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión.PAGO DE CONTADOSTATUS: EJECUCIÓN DE SENTENCIATIEMPO DE ENTREGA: 10-12 MESESMAYTE MANZANO TEL (55) 8526-2945Número de Referencia: CARLOS J MENESES (P)9.00 a 18:00
Departamento de remate bancario en venta. Calle Kioto 14, Colonia Guadalupe, deleg. Tlalpan, C.P. 14388. A 5 minutos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Tiene 75 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, estancia, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 10 años de antigüedad. Precio de remate: $1’250,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar propiedades directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicite una cita en nuestras oficinas. Celular 55 83600951
$1,250,000
Remate Bancario en venta en deleg. Tlalpan
Departamento en venta de recuperación bancaria, consta de 75 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, estancia, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 10 años de antigüedad. Precio de remate: $1’250,000.00 pesos. Calle Kioto 14, Colonia Guadalupe, deleg. Tlalpan, C.P. 14388. A 5 minutos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. No se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Zonas como: Roma, Condesa, Polanco, Nápoles, Del Valle, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Toluca, Metepec, Naucalpan, etc. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Solicita una cita en nuestras oficinas al celular 55 83600951
Casa en venta de recuperación bancaria, consta de 205 m2 de terreno (10 metros de frente por 20 metros de fondo) y 146 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 estacionamientos, 47 años de antigüedad. Uso de suelo HC3/30. Precio de remate: $1’560,000.00 pesos. Calle 17, Pro Hogar, deleg. Azcapotzalco, C.P. 02600. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. No se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Zonas como: Roma, Condesa, Polanco, Nápoles, Del Valle, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Toluca, Metepec, Naucalpan, etc. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Solicita una cita en nuestras oficinas al celular 55 83600951
Terreno en venta en la colonia Pro Hogar de remate bancario, 205 m2 de terreno (10 metros de frente por 20 metros de fondo) y 146 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 2 estacionamientos, 47 años de antigüedad. Uso de suelo HC3/30. Calle 17, Pro Hogar, deleg. Azcapotzalco, C.P. 02600. Precio de remate: $1’560,000.00 pesos. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria en www.recuperacionbancaria.mx en zonas como Polanco, Nápoles, Anzures, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Del Valle, Condesa, Roma, Hipódromo, Cuajimalpa, Tecamachalco, Naucalpan, Toluca, Metepec, Atizapán, etc. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro y el trámite se hace ante notario público. Celular: 55 83600951
Casa en venta en la colonia Santa Cruz del Monte de remate bancario, 157 m2 de terreno, 248 m2 de construcción, 3 recámaras, vestidor, 3.5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio, jardín, 2 estacionamientos, 24 años de antigüedad, valor comercial 4.5 millones. Calle Cruz del Cristo 10, Residencial Bugambilias, colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53110. Precio de remate: $2’410,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo. Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una Cita. Celular: 55 83600951
Casa en venta de recuperación bancaria, consta de 157 m2 de terreno, 248 m2 de construcción, 3 recámaras, vestidor, 3.5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio, jardín, 2 estacionamientos, 24 años de antigüedad, valor comercial 4.5 millones. Precio de remate: $2’410,000.00 pesos. Calle Cruz del Cristo 10, Residencial Bugambilias, colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53110. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. No se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Zonas como: Roma, Condesa, Polanco, Nápoles, Del Valle, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco, Toluca, Metepec, Naucalpan, etc. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Solicita una cita en nuestras oficinas al celular 55 83600951
Casa en venta en la colonia Santa Cruz del Monte de remate bancario, 157 m2 de terreno, 248 m2 de construcción, 3 recámaras, vestidor, 3.5 baños, sala de televisión, estudio, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio, jardín, 2 estacionamientos, 24 años de antigüedad, valor comercial 4.5 millones. Calle Cruz del Cristo 10, Residencial Bugambilias, colonia Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53110. Precio de remate: $2’410,000.00 pesos. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria en www.recuperacionbancaria.mx en zonas como Polanco, Nápoles, Anzures, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Del Valle, Condesa, Roma, Hipódromo, Cuajimalpa, Tecamachalco, Naucalpan, Toluca, Metepec, Atizapán, etc. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro y el trámite se hace ante notario público. Celular: 55 83600951
$1,250,000
Departamento de remate bancario en venta en Tlalpan
Departamento en venta en la colonia Guadalupe de remate bancario, cuenta con 75 m2 de construcción, 2 recámaras, 1 baño, estancia, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 10 años de antigüedad. Calle Kioto 14, Colonia Guadalupe, deleg. Tlalpan, C.P. 14388. A 5 minutos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Precio de remate: $1’250,000.00 pesos. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria en www.recuperacionbancaria.mx en zonas como Polanco, Nápoles, Anzures, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Del Valle, Condesa, Roma, Hipódromo, Cuajimalpa, Tecamachalco, Naucalpan, Toluca, Metepec, Atizapán, etc. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro y el trámite se hace ante notario público. Celular: 55 83600951
$3,870,000
CASA SOLA IJARDIN BALBUENA
Dirección:Calle Lorenzo BoturiniJardín Balbuena, Venustiano Carranza15900CASA SOLA IJARDIN BALBUENACalle Lorenzo Boturini 660, Col Jardin BalbuenaDeleg. Venustiano Carranza, C.P.15900Entre Lázaro Pavía y Francisco del paso
+3 FOTOS
$682,906
Casa en Jardines de Santiago
Dirección:Portal de Samaniego #503Jardines de Santiago, Se vende Casa en condominio de “Recuperación Bancaria” en Portal de Samaniego #503, colonia Jardines de Santiago, municipio de Querétaro.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN INMEDIATA.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
+2 FOTOS
$942,974
Casa en Villas de Santiago
Dirección:Lago de Patzcuaro #102Villas de Santiago, Se vende Casa en condominio de “Recuperación Bancaria” en Lago de Pátzcuaro #102, condominio Lago de Chapala, colonia Villas de Santiago, municipio de Querétaro.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN INMEDIATA.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
---¡Oportunidad!---Edificio de 7 departamentos Patio central Perfecto para escuela, oficinas, renta o venta de departamentosEn el primer cuadrante de Puebla a 7 Calles del Zocalo¡Excelentes condiciones! del inmuebleNúmero de Referencia: CAS-017
$1,107,334
REMATO DEPARTAMENTO EN PORTALES
Dirección:Saratoga No. 805Portales, Ciudad de MéxicoExclusivo departamento de recuperación bancaria ubicado en la calle Saratoga No. 805, en la delegación Benito Juárez.El valor comercial del departamento es de 2.5 millones de pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
+5 FOTOS
$4,820,000
REMATO DEPARTAMENTO EN SANTA FE
Dirección:Prolongación Reforma No. 1190Santa Fe, Ciudad de MéxicoExclusivo departamento de recuperación bancaria ubicado en la avenida Prolongación Paseo de la Reforma No. 1190, en la delegación Cuajimalpa.El valor comercial del departamento es de 13.5 millones de pesos.Beneficios del departamento: 3 recámaras, sala, cocina, comedor, 2.5 baños, cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas, acceso controlado, áreas verdes y área de juegos infantiles.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
Dirección:Aquiles Serdán No. 430Nextengo, Ciudad de MéxicoCéntrico departamento de recuperación bancaria ubicado en la avenida Aquiles Serdán No. 430, en la delegación Álvaro Obregón.El valor comercial del departamento es de 1.5 millones de pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
Dirección:Gabriel Mancera No. 114Del Valle, Ciudad de MéxicoExclusivo departamento de recuperación bancaria ubicado en la avenida Gabriel Mancera No. 114, en la delegación Benito Juárez.El valor comercial del departamento es de 4 millones de pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
Dirección:San Lorenzo No. 903Del Valle Centro, Ciudad de MéxicoExclusivo departamento de recuperación bancaria ubicado en la calle San Lorenzo No. 903, en la delegación Benito Juárez.El valor comercial del departamento es de 4 millones de pesos.Beneficios del departamento: 3 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
Dirección:acueducto zona alta del barrialSantiagoExcelente TERRENO de una superficie total de 20,000 m2, excelente para QUINTA / LOTIFICACION, TERRENO VACACIONAL / CASA QUINTA. Cuenta con cantidad importante de árboles de encinos de la región de un grosor muy importante entre otros árboles de la región, polígono muy regular en medidas muy adecuadas, forma del terreno con dimensiones planas y con pendiente, CUENTA con SERVICIOS DE Luz y agua (pozo profundo con espejo excelente y aforo de agua importante), con ello se puede convertir en terreno con riego a través de equipo sumergible de bomba de agua o bien de un papalote para tal efecto. Cuenta con albarrada de piedra por uno de sus costados y cerca de alambre de púas en el perímetro. Cabaña de madera de pino con teja americana y porche de dimensiones 8 x 4 con cimientos de concreto. VISTA PANORAMICA Y PRIVILEGIADA.COLINDA CON QUINTAS HERMOSAS EN UNA ÁREA MUY CERCANA. A 5 kms del poblado el Barrial, entrando por Privada Zaragoza (lado derecho del puente principal del poblado) a 3.5 Kms del STUANL, PLUSVALIA ACTUAL Y DE CORTO Y LARGO PLAZO, dado que por allí se proyecta la apertura de la av. acueducto que viene desde la Cd. de Monterrey, N.L.BELLEZA NATURAL CAMPIRANA CITADINA perteneciente a un poblado de gran tranquilidad y de costumbres de la gente muy sana, como lo es el BARRIAL, las costumbres de sus gentes que hacen del lugar un atractivo turístico de la región sur mejor conocida como carretera nacional. Con gusto podemos coordinar la visita para su visualización física de dicho inmueble, previa cita. IMPORTANTE: LA TIERRA ES ESPECIAL PARA COSECHAR LO QUE SE DESEE, FLORA Y FAUNA abundante, de 2 a 3 grados menos de temperatura con respecto a la zona baja del poblado.Accesos: 2 accesos para llegar al inmueble, uno de ellos con pavimento casi total.Documentación 100% en regla para escriturar con el notario de sus confianzasSe anexan fotos del inmueble y con previa cita se puede programar con gusto la visita a dicho inmueble.Número de Referencia: TERRENO 2 HCAS EL BARRIAL24 horas
+5 FOTOS
$900,000
Salón Multiusos Col. Provileón, Escobedo, NL
Salón Multiusos en Col. Provileón en EscobedoSalón multiusos ubicado en la Calle Cerro del Cubilete, Col. Provileón en Escobedo, cuenta con Cimentación para Tres pisos, 158 metros de superficie y 143 de construcción.Precio de Venta $900,000 Aceptamos cualquier tipo de Crédito
¡¡¡APROVECHE REMATE BAJA PRECIO DE $1,900,000 A $1,790,000!!!URGE VENTA y ESTRENEPLANTA BAJA Estudio o 4 habitación , Área Social amplia , Cocina integral equipada en granito , cuarto de lavado , baño completo en planta baja , jardin , 2 estacionamientos PLANTA ALTATres amplias habitaciones cada una con closet , la principal con amplio vestidor y balconSe encuentra en Cañadas del Arrollo , con sus vías de acceso recien remodeladas , amplias áreas comunes con juegos infantiles .CONSTRUCCION: 160 M2TERRENO: 160 M2EL MEJOR PRECIO EN CAÑADAS DEL ARROLLO Y DE TODA LA ZONA9:00 a 20:00 de L-DGODARQ INMOBILIARIA Y ARQUITECTURA , QUERÉTARO ,MEXICO
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