Militar Marte
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
18
resultados en

Bodegas en renta en Militar Marte, Iztacalco

Mapa
Bodega Comercial - Iztapalapa - 2,000 m2
7 Fotos
$230,500
4+
2500 m²
Militar Marte
Contactar
Se Renta Bodega Col. Militar Marte
21 Fotos
$7,000
30 m²
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Anuncios en otras áreas
BODEGA EN RENTA EN LA COLONIA SAN ANDRES TETEPILCO ODB 0118
6 Fotos
$46,234
2
324 m²
Col. San Andes Tetepilco
Contactar
Bodega Industrial - El Triunfo
10 Fotos
$125
5578 m²
El Triunfo
Contactar
Renta de bodega en esquina con doble entrada, cerca de la Central de Abastos, entrada para camion...
15 Fotos
$40,000
2
288 m²
San Juanico Nextipac
Contactar
Bodega en renta en la colonia Reforma Iztaccihuatl
24 Fotos
$299,000
4+
3200 m²
Col. San Andes Tetepilco
Contactar
Bodega comercial en renta en Santiago Sur, Iztacalco, Distrito Federal
22 Fotos
$108,000
Santiago Sur
Contactar
Bodega en Renta en Calzada de La Viga
12 Fotos
$72,700
1
4+
El Triunfo
Contactar
Bodega en Renta en Calzada de La Viga
9 Fotos
$98,300
1
El Triunfo
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN IZTAPALAPA
4 Fotos
$20,000
135 m²
El Triunfo
Contactar
Bodega Industrial en Renta | Benito Juárez | 2,695 m2
13 Fotos
$155
4+
3650 m²
Américas Unidas
Contactar
Bodega Industrial en Renta | Benito Juárez | 1,795 m2
13 Fotos
$155
2971 m²
Américas Unidas
Contactar
Renta de Bodegas
$6,500
Apatlaco
Contactar
Excelente Bodega en Renta de 101 m2 en Calzada la Viga.
2 Fotos
$20,238
1
El Triunfo
Contactar
Bodega en Renta en Santiago Norte
22 Fotos
$120,000
672 m²
El Triunfo
Contactar
Bodega en Renta en Santiago Sur
2 Fotos
$65,000
1
757 m²
Santiago Sur
Contactar
Bodega en Renta en El Triunfo
14 Fotos
$27,000
2
570 m²
Amp el Triunfo
Contactar
Bodega en renta en Playa Miramar, Iztacalco
7 Fotos
$46,234
3
324 m²
Col. San Andes Tetepilco
Contactar

Acércate a descubrir todas las ofertas y beneficios que tienen las bodegas en renta en Militar Marte.


Las bodegas en renta en Militar Marte te permitirán acceder a una de las zonas con mayor movimiento comercial de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztacalco, en donde se establecen un gran número de empresas e industrias.


¿Por qué rentar una bodega en Militar Marte? ¿Qué hace que Militar Marte sea un gran lugar para rentar una bodega?


Esta zona se encuentra en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México, en donde hallarás una gran actividad industrial y comercial. Gracias a su localización, podrás comunicarte de manera sencilla con los demás territorios de la zona.


Industrias


En esta zona, los servicios de transporte, correos y almacenamiento dan empleo a más de mil 300 personas, mientras que la industria manufacturera y el comercio al por menor dan un importante aporte económico del 25 % y 50 %, respectivamente.


Distribución territorial


Iztacalco se encuentra en la parte noreste de la CDMX, ocupando un 1.75 % de la distribución territorial total de la ciudad, con 23.21 km2 de extensión. Su territorio está ocupado por grandes industrias, mientras que el 13 % son viviendas. Colinda con las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza.


Condiciones ambientales


La colonia Militar Marte se beneficia de las agradables condiciones climáticas de la alcaldía, en donde se reporta que la temperatura se ubica en un rango de temperaturas de 6 °C a 27 °C, por lo que no vas a requerir equipos de aire acondicionado, a menos que tu mercancía requiera una temperatura específica.


Principales ventajas de rentar una bodega en Militar Marte


Las ventajas con las que cuentan las bodegas en renta en Militar Marte son varias, principalmente, contarás con una ubicación increíble, gracias a la cual podrás hacer uso de una infraestructura vial bien establecida y con constante mantenimiento.


Ubicación e infraestructura vial


Militar Marte cuentan con una distribución extremadamente organizada, además de que cualquier punto de la colonia cuenta con acceso a cualquiera de las dos grandes avenidas que la cruzan, las cuales son playa Villa del Mar y Andrés Molina Enriquez.


Empresas y proveedores


Dentro de la colonia se establecen algunas fábricas y empresas de gran importancia que cuentan con una amplia variedad de productos, por ejemplo, suministros para electricidad y electrónica, construcción de muebles, artículos para el hogar y decoración.


Accesibilidad a servicios


Iztacalco es una de las pocas ubicaciones, incluso dentro de la CDMX, que cuentan con acceso universal a prácticamente todos los servicios básicos, con la excepción del agua potable que está ausente en el 0.2 % de los hogares, por lo que no tendrás ningún problema para acceder a estos servicios.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Militar Marte? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Militar Marte?


Las comerciales e industriales son las bodegas en renta en Militar Marte más comunes que podrás encontrar, contando con dimensiones que pueden ir desde 65 m2 hasta los 2 mil 500 m2, con lo que se puede confirmar que siempre encontrarás una opción para tu operación, sin importar el tamaño de la misma.


Por otro lado, podrás almacenar casi cualquier producto u objeto, siempre y cuando cumpla con las normativas de seguridad necesarias en caso de ciertas sustancias.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Militar Marte?


Son bastante variados los precios mensuales de las bodegas en renta en Militar Marte, esto debido a la gran cantidad de ofertas que existen, por lo que el rango de precios va desde los 6 mil 500 pesos mensuales hasta una inversión de más de 200 mil pesos al mes, todo dependerá de lo que busques para tu empresa.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Militar Marte? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Militar Marte?


Los servicios que se ofrecen en cada una de las bodegas en renta en Militar Marte dependen de varios factores, aunque lo más común es que se cuentan con amplios espacios de almacenaje, con rampas plegables para facilitar el movimiento de mercancía, acceso para trailer y servicios básicos con características excelentes, por ejemplo, instalación trifásica y cisterna de agua individual.


En cuanto a los requisitos que debes reunir para poder alquilar una bodega, es común que se requiera contar con un aval con propiedad, así como identificaciones de la empresa e individuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Militar Marte y cuáles son las principales características del lugar?


Algunas zonas en donde encontrarás excelentes alternativas a las bodegas en renta en Militar Marte se encuentran en la siguiente lista, vale la pena que la consultes.


  • Agricola Oriental: zona que cuenta con fácil acceso a una avenida amplia que te llevará directo al centro de la CDMX. Además, aloja varios comercios y empresas que operan en esta zona.

  • Agricola Pantitlan: ubicación con varios centros que distribuyen suministros para varios sectores industriales, además de que se cuenta con acceso a diferentes avenidas principales.

  • Granjas México: colonia atravesada por la avenida Churubusco, con una gran cantidad de opciones de todos los tamaños, por lo que no importa tu presupuesto, encontrarás una bodega para tus necesidades.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Militar Marte


  • Aprovecha las avenidas principales: Militar Marte es cruzado por dos avenidas amplias, por lo que es buena idea elegir las bodegas que estén cerca a estas zonas.
  • Contacta al arrendador: esta persona es con quien realizarás una buena parte del proceso de renta y estarás en comunicación una vez rentes el espacio, por lo que vale la pena hacer este contacto una vez te decidas por una bodega.
  • No dudes en visitar las bodegas: a pesar de que las descripciones y fotos te dan una idea general de los inmuebles, no hay nada como verlos en vivo, por lo que no dudes en agendar una cita para cualquiera de las bodegas en oferta.

No lo pienses más y decídete por alguna de las increíbles bodegas en renta en Militar Marte, ¡no te arrepentirás!


También te invitamos a conocer las bodegas en renta en Naucalpan y Xochimilco.

2 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.