Cajeme
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
6
resultados en

Cuartos en renta en Cajeme, Sonora

Mapa
DEPARTAMENTOS EN RENTA CASA BLANCA 2816 COL CASA BLANCA OBREGON SONORA CONSTELATION BRANDS
23 Fotos
$3,500
6+
Casa Blanca
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTOS CASA BLANCA CD OBREGON DE $3,500 A $4,900 ZONA SEGURA FRENTE AL SUPER/CHIHUAH
25 Fotos
$4,900
2
1
Casa Blanca
Contactar
Rento cuarto amueblado
$4,000
2
2
Urb. No. 4
Contactar
SE RENTA CASA EN FRACC. PUENTE REAL
7 Fotos
$13,500
3
2
Son.
Contactar
Cuarto s en renta por días en Ciudad Obregón
2 Fotos
$350
2
2
Central de Abastos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS TIPO LOFT  EN CD OBREGON
6 Fotos
Contactar
1
Urb. No. 4
Contactar

¿Listo para visitar el norte de México con los cuartos en renta en Cajeme? Será una grata experiencia.


En Sonora hay muchos sitios por explorar, así como un gran desarrollo económico y oportunidades de estudio. Y los cuartos en renta en Cajeme no son la excepción de ese crecimiento. Desde ellos, podrás conocer y acoplarte al estilo de vida de su población y enamorarte de la riqueza cultural que ofrece.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Cajeme? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Cajeme está en la parte sur de Sonora, en una de las regiones más fértiles del estado, donde se innova en la forma de cultivo. La cabecera municipal es la Ciudad Obregón, una vibrante urbe con enorme movimiento peatonal.


Economía


En este municipio, las empresas y distribuidoras están enfocadas a la agricultura, destacando en producciones de tomates, cítricos, coles, pepinos y otras hortalizas, así como de carne de cerdo y vaca. Los destinos de venta son principalmente Estados Unidos y Japón.


Educación


21% de la población ha alcanzado un nivel de licenciatura, lo que le permite ingresar a mejores oportunidades de empleo. Las áreas más populares entre los aspirantes son la de Ingeniería, Manufactura y Construcción, Ciencias de la Salud y Administración de Negocios. Llegan a graduarse más de 23 mil estudiantes por año, sobre todo en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Veterinario Zootecnista e Ingeniería Mecatrónica.


Turismo


El principal programa que incentiva a visitar y recorrer todos los poblados de Cajeme es el Tour de Bebidas Regionales. Es común que se organicen ferias gastronómicas, degustación de bebidas alcohólicas artesanales y muchos más productos regionales. También existen museos, planetarios, mercados emblemáticos, galerías de arte y callejones con grandes murales pintados.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Cajeme?


Antes de llegar a instalarte en alguno de los cuartos en renta en Cajeme disponibles para tí, lo mejor es que conozcas un poco de lo que el municipio de Cajeme puede ofrecerte, y que seguro será muy educativo y disfrutable.


Sitios de interés


Los sitios más atractivos dentro de la cabecera municipal son la Plaza Zaragoza, Álvaro Obregón y la Plaza de Armas. Existe un planetario y parques recreativos como el Oviachic Ostimuri. Al norte por la comunidad Los Hornos existe un campamento en medio del terreno desértico, y por El Sahuaro encuentras algunos ríos para refrescarte y hacer un día de campo.


Instituciones educativas


Las universidades más populares a las que se inscriben miles de aspirantes a la educación superior son la Escuela de Enfermería del IMSS, el Instituto Politécnico Nacional campus Cajeme, el Instituto Tecnológico de Sonora y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Todos estos radican en la zona centro de Ciudad Obregón, o a las salida de los bulevares.


Área Industrial


En la parte este de Cajeme, por la carretera Cd. Obregón-Navojoa está el parque industrial y la central de abastos. Dentro del área encontrarás diversas fábricas, ensambladoras, procesadoras de alimentos y centros de distribución. Destacan marcas como Sabritas, Lala, Oxxo, Pepsi, Yazaki, Cervecería Modelo, Bachoco y Kimberly Clark. En las cercanías hay centros comerciales, empresas de paquetería y transporte pesado.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Cajeme?


Algunos de los cuartos tienen variaciones relevantes en su precio. Los más económicos se encuentran entre los 2 mil 900 a 3 mil 500 pesos de renta, con un enfoque para profesionistas o trabajadores.


Habitaciones más amplias, generalmente en planta alta, baño completo y camas grandes tiene un precio superior a los 4 mil 900 pesos, más impuestos aparte.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Cajeme?


Existen habitaciones con grandes ventanas, que les permiten una excelente iluminación natural. Generalmente se ubican en la zona norte de Ciudad Obregón, junto a restaurantes, farmacias, hoteles, centros comerciales, parques, salones de eventos y agencias de envío de paquetería. La infraestructura de las calles es de las mejores, pues todas son paralelas entre sí, permitiendo una orientación fácil.


Los cuartos en renta en Cajeme están totalmente amueblados, con cama matrimonial, armarios empotrados, cortinas, mesitas de noche, escritorios y lámparas. Se tiene acceso directo a un baño individual, y los propietarios permiten el uso de áreas comunes, entre ellas una cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas, así como un amplio patio trasero y cajón de estacionamiento.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Cajeme?


Gran parte de los propietarios en Cajeme te ofrece los servicios básicos de internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable, aire acondicionado, ventiladores, agua caliente y sistema de seguridad en el edificio. Los que tienen precios más elevados generalmente incluyen servicio de limpieza personalizado.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cajeme y qué tan fácil es utilizarlos?


Para desplazarte por las principales ciudad de Cajeme, cuentas con los siguientes medios de transporte, sumamente accesibles:


  • Microbuses: Existen hasta 15 líneas de microbuses que recorren los alrededores de la Ciudad Obregón, la más poblada del municipio.
  • Transporte privado: Las plataformas de Uber e InDrive se encuentran habilitadas en la zona, por lo que puedes pedir mediante estas apps algún vehículo para viajar de forma segura.

También, si vienes desde una ciudad lejana, puedes tomar un vuelo directo, pues en Cajeme se encuentra el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, por la carretera hacia Navojoa.


Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Cajeme


Sonora es uno de los mejores destinos en el estado de Sonora y un gran lugar para vivir. Antes de comenzar a vivir en uno de los cuartos en renta en Cajeme, considera los consejos que tenemos para ti.


  • Fotografías del anuncio publicado: Cuantas más tenga, mejor. Así te cercioras de que los servicios y mantenimiento de la habitación son confiables. De preferencia, deben de mostrar los muebles dentro de los cuartos, el baño, áreas comunes (si cuenta con ellas) y la zona exterior.
  • Mapa desplegable: En la parte derecha de la página encontrarás el mapa que te indicará la ubicación aproximada de los cuartos en renta, para que así identifiques avenidas, calles principales, amenidades cercanas y poblados cercanos.
  • Contacta con el propietario: Hay anuncios que no cuentan con suficientes especificaciones o las mencionan de forma general, entre ellas los términos adicionales para poder alojarse y si cuenta con servicios extra. De forma sencilla puedes mandar un mensaje al dueño para aclarar todas tus dudas. En algunas descripciones puedes encontrar números telefónicos extra para llamar directamente.

Inicia una nueva etapa de tu vida en los cuartos en renta en Cajeme. Son ideales para todo tipo de inquilinos, desde estudiantes hasta profesionistas o ejecutivos. ¿Quieres conocer otras regiones al norte de México? Vivanuncios te muestra los cuartos disponibles en las localidades de Navojoa, Yécora y Guaymas.

6 de 6 propiedades. Usa el mapa para ver más.