San Angel
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
9
resultados en

Bodegas en renta en San Angel, Álvaro Obregón

Mapa
BODEGA EN INSURGENTES
8 Fotos
$85,500
San Ángel
Contactar
BODEGA EN INSURGENTES
8 Fotos
$66,000
San Ángel
Contactar
Anuncios en otras áreas
Bodega y Oficinas en renta Atizapan Plaza Loreto Alvaro Obregon CDMX
21 Fotos
$195,000
Tizapán
Contactar
Bodega en Renta, Progreso Tizapan
12 Fotos
$130,000
500 m²
Progreso Tizapán
Contactar
Bodega con Oficinas y Jardín a un paso de Periférico y Alta Tensión
21 Fotos
$220,000
4+
4+
Águilas
Contactar
AV REVOLUCIÓN
5 Fotos
$12,000
Guadalupe Inn
Contactar
BODEGA EN RENTA LOMAS DE SAN ANGEL
4 Fotos
$7,000
Lomas de San Ángel Inn
Contactar
Bodega en Renta en Olivar de los Padres
13 Fotos
$185,717
1216 m²
Progreso
Contactar
Bodega en Renta en Guadalupe Inn
15 Fotos
$40,000
3
450 m²
Guadalupe Inn
Contactar

Ven y conoce la oferta de bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón


La Ciudad de México te ofrece variedad de posibilidades y zonas donde podrás adquirir una bodega en renta que se apegue a tus necesidades, en esta ocasión te hablaremos de las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón.


¿Por qué rentar una bodega en San Ángel, Álvaro Obregón? ¿Qué hace que San Ángel, Álvaro Obregón sea un gran lugar para rentar una bodega?


La alcaldía Álvaro Obregón está considerada dentro de las localidades que aportan a la economía de México, con 18 mil 600 unidades económicas que emplean a más de 251 mil personas, produciendo así 206 millones 276 mil 633 pesos.


Industrias


A nivel alcaldía se han realizado ventas considerables al extranjero, gracias a los datos arrojados por Data México se sabe que para el 2020 las ventas ascendieron a 6 mil millones de dólares a países como Estado Unidos, Canadá y Japón, entre los principales productos se encuentran automóviles y vehículos automotores diseñados para transportar personas, motores de pistón de combustión interna de encendido por compresión y partes y accesorios de vehículos automotores.


Distribución territorial


El territorio de esta colonia está conformado por 110 hectáreas, donde habitan alrededor de 3 mil personas que habitan en esta alcaldía que se conforma por 97 kilómetros cuadrados lo que equivale al 6.5% del total de la Ciudad de México, lo que la coloca como la sexta localidad más grande en cuanto a territorio. La mayor parte de su territorio está urbanizado.


Condiciones ambientales


El clima que experimentaras en la zona es de tipo cálido y seco, con temporada nublada y lluviosa, regularmente la temperatura varía entre los 6 °C y 27 °C, aunque los meses más calurosos son de marzo a mayo, la temperatura máxima registrada es de 30 °C y en temporada fría es de no menos de 3 °C.


Principales ventajas de rentar una bodega en San Ángel, Álvaro Obregón


Si buscas una zona que te permita el fácil acceso a vías rápidas para transportar mercancía o en su caso acudir a otras zonas para abastecerte, la colonia colinda con la avenida Insurgentes Sur y con el Anillo periférico, que es una de las vías rápidas que te conecta con varias carreteras y vialidades a nivel estatal.


Ubicación


Las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón, se ubican en la Ciudad de México a 5 kilómetros hacia el oeste del centro geográfico de esta alcaldía, la cual se ubica al poniente y colinda con Miguel Hidalgo al norte; con alcaldía Benito Juárez, Tlalpan y Coyoacán al este; al sur con Magdalena Contreras y el Estado de México, y con Cuajimalpa de Morelos al oeste.


Empresas y proveedores


Se sabe que aproximadamente son más de mil establecimientos los que operan en la colonia en que se ubica las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón, dedicados principalmente al servicio de hospedaje y restaurante, entre otros comercios que aportan 6 mil 300 millones de pesos al ingreso anual de la zona que es de 6 mil 70 millones de pesos, aquí se encuentra la Plaza Loreto, algunos bancos, restaurantes y hoteles.


Accesibilidad a servicios


Debido a que las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón, se ubican en la Ciudad de México la mayor parte de la población ya cuenta con acceso a servicios públicos básicos, pues para el 2020 sólo el 0.19% de la población aún no contaba con acceso a conexión de agua potable, el 0.034% aún no tenía conexión a energía eléctrica y el 0.1% no tenía acceso a alcantarillado.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en San Ángel, Álvaro Obregón? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón?


Las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón, son solo para almacenamiento y si prefieres establecer un comercio que así lo requiera, aunque debes considerar que se ubican en edificios por lo que la entrada y salida es poco más complicada para descargar y cargar mercancía, aunque ofrecen salidas delanteras y traseras para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Las medidas son de 8 metros por 28 y la altura es de 4 metros.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón?


Los precios de las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón, van de los 65 mil a los 85 mil, el precio depende del tamaño que ofrecen las bodegas, pues las más pequeñas son de 150 metros construidos y los más amplios de casi 200 metros cuadrados.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en San Ángel, Álvaro Obregón?


Las bodegas en renta en Ángel, Álvaro Obregón, se ubican en zonas urbanizadas y céntricas por lo que tendrás acceso a servicios urbanizados como lo es agua entubada, energía eléctrica y alumbrado público y servicio de alcantarillado, considera que son espacios en edificios por lo que el acceso es controlado y te ofrece mayor seguridad.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en San Ángel, Álvaro Obregón y cuáles son las principales características del lugar?


  • Bellavista: colonia conformada por 32 hectáreas y más de 9 mil 500 habitantes, allí operan alrededor de 220 establecimientos y la mayoría se dedica a la industria, por lo que aportan la cantidad de 240 millones de pesos al total anual de la localidad, entre sus principales empresas se encuentra TAPONES ESCOBAR SA DE CV.
  • Lomas de Santo Domingo: pequeña localidad que abarca 4 hectáreas, aunque cuenta con pocos establecimientos el ingreso que aportan estos es de 55 millones de pesos, tiene fácil acceso a avenida Constituyentes y se encuentra a pocos metros de la Central Camionera Poniente con salida al Anillo Periférico.
  • Olivar de los Padres: colonia donde operan más de 250 establecimientos dedicados al comercio minorista, distribuidos en un área de 150 hectáreas, los cuales generan mil 900 millones de pesos al año, se ubica a pocos metros del Anillo Periférico y la Supervía Poniente.

Los mejores consejos para rentar una bodega en San Ángel, Álvaro Obregón


  • Visita el inmueble: te invitamos a visitar físicamente la bodega para que puedas conocer las características específicas del espacio, estacionamiento, altura del inmueble así como de la facilidad de ingresar mercancía, de lo contrario podrías enfrentarte a futuras complicaciones para el funcionamiento óptimo de tus actividades.

  • Ubicación: la ubicación de la bodega en renta que vas elegir es primordial, pues eso facilitará tus actividades si se encuentra en una zona con fácil acceso y que te ofrezca pocas restricciones en cuanto al espacio o fácil acceso a vías rápidas si tus actividades implican la transportación constante de producto.

  • Tipo de mercancía: es importante que conozcas las características que requiere tu mercancía para que el lugar que elijas logre cubrir las necesidades de tu comercio.

Si estás buscando un espacio en la Ciudad de México y aún no encuentras tu opción ideal, nosotros te acompañamos a seguir buscando en otras alcaldías como lo es: Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

2 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.