Remates bancarios en Tulancingo de Bravo (3)

Remates bancarios
-
_
$850,700
Casa en colonia Guadalupe
Dirección:AztecaGuadalupe, Se vende Casa de “Recuperación Bancaria” en calle Azteca, colonia Guadalupe, municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros pero a un precio muy por debajo de su valor comercial, garantizándole la entrega en el plazo prometido.Adquirir una vivienda a mitad de precio o menos es una realidad en México que muy pocos conocen y que representa una excelente oportunidad de negocio.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Para mayores informes o concertar alguna cita al 55 42772638.
$1,293,400
Casa en Jardines del Sur 3a sección
Dirección:Franz Von LiztJardines del Sur 3a sección, Se vende Casa de “Recuperación Bancaria” en calle Franz Von Lizt, colonia Jardines del Sur 3ª sección, municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN INMEDIATA.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
$4,030,000
CASA EN LA HERRADURA
CASA en PASEO DE LA HERRADURA, superficie de 160 m2 de terreno, 314 m2 de construcción aprox. 3 recámaras, sala, comedor, cocina, 2 baños. PAGO INICIAL $480,000.00 A LA FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS.SALDO: $3,600,000.00 A LA FIRMA DE CESION DE DERECHOS, DIRECTO EN LA NOTARIA.Los remates bancarios son propiedades que provienen de un juicio especial hipotecario. Los inmuebles de remate bancario no se pueden ver en su interior y no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios.La entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses.Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas, en los TEL. 6639-1380 CEL. 55 6018-7349 CON DANIEL MALDONADO.
Filtros