Villahermosa
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
99
resultados en

Bodegas en renta en Villahermosa, Centro

Mapa
UrgenteDestacado
$60,000
3
1600 m²
Cd Industrial
Contactar
Destacado
$20,000
2
Jose Maria Pino Suarez
Contactar
Destacado
Bodega en RENTA planta alta CENTRO
12 Fotos
$20,000 Negociable
396 m²
Centro Delegacion Cuatro
Contactar
BODEGA EN RENTA EN USUMACINTA GUAYABAL PARA COMERCIO O ALMACEN
9 Fotos
$80,000
2
4+
1300 m²
Guayabal
Contactar
BODEGA EN RENTA
7 Fotos
$25
2
4+
10000 m²
Progresivo Ciudad Industrial
Contactar
BODEGA EN RENTA
5 Fotos
$75,000
1
4+
Miguel Hidalgo 2a Secc
Contactar
BODEGA EN RENTA
10 Fotos
$80,000
1
4+
1400 m²
Tamulte de las Barrancas
Contactar
Bodega en Renta
3 Fotos
$71,600
2
Atasta de Serra
Contactar
Bodega Renta en carretera Vhsa-Cárdenas
4 Fotos
$84,000
2
Atasta de Serra
Contactar
Bodega Renta en carretera Vhsa-Cárdenas
4 Fotos
$84,000
2
Atasta de Serra
Contactar
Bodega Renta en Vhsa-Cárdenas
3 Fotos
$83,500
2
Atasta de Serra
Contactar
BODEGA Y OFICINAS EN RENTA EN PERIFERICO CERCA PLAZA ALTABRISA
10 Fotos
$100,000
2
4+
1696 m²
Punta Brava
Contactar
BODEGA EN RENTA 650M2 EN COL ATASTA
$75,000 Negociable
2
4+
700 m²
Atasta de Serra
Contactar
Urgente
$18,000
2
2
300 m²
Jose Maria Pino Suarez
Contactar
Renta bodega periferuci
11 Fotos
$22,000
2
Jose Maria Pino Suarez
Contactar
Bodega en renta
16 Fotos
$30,000
2
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
COMERCIAL BODEGA EN RENTA
3 Fotos
$85,000
1
643 m²
Primero de Mayo
Contactar
BODEGA EN RENTA DE 800 M2 CON OFICINAS DENTRO DE LA CIUDAD
17 Fotos
$120,000
2
4+
1100 m²
Atasta de Serra
Contactar
Comercial bodega en renta
16 Fotos
$60,000
1
4+
Cd Industrial
Contactar
BODEGA EN RENTA EN CD. INDUSTRIAL
14 Fotos
$86,625
1
Cd Industrial
Contactar

Ven y conoce lo que te ofrecen las bodegas en renta en Villahermosa


El desarrollo que presenta la ciudad de Villahermosa ha sido gracias a la demanda de servicios que hay en la zona, lo que está ligado al aumento de la población, de la zona industrial y empresarial, lo que ha favorecido la economía de la región. Si estás buscando un espacio donde desarrollar tus actividades comerciales, puedes considerar las bodegas en renta en Villahermosa.


¿Por qué rentar una bodega en Villahermosa? ¿Qué hace que Villahermosa sea un gran lugar para rentar una bodega?


Si pretendes elegir una bodega en renta en Villahermosa para almacenar tu mercancía o desarrollar alguna industria, esta zona es privilegiada pues además de ser la capital del estado es el paso obligatorio para aquellos que se desplazan a la península de Yucatán y se dirigen al sureste mexicano. Además esta región es la única zona metropolitana del estado por lo que la afluencia vehicular y peatonal es alta.


Industrias


Villahermosa es una localidad que ha generado ingresos considerables gracias a las industrias que aquí operan pues estas ofrecen empleo a las personas pertenecientes a regiones aledañas. Pues el desarrollo que ha presentado la economía de Villahermosa y su urbanización es un atractivo para varios inversionistas que buscan desarrollar empresas grandes e industrias.


Distribución territorial


El territorio que comprende la zona en la que se ubican las bodegas en renta en Villahermosa es de mil 723 kilómetros cuadrados, lo cual representa el 6.96% del total de la superficie del estado de Tabasco, ocupando así el séptimo lugar de acuerdo con su extensión territorial en comparación con los 17 municipios que conforman al estado.


Esta zona se encuentra dividida en una ciudad, 7 villas, 36 ejidos, 167 rancherías, 61 colonias y 52 fraccionamientos.


Condiciones ambientales


Es importante que sepas que la región cuenta con un clima de tipo cálido húmedo, la temperatura media anual es de 33.6°C, una temperatura sumamente alta, y aunque en temporada de frío llega a ser de 22.8° en los meses de diciembre a enero, la mayor parte del año es alta. Debes tener en cuenta que en verano las lluvias son abundantes, para que así puedas tomar las medidas necesarias si tu producto requiere de alguna condición en particular y tomes tus precauciones.


