8
resultados para
'cuartos en renta ensenada' en Cuartos en renta en Baja California
Mapa
Lista
Busca en otras zonas populares

1
Jardines de Chapultepec
Recámara disponible
Privada, limpia
Para 1 persona
O pareja.
Servicios incluidos
Agua, luz, gas, internet, cable
Lavadora, secadora.
En casa compartida
uso de sala, comedor, cocina,
Uso de trastes, electrodomésticos
Baño compartido
Sin contrato forzoso por mes $3200
Por semana $1200
2 personas $1500
Depósito $1500
A 5 min. De Gobierno del Estado
A 10 min. De Macroplaza, casi sobre la Reforma
A un costado de Fuerza Aérea.
646210164
Ver más
Contactar

2
Lomas de Valle Verde
Se renta recamara amueblada para mujer estudiante$2800Están incluido los servicios agua, luz, gas e Internet. Ubicada en Parras de la fuente Residencial lomas, Ensenada B:C:Cocina y baño compartido con otra estudiante.Ambiente familiar, tranquilo y seguro.
Ver más
Contactar

1
Lomas de Valle Verde
Estancia minima dos dias,..Quédate en este departamento totalmente independiente de la casa tiene su propio acceso y se encuentra en una colonia segura si tienes carro lo estacionas en frente del loft cupo máximo de 2 personas 2 en cama matrimonial de bienvenida te ofrecemos un servicio cafetera y agua de cortesía. costo de limpieza 150 pesos por estancia...costo flexible despues de 1 semanaWIFI, TV aerea, Cocina , refrigerador, Vajilla, Matrimonial , agua caliente. -no hay lavadora, pero hay lavanderia cercas, si ocupas quedarte mas tiempo mejoramos el costo.
Ver más
Contactar

2
2
Moderna
Ya tenemos departamentos disponibles en Edificio Maravilla, en la bella Ciud de Ensenada.Departamentos de lujo, disponibles de 2 recamaras.Con vista a la Marina.Sala de estar, equipada y amuebladas.Cocina Equipada (refrigerador grande, lavadora de platos,estufa con horno, horno de microondas, licuadora, tostadora,etc)Grifo de con agua purificada, para uso en cocina.Cuarto de lavandería con lavadora, secadora.Elevador para acceso a los departamentos.Estacionamiento privado.Jardín con área de juegos para niños.DECK para esparcimiento de los inquilinos del edificio.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.$1,350.00 DOLARES MENSUALES O SU EQUIVALENCIA EN MONEDA NACIONAL, GASTOS NO INCLUIDOS.Excelente ubicación a menos de 5 minutos en coche alcentro de la ciudad, y a menos de 15 minutos al Valle deGuadalupe, a lado del Hotel Marina Coral a 200 mts de HotelLucerna, Cava L.A. CETTO, cervecerías, restaurantes, supermercados, lavamáticas, escuelas, gimnasios y másAtención y trato directo con su propietario Sr. Rogelio Ramos,Inmobiliaria El Cisne.Cel: 646 294 4114 (llamadas y mensajes por Whatsapp)Correo electrónico: barbarabeck9@hotmail.comHorario para mostrarla físicamente de 10:00 am a 6:00 pm. lunes a viernes, sábado de 10:00 am a 2:00 pm
Ver más
Contactar

1
Bustamante
Bonita habitación para estudiante que quiera venir a la UABC Valle Dorado. Servicios incluidos. Muy seguro y tranquilo. La habitación es amplia y con muebles.
Ver más
Contactar

1
Bustamante
Bonita y amplia habitación para estudiantes cerca de la UABC Sauzal. Cuenta con cama, closet, mesa de trabajo. Lugar tranquilo y seguro. Solo estudiantes.
Ver más
Contactar

4
Bustamante
ATENCION ESTUDIANTES: RENTO DE RECAMARAS AMUEBLADAS, INCLUYE LUZ, AGUA, GAS, INTERNET, USO DE LAVADORA Y SECADORA, USO DE LA COCINA, ESPACIO EN EL REFRIGERADOR. INTERESADOS LLAMAR A SRA. ROSARIO..CEL 646 1922825 . COLONIA PUNTA BANDA 2, A 7 MINUTOS DE LA MACROPLAZA Y SUPERMERCADOS.
Ver más
Contactar

1
Valle Dorado
Casa compartida Ubicada en Fracc. Valle DoradoComparto una habitación en casa amuebladaLa recamara cuenta con cama quenn, closed, buro , etcy las áreas compartidas serian la cocina y el cuarto de lavarla casa esta totalmente amueblada, tiene refrigerador, horno de microhondas, estufa, lavadora, secadora, etc.El costo de la renta incluye todos los servicios, agua, luz, gas, internet, Cable, etc.Solo mujeres profesionales o Estudiantesno mascotasMAYORES INFORMES 646151 8083***Mostrar número***
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
cuartos en renta sin depositorenta de cuartos amuebladospor mescuarto para estudiantescuartos de renta playaspor semanacuarto amuebladoestudio rentase renta cuarto tijuanacuartos en renta mexicalicuartos en zona centrocuartos en renta tijuanacuartos en renta ensenadacuartos por semanacuarto dea rentacuarto de rentacuartos querenta esrenta o
Relacionados
cuartos en zona centrocuarto amuebladocuarto para estudiantesrenta de cuartos amuebladosestudio rentacuarto en hermosillorento cuarto el centro californiarenta de habitacionesrenta de cuartos en valle doradocuartos en renta sin depositose renta cuarto tijuanacuartos en renta mexicalidepartamentos en renta hermosillocuarto 1500cuarto compartidorenta de cuartos para estudiantescuartos por semanafelix
8 de 8 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista