Chiapas
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
40
resultados en

Cuartos en renta en Chiapas

Mapa
CUARTOS  AMUEBLADOS CON SERVICIOS INCLUIDOS
25 Fotos
$2,400
1
Pomarrosa
Contactar
CUARTO EN RENTA ALBANIA BAJA Tuxtla Gtz.
4 Fotos
$1,200
1
Albania Baja
Contactar
CUARTOS EN RENTA (SOLO MUJERES)
6 Fotos
$1,700
4
Sta Lucia
Contactar
Recamara amueblada para dos personas a cuatro cuadras del parque central Miguel Hidalgo en Tapachula
11 Fotos
$3,500 Negociable
1
Insurgentes
Contactar
RENTA DE CUARTO
2 Fotos
$1,800
1
El Cerrito
Contactar
Cuartos en renta
6 Fotos
$2,500
1
1
Amp Terán
Contactar
Cuartos semi amueblados en renta Huixtla Chiapas
5 Fotos
$1,500
1
Barrio del Carmen
Contactar
Recamara en Renta
4 Fotos
$2,500
1
1
Zona Centro
Contactar
cuartos ideal estudiantes y profesionistas
4 Fotos
$1,300
6+
San Francisco
Contactar
Rento habitación para mujeres en la col. ISSSTE
12 Fotos
$2,700
1
Issste
Contactar
Se Renta Departamento Amueblado
9 Fotos
$3,000
1
El Relicario
Contactar
Se Renta Bonito Cuarto Amueblado Con Baño Compartido
4 Fotos
$2,000
1
El Relicario
Contactar
Se Renta Bonito Cuarto Con Baño Integrado
5 Fotos
$2,000
1
El Relicario
Contactar
Renta de Habitación amueblada  a Estudiante
2 Fotos
$1,600
1
Obrera
Contactar
CUARTOS POR UNICACH
8 Fotos
$2,300
2
2
San Pedro Popular
Contactar
RENTO SUITE Y CUARTOS AMUEBLADOS EN LA MEJOR ZONA PONIENTE, ENFRENTE DE LA UNACH
12 Fotos
$2,600
6+
4+
Tzocotumbak
Contactar
Se Renta Bonito Cuarto Amueblado Con Baño
5 Fotos
$1,800
0
El Relicario
Contactar
se renta cuarto centrico
12 Fotos
$4,500
3
Barrio de la Merced
Contactar
Cuarto en renta
3 Fotos
$2,500
1
5 de Febrero
Contactar
Recámara Amueblada en renta Tapachula
4 Fotos
$2,500
2
El Porvenir
Contactar

Conoce toda la oferta de cuartos en renta en Chiapas


Uno de los destinos más bellos de México es Chiapas. Así que si aún no has decidido por el lugar indicado para arrendar un nuevo cuarto en renta, esta es la ubicación indicada en la que podrás disfrutar de un sin fin de sitios hermosos e interesantes.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Chiapas? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


El estado de Chiapas es un verdadero paraíso y establecerte en una zona como esta te permite encontrar grandes características y ventajas que te permiten tener una excelente calidad de vida. Sitios de interés, emprendimientos, oportunidades laborales y desarrollo educativo son algunas de ellas.


Por ello queremos contarte algunas de las principales características de este maravilloso estado:


Territorio


El estado de Chiapas forma parte de las 32 entidades federativas de la República Mexicana. Se ubica entre los meridianos 17° 59' y 14° 32' latitud norte y 90° 22' y 94° 14' longitud oeste.


El estado de Chiapas se encuentra hacia el sureste de México, colinda hacia el oeste con el estado de Oaxaca, al norte con Tabasco, hacia el sur con el Océano Pacífico y al lado noreste con Veracruz. Cuenta una superficie total de 73 mil 211 km2 y tiene una altura promedio de 4 mil 80 metros sobre el nivel del mar.


Clima


El 54% de su territorio presenta clima cálido húmedo, un 40% tienen un clima cálido subhúmedo, 3% es templado húmedo y el 3% final presenta un clima templado subhúmedo.


Población


Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, realizó un conteo durante el año 2020 el cual dio a conocer que el estado de Chiapas cuenta con un total de 5 millones 543 mil 826 de habitantes. Es poseedor del octavo lugar a nivel nacional por su alto número de individuos ( 2 millones 837 mil Mujeres y 2 millones 705 mil 947 Hombres).


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Chiapas?


Los cuartos en renta en Chiapas se encuentran cercanos a fabulosos sitios de interés que podrás disfrutar solo o en compañía de tus amigos.


  • Catedral de San Marcos: es uno de los sitios mayor reconocidos en Chiapas, el cual es una costumbre visitar tanto para turistas, como para sus residentes.
  • Cañón del Sumidero: es una de las maravillas de las cuales podrás disfrutar si te encuentras en Chiapas, el cual se decretó parque nacional el 8 de diciembre de 1980 y está conformado por una extensión territorial de 21 mil 789 hectáreas.
  • Palenque: es una de las herencias Maya que se encuentran en el estado de Chiapas. Esta zona arqueológica fue descubierta desde el siglo XVIII, en la cual se aprecian los edificios principales como el Templo de las Inscripciones y el Palacio.

¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Chiapas?


Encontrarás distintos precios dependiendo de las características de los cuartos en renta en Chiapas. Existen precios de 1 mil 500 pesos mensuales, idóneos para estudiantes, los cuales se encuentran semiamueblados, en una zona muy agradable. Estos cuartos en renta en Chiapas son bastante seguros. Estas habitaciones incluyen: agua caliente, luz, internet inalámbrico y se ofrece el servicio de alimentación con un costo adicional.


Otras de las ofertas disponibles tienen un precio de 2 mil 400 pesos mensuales, completamente amueblados. Idóneos para personas que se encuentran en busca de un espacio tranquilo que les permita completar su desarrollo profesional, en ubicaciones cercanas a zonas escolares, comerciales, turísticas, etc., que les facilite encontrar mejores empleos. Estos cuartos en renta en Chiapas incluyen: agua caliente, luz, internet y televisión por cable, además de limpieza una vez a la semana.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Chiapas?


Algunas de las características y amenidades que te encantarán de los cuartos en renta en Chiapas, es el ubicarte en áreas cercanas a fantásticas zonas turísticas, disfrutar de una hermosa vista, flora y fauna. Conocer lugares recreativos que te permitan pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.


Algunos de estos pueden ser cuartos amueblados, con cama matrimonial o cama individual y mueble para ropa, estacionamiento propio, desayunador, sