Cd. Obregón
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
7
resultados en

Cuartos en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Urgente
DEPARTAMENTOS EN RENTA CASA BLANCA 2816 COL CASA BLANCA OBREGON SONORA CONSTELATION BRANDS
23 Fotos
$3,500
6+
Casa Blanca
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTOS CASA BLANCA CD OBREGON DE $3,500 A $4,900 ZONA SEGURA FRENTE AL SUPER/CHIHUAH
25 Fotos
$4,900
2
1
Casa Blanca
Contactar
Rento cuarto amueblado
$4,000
2
2
Urb. No. 4
Contactar
DISEÑADOS PARA TÍ QUE VIENES DE TRABAJO
5 Fotos
$4,500
1
1
Urb. No. 1
Contactar
Cuarto s en renta por días en Ciudad Obregón
2 Fotos
$350
2
2
Central de Abastos
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS TIPO LOFT  EN CD OBREGON
6 Fotos
Contactar
1
Urb. No. 4
Contactar
Anuncios en otras áreas
SE RENTA CASA EN FRACC. PUENTE REAL
7 Fotos
$13,500
3
2
Son.
Contactar

¿Te gustaría vivir en una de las principales ciudades de la República Mexicana? ¡Los cuartos en renta en Cd. Obregón son el lugar ideal!


Ciudad Obregón forma parte de la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, al noroeste de la República Mexicana. Aunque su suelo es principalmente industrial, también cuenta con atractivos naturales y turísticos que la hacen un sitio inigualable.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Cd. Obregón? ¿Cuáles son las características más atractivas de cuarto en renta en Cd. Obregón?


En Ciudad Obregón se conjugan innumerables sitios históricos, paisajes naturales y el potencial económico que la posiciona como uno de los sitios con mayor actividad económica a nivel nacional.


Oferta laboral


Las principales actividades económicas en Ciudad Obregón son la industria maquiladora, la ganadería, la agricultura y el comercio al por menor.


De acuerdo con la Secretaría de Economía, en 2020 el principal producto exportado de esta región fue la carne de cerdo y todos sus derivados; y los principales consumidores fueron Estados Unidos, Japón y China. Por otro lado, la venta de accesorios y autopartes también registró ingresos alrededor de los 7 mil 500 mil dólares.


En materia de salario, el sueldo promedio en el sector formal es de 7 mil 500 pesos mensuales, mientras que en el informal es de 5 mil. De manera que no tienes de qué preocuparte: en Ciudad Obregón hay abundantes oportunidades laborales.


Oferta académica


Esta ubicación cuenta con tres excelentes opciones educativas a nivel superior.


Por su cercanía con los cuartos en renta en Cd Obregón, en primer lugar está el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, que cuenta con licenciaturas en Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Geociencias y Administración.


En segundo lugar, el Instituto Tecnológico de Sonora, ideal para matricularse en Pedagogía, Diseño Gráfico , Educación Infantil, Psicología e Ingeniería Civil.


Por último, la Universidad de Sonora ofrece licenciaturas en Agronomía, Ingeniería Minera, Antropología, Contaduría Pública y Biología.


Como puedes observar, adquirir un cuarto en renta en Cd. Obregón es una excelente opción si te interesa estudiar en alguno de estos institutos.


Calidad de vida


De las 7 mil viviendas registradas en Ciudad Obregón, 6800 cuentan con servicio de baño, agua potable y luz eléctrica; y 6 mil poseen una o más computadoras con acceso a internet.


En relación a la afluencia del transporte público y vehículos particulares, el tiempo promedio de traslado al trabajo es de 23 minutos.


Finalmente, en el ámbito de la salud, alrededor del 60% de la población está afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Cd, Obregón?


Adquirir un cuarto en renta en Cd. Obregón representa la posibilidad de vivir experiencias únicas en sus espacios naturales y edificios históricos. Te compartimos algunos sitios emblemáticos de la región.


Centros culturales


Sin lugar a dudas, uno de los sitios más interesantes de la región es el Museo Sonora en la Revolución, recinto que alberga abundantes documentos históricos en torno a la participación del estado en la lucha armada.


Por otro lado, en el Museo de los Yaquis puedes observar la riqueza cultural de este pueblo indígena. A lo largo de las once salas que conforman este recinto conocerás las tradiciones, la medicina y la forma de gobierno del primer grupo étnico de esta región.


Centros laborales


Al sureste de Ciudad Obregón se encuentra el Parque Industrial, un espacio conformado por más de 150 empresas nacionales. Este sitio es uno de los principales generadores de empleo en Ciudad Obregón y la zona conurbada. De acuerdo con las cifras de su página web, actualmente cuentan con más de 15 mil trabajadores.


Además, el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, ubicado a tan solo 13 kilómetros del centro, es otro espacio que ofrece abundantes ofertas laborales a lo largo de todo el año.


Oferta comercial


¿Aburrido? ¡Jamás! Gracias a la excelente ubicación de los cuartos en renta en Cd. Obregón podrás disfrutar tu tiempo libre en la Plaza Obregón, recorrer sus tiendas deportivas y restaurantes; ver una película, tomar un café en la Plaza Tutúli o comprar lo último en moda en la Plaza 300.


¡Y lo mejor de todo es que las plazas se encuentran a escasos metros del centro!


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Cd. Obregón?


Los precios de renta de los cuartos en Ciudad Obregón varían de acuerdo a las dimensiones, servicios y ubicación.


Por ejemplo, si te interesa una recamara con baño privado, cocina integral, cama individual, closet con minisplit y salida directa a la calle, a unos metros del Parque de los Pioneros encontrarás opciones con un rango de precios de 3 mil 500 a 5 mil pesos mensuales.


También a unas calles de la Laguna Nainari encontrarás cuartos en renta con baño completo, cocina integral, cama individual, closet y servicio de agua por tan solo 3 mil pesos mensuales. O, si lo prefieres, la colonia Ángel Trías cuenta excelentes opciones y una amplia gama de servicios.


Finalmente, en algunos sitios como Guaymas y Los Mochis, las recámaras en renta cuentan con cocina integral, cama individual, closet y algunos servicios incluidos (luz y agua, generalmente); sin embargo, el propietario propone un precio negociable.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Cd. Obregón?


Todos los cuartos en renta en Cd. Obregón están amueblados: en algunos casos, solamente cuentan con cama, closet y mesa de noche; en otros, además incluye tocador con espejo, lámpara o escritorio.


De igual manera, en algunos casos los cuartos en renta cuentan con espacios comunes, ideales para compartir la comida, la hora de estudio o el café con tus compañeros de piso.


Y, aunque los servicios varían, en general todas las ofertas gozan de un ambiente tranquilo, amigable y seguro.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Cd. Obregón?


Los inmuebles en renta incluyen el servicio de luz, agua potable y gas; en algunos otros casos también engloban el internet, línea telefónica y servicio de televisión por cable.


Sin embargo, es importante considerar que cada uno de los cuartos en renta en Cd. Obregón cuenta con salida directa a la calle o avenida sobre la que se ubica.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cd. Obregón y qué tan fácil es utilizarlos?


Trasladarse de un lugar a otro en Ciudad Obregón es muy fácil, ya que en la región hay abundantes alternativas para hacerlo. Estas son algunas de las más comunes:


  • Autobús público: a lo largo de toda la ciudad se ubican 15 parabuses fijos con rutas que cubren todo el territorio de Ciudad Obregón. Generalmente, estas rutas parten y llegan al centro; el precio, de acuerdo con la distancia, es de 4 a 12 pesos.
  • Taxi Amigo Obregón: este es el servicio de taxis con mayor presencia en la región. Para abordarlo puedes hacerlo en alguna de sus numerosas bases, o pedirlo a tu domicilio a través de una llamada telefónica.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Cd. Obregón


  • Cuida tu presupuesto: para evitar deudas, considera con anticipación los gastos extra que requieres. En algunos casos, la renta del inmueble no incluye servicio telefónico, internet o televisión de paga.
  • Elige una buena ubicación: de acuerdo con tus propósitos y necesidades, investiga cuál es la colonia con mayores alternativas para movilizarse. Por ejemplo, si te vas a mudar para trabajar en alguna empresa, busca ofertas cercanas al Parque Industrial.
  • Cumple con el pago puntualmente: evita penalizaciones económicas y paga la renta de manera puntual. Además, si es posible, haz una bitácora o control de los pagos realizados. Esto te ayudará mucho a cuidar tu presupuesto.

¡Esta oportunidad es para ti! Ven y disfruta de todas las bondades de los cuartos en renta en Ciudad Obregón.


¿Toda tu vida has soñado con vivir en el norte? Conoce las increíbles opciones en Paseos de Chihuahua, Universidad y Guadalupe.

6 de 8 propiedades. Usa el mapa para ver más.