Remates bancarios en Alamos,Benito Juárez,DF (94)

Remates bancarios
-
_
Dirección:CALZ. DE TLALPANMODERNA, BENITO JUAREZATENCIÒN!!! YA ESTAS CANSADO DE PAGAR RENTA Y QUIERES COMPRAR UNA PROPIEDAD, PERO LO QUE TIENES SOLO TE ALCANZA PARA DAR EL 50% DE SU VALOR Y NO QUIERES ENDROGARTE CON UN CREDITO BANCARIO A 20 Y 30 AÑOS, NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN INMUEBLE POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, IDEAL PARA HABITAR, RENTAR O VENDER, NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CRÉDITO, SOLO PAGO DE CONTADO, SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE INMUEBLES DE RECUPERACIÓN BANCARIA, NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PRECEDIMIENTO JURIDICO, HASTA LA ENTREGA Y LIBERACION FISICA Y JURIDICA DE LAS MISMAS, OFRECIENDOLES TRANQUILIDAD Y CERTEZA A NUESTRO CLIENTES SIN QUE SE INVOLUCREN EN UN PROCEDIMIENTO JURIDICO HASTA LA ENTREGA DE SU PROPIEDAD# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Seguridad: Electric fencing8:00 am a 9:00 pmLlámenos, nuestros profesionales inmobiliarios estarán encantados de asistirle.
$500,000
DEPARTAMENTO EN REMATE BANCARIO EN COL. ALAMOS
Dirección:EJE CENTRAL LAZARO CARDENASALAMOS, BENITO JUAREZATENCIÒN!!! YA ESTAS CANSADO DE PAGAR RENTA Y QUIERES COMPRAR UNA PROPIEDAD, PERO LO QUE TIENES SOLO TE ALCANZA PARA DAR EL 50% DE SU VALOR Y NO QUIERES ENDROGARTE CON UN CREDITO BANCARIO A 20 Y 30 AÑOS, NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN INMUEBLE POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, IDEAL PARA HABITAR, RENTAR O VENDER, NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CRÉDITO, SOLO PAGO DE CONTADO, SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE INMUEBLES DE RECUPERACIÓN BANCARIA, NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PRECEDIMIENTO JURIDICO, HASTA LA ENTREGA Y LIBERACION FISICA Y JURIDICA DE LAS MISMAS, OFRECIENDOLES TRANQUILIDAD Y CERTEZA A NUESTRO CLIENTES SIN QUE SE INVOLUCREN EN UN PROCEDIMIENTO JURIDICO HASTA LA ENTREGA DE SU PROPIEDAD# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Seguridad: Burglar Bars8:00 am a 9:00 pmLlámenos, nuestros profesionales inmobiliarios estarán encantados de asistirle.
Dirección:BOLIVARALGARIN, CUAUHTEMOCATENCIÒN!!! YA ESTAS CANSADO DE PAGAR RENTA Y QUIERES COMPRAR UNA PROPIEDAD, PERO LO QUE TIENES SOLO TE ALCANZA PARA DAR EL 50% DE SU VALOR Y NO QUIERES ENDROGARTE CON UN CREDITO BANCARIO A 20 Y 30 AÑOS, NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN INMUEBLE POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, IDEAL PARA HABITAR, RENTAR O VENDER, NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CRÉDITO, SOLO PAGO DE CONTADO, SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE INMUEBLES DE RECUPERACIÓN BANCARIA, NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PRECEDIMIENTO JURIDICO, HASTA LA ENTREGA Y LIBERACION FISICA Y JURIDICA DE LAS MISMAS, OFRECIENDOLES TRANQUILIDAD Y CERTEZA A NUESTRO CLIENTES SIN QUE SE INVOLUCREN EN UN PROCEDIMIENTO JURIDICO HASTA LA ENTREGA DE SU PROPIEDADSeguridad: Other8:00 am a 9:00 pmLlámenos, nuestros profesionales inmobiliarios estarán encantados de asistirle.
Dirección:583 Doctor José María VertizNarvarte Oriente, Ciudad de México3020Departamento de remate bancario. Calle Dr. José María Vertiz 583, esquina Esperanza, Colonia Narvarte Oriente, Del. Benito Juárez, C.P. 03023.128 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 39 años de antigüedad. Precio de remate: $2, 280,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www.recuperacionbancaria.mx Solicita una cita. Teléfono: 5989-7315 Celular 55 7656-7882 y 55 7816-9226.
Departamento en venta en la colonia Viaducto Piedad de remate bancario, 84 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 5 años de antigüedad. Viaducto Miguel Alemán 281 esquina Carlos Pereyra, colonia Viaducto Piedad, deleg. Iztacalco, C.P. 08200. Precio de remate: $1,560,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo. Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una cita .Celular: 55 7656-7882 y 55 1461-8683.
En PROFIT & HOME les garantizamos que tendrán una atención y un servicio personalizado desde el primer contacto hasta la adjudicación de los inmuebles que se encuentren como garantía.Dirección:JOSÉ MARÍA VERTÍZ #709NARVARTE ORIENTE, CIUDAD DE MÉXICO¡Remate Bancario! Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir la cesión que tiene como garantía este excelente departamento en zona centro ubicado en: JOSÉ MARÍA VERTÍZ #709, COL. NARVARTE ORIENTE,DELEG. BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MÉXICO. Adquiérala por debajo de su valor comercial y opten rendimientos superiores a cualquier instrumento financiero en el país.PRECIO CESIÓN: $2,300,000.00VALOR COMERCIAL: $3,180,000.00ESTATUS EJECUCIÓN DE SENTENCIA# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Salones de Entrada: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1lunes a viernes de 9am a 6pmAVISO: La cesión de derechos se entrega al pagar la cantidad total. No seas víctima de estafadores que te piden dinero y te dicen que la cesión tardara en entregarse varios meses.PROFIT & HOME Asset Management. Tenayo #48 Col. Tepeyac Insurgentes, CP. 07020 Deleg. Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Tels. +52 (55) 8526-2916, (55) 8526-2916, (55) 8526-2916 y (55) 8526-2916 contacto@profitandhome.com www.profitandhome.com
Dirección:PAMPAS 34MODERNA, BENITO JUAREZ3510Dirección:CALLE : PAMPAS 34COLONIA : MODERNA¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Son inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser inmuebles catalogados como cartera vencida. El banco lo que busca es recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Cesión inmediata.APÁRTALA CON SOLO $ 230,000INFORMES CON ALEJANDRO SANTOS AL : (55) 4170-8870
+2 FOTOS
$1,510,000
REMATE BANCARIO DE DEPTO. EN LA COLONIA ALAMOS
Dirección:ASTURIAS 114ALAMOS, BENITO JUAREZ3400Dirección:CALLE : ASTURIAS 114COLONIA : ALAMOS¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Son inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser inmuebles catalogados como cartera vencida. El banco lo que busca es recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Cesión inmediata.APÁRTALA CON SOLO $ 310,000INFORMES CON ALEJANDRO SANTOS AL : (55) 4170-8870
$770,000
Departamento en Algarin
Dirección:Enrique Granados #24Algarín, CDMXSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en calle Enrique Granados #24, colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN INMEDIATA.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
+3 FOTOS
$2,200,000 Negociable
Remate Casa Vértiz
Dirección:Dr. José María Vértiz 570Narvarte Oriente, Narvarte Oriente3220Nuestros remates hipotecarios se adquieren con descuentos de hasta el 50% del valor comercial del inmueble. Invierte tu dinero; rendimiento asegurado, asesoría jurídica y seguimiento del proceso hasta la entrega del inmueble.Las imágenes y descripción pueden variar, comunícate con nosotros para mayor información.Nuestras cesiones de derechos se realizan ante Notario Público y cuentan con garantía hipotecaria inscrita en el Registro Público. Todos los gastos están incluidos.Número de Referencia: 1417MGLu-Sa 8am - 8pmPor la naturaleza del producto los inmuebles no pueden ser visitados al interior.
Dirección:709 Doctor José María VertizNarvarte Oriente, Ciudad de México3020Departamento de remate bancario en venta. Dr. José María Vertiz 709, Narvarte Oriente, deleg. Benito Juárez, C.P. 03020. Tiene 99 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 11 años de antigüedad. Precio de remate: $1,910,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo. Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una cita.Celular: 55 7656-7882 y 55 8360-0951.
Dirección:583 Doctor José María VertizNarvarte Oriente, Ciudad de México3020Departamento de remate bancario en venta. Calle Dr. José María Vertiz 583, Colonia Narvarte Oriente, deleg. Benito Juárez, C.P. 03023. 128 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 39 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $2,355,650.00 pesos Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo. Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una cita.Celular: 55 7656-7882 y 55 8360-0951.
+3 FOTOS
$1,910,000
Departamento de remate bancario en venta en Narvarte
Dirección:José Ma. Vertiz 709Narvarte Oriente, Benito Juárez3023Departamento en venta en la colonia Narvarte Oriente de remate bancario, cuenta con 99 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 11 años de antigüedad. Dr. José María Vertiz 709, Narvarte Oriente, deleg. Benito Juárez, C.P. 03020. Precio de remate: $1,910,000.00 pesos. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria en www.recuperacionbancaria.mx en zonas como Polanco, Nápoles, Anzures, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Del Valle, Condesa, Roma, Hipódromo, Cuajimalpa, Tecamachalco, Naucalpan, Toluca, Metepec, Atizapán, etc. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro y el trámite se hace ante notario público. Teléfono: 5989-7315 Celular: 55 7656-7882.