Principales ventajas de rentar una bodega en Villahermosa


El crecimiento que ha presentado la ciudad de Villahermosa es considerable conforme han pasado los años, lo que ha llevado a muchas empresas a establecerse en la zona para poder satisfacer las necesidades de la población que allí habitan, entre las empresas nacionales que se instalaron allí son: Chedraui, Liverpool, Parisina, Del Sol y algunas empresas automotrices.


Ubicación e infraestructura vial


Las bodegas en renta en Villahermosa se ubican en la zona centro del estado de Tabasco, colinda así con el municipio de Nacajuca y Centla al norte; al sur con Jalpa de Méndez y con el estado de Chiapas; con Macuspana al este; al oeste colinda con Carenas.


Empresas y empleo


Las principales actividades en las que se ocupan las personas que laboran en las distintas empresas de Villahermosa son de: agricultura, ganadería, caza y pesca con un total de 170 mil; en el área de Industria extractiva y de la electricidad 34 mil; en el comercio son 192 mil; en actividades relacionadas con Transportes, comunicaciones, correo y almacenamiento son más de 56 mil y en Servicios profesionales, financieros y corporativos más de 42 mil. Lo anterior conforme los resultados obtenidos en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo 2019.


Las empresas más importantes y reconocidas en la zona son Marinela, Bimbo, Oleaginosas del Sureste e Industrializadora de Cacao.


Accesibilidad a servicios


El índice de acceso a servicios públicos en la zona en la que se ubican las bodegas en renta en Villahermosa es alto, puesto que como te hemos mencionado, el desarrollo y urbanización de la zona ha permitido y exigido cubrir con estas necesidades básicas. Aunque a nivel nacional solo el 67% de la población cuenta con agua entubada, el 99.3% con energía eléctrica y el 49.7% está conectado al sistema de drenaje, este último es de los servicios más deficientes en la región de Tabasco.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Villahermosa? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Villahermosa?


Podrás encontrar bodegas comerciales e industriales, algunas solo ofrecen espacios de almacenamiento en espacios techados y con seguridad. Algunas otras ya están adaptadas con espacios para oficinas y baños para desempeñar actividades comerciales, los suelos tienen capacidad para pesadas cargas de hasta 8 toneladas por metro cuadrado.La mayoría con fácil acceso a principales vialidades así como espacios altos para la fácil maniobra de tráileres y camiones de carga.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Villahermosa?


Los precios de los espacios más pequeños y que solo ofrecen servicio de almacenamiento es de 45 mil pesos, a comparación de los espacios que ya están acondicionados con andenes y rampas para carga y descarga de mercancía que tienen un precio de más de 150 mil pesos. El precio también va de la mano con los servicios que ofrecen, pues algunos cuentan con servicios de internet y control de accesos.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Villahermosa? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Villahermosa?


Las bodegas en renta en Villahermosa ofrecen servicios de energía eléctrica y suministro de agua potable, algunos ofrecen servicio de telefonía e internet ya instalados así como servicios de caseta de vigilancia, la mayoría cuenta con control de acceso y patio de maniobras, lo que hará que puedas desempeñar tus actividades con confianza.


Entre las amenidades también puedes encontrar cajones de estacionamiento para clientes, recepción, oficinas equipadas.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Villahermosa y cuáles son las principales características del lugar?


  • Ciudad Industrial: ubicado 5 kilómetros hacia el este del centro de Villahermosa, colinda con carreteras principales como la carretera Villahermosa-Comalcalco y la carretera Costera del Golfo, lo que te facilitara las salidas rápidas hacia la ciudad de Matamoros, Quintana Roo, Puerto Juárez y además es punto estratégico para las bodegas industriales, al ser paso principal.
  • Primero de Mayo: zona ubicada a las orillas del centro, colinda con el Periférico Carlos Pellicer Cámara y la carretera federal que lleva a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí encuentras tiendas de autoservicio como Soriana, Bodega Aurrera y Costco. Además aquí se encuentra una plaza comercial, un hospital de especialidades y tiendas distribuidoras de varios productos.
  • Plaza Villahermosa: es una zona estratégica para aquellos que buscan cercanía con principales vialidades, en este caso se ubica a orillas del Periférico Carlos Pellicer Cámara, aunque el área es pequeña aquí hay bodegas comerciales de más de 2 mil metros cuadrados acondicionadas para empresas industriales grandes. Además hay una plaza donde operan empresas como: Volkswagen, Liverpool y Sanborns.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Villahermosa


  • Trato directo: asegúrate de mantener contacto directo con la persona encargada de rentar la bodega, así podrás resolver todas tus dudas y conocer a detalle las condiciones de uso del espacio.
  • Permisos: quizá es necesario el uso de permisos comerciales para el uso de suelo, así que deberás indagar si ya cuenta con permiso o habrá que tramitarlo conforme al giro que pretendes desarrollar en la bodega.

  • Tipo de mercancía: es importante que conozcas las características que requiere tu mercancía para que el lugar que elijas logre cubrir las necesidades de tu comercio y así evitar pérdidas.

Aunque la oferta de bodegas en renta en Villahermosa es amplia, quizá quieras seguir visitando ofertas similares en otras zonas de la región sureste del país, así podrás comparar y elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Por ejemplo en: Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán.

20 de 99 propiedades. Usa el mapa para ver más.