Dirección:281 Viaducto Río de la PiedadAsturias, Ciudad de México8200Departamento de remate bancario en venta. Viaducto Miguel Alemán 281 esquina Carlos Pereyra, colonia Viaducto Piedad, deleg. Iztacalco, C.P. 08200. Tiene 84 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 5 años de antigüedad. Precio de remate: $1,560,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo. Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una cita al Teléfono: 5989-7315 Celular: 55 7656-7882.
Dirección:281 Viaducto Miguel AlemánAsturias, Ciudad de México8200Departamento en venta en la colonia Viaducto Piedad de remate bancario, 84 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 5 años de antigüedad.Viaducto Miguel Alemán 281 esquina Carlos Pereyra, colonia Viaducto Piedad, Del. Iztacalco, C.P. 08200. Precio de remate: $1, 560,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble es de 6 a 12 meses máximo.Es un proceso 100% seguro ya que usted le compra la propiedad directo al banco y la cesión de derechos se hace ante notario público. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria visite www.recuperacionbancaria.mx Solicite una Cita. Teléfono: 5989-7315 Celular: 55 7656-7882 y 55 7816-9226.
+5 FOTOS
$1,910,000
Departamento de remate bancario en venta en Narvarte
Dirección:Dr José María Vertiz 709Narvarte Oriente, México D.F.3020Departamento en venta en la colonia Narvarte Oriente de remate bancario, cuenta con 99 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 11 años de antigüedad. Dr. José María Vertiz 709, Narvarte Oriente, deleg. Benito Juárez, C.P. 03020. Precio de remate: $1’910,000.00 pesos. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria en www.recuperacionbancaria.mx en zonas como Polanco, Nápoles, Anzures, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Del Valle, Condesa, Roma, Hipódromo, Cuajimalpa, Tecamachalco, Naucalpan, Toluca, Metepec, Atizapán, etc. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro y el trámite se hace ante notario público. Celular: 55 83600951
Dirección:Dr Jimenez 372Colonia Doctores, México D.F.6720Casa sola en venta en la colonia Doctores de recuperación bancaria, 120 m2 de terreno y 232 m2 construcción aprox. 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, área de servicio, 1 estacionamiento, 38 años de antigüedad aprox., uso de suelo habitacional con comercio en planta baja. Calle Dr. Jiménez, Colonia Doctores, deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06720. Precio de remate: $2’710,000.00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 10 a 12 meses máximo. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria www.recuperacionbancaria.mx solicite una cita en nuestras oficinas. Celular: 55 83600951
Dirección:LUIS G INCLAN IZTACCIHUATL, BENITO JUAREZCASA DE 5 RECAMARAS 4 BAÑOS, 3 ESTACIONAMIENTOS, ESTUDIO, ESTAS CARACTERISTICAS PUEDEN VARIAR, PRECIO POR DE BAJO DEL VALOR COMERCIAL, SE RECUPERA AL MOMENTO DE LA ESCRITURACION.SOLO CONTADO, NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO HIPOTECARIO, FOVISSTE O INFONAVIT. ESTAS PROPIEDADES, TIENE UNA ALTA PLUSVALIA, BAJO CONTRATO. ENTREGA GARANTIZADA.LOS REMATES BANCARIOS NO SON TAN COMPLICADAS DE COMPRAR, SOLO NECESITA CONTAR CON UNA BUENA ACESORIA Y SABER QUE LA GARANTÍA DE SU INVERSION ESTA PROTEGIDA, COMO LO MARCA NUESTRO CONTRATO.“DISFRUTA Y HAZ ESE SUEÑO REALIDAD” PAGO INICIAL $470,000.00MNMONTO POR LIQUIDAR $2,200,000.00MNLA SUMA DE AMBAS CANTIDADES, ES EL VALOR TOTAL DE VENTA, LA CESION DE DERECHOS, SE HACE ANTE NOTARIO PUBLICO.SI DESEA MAS INFORMACION, CONTACTEME, PREVIA CITA Y ATENCION PERSONALIZADA.ATTE.HORACIO KOBASHICEL. 55 42419160
Departamento en venta en la colonia Narvarte Oriente de recuperación bancaria, 128 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 estacionamiento, 39 años de antigüedad. Calle Dr. José María Vertiz 583, esquina Esperanza, Colonia Narvarte Oriente, deleg. Benito Juárez, C.P. 03023. Precio de remate: $2,280,000.00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www.recuperacionbancaria.mx y solicita una cita en nuestras oficinas al teléfono 5989-7315 o al celular 55 7656-7882.
Filtros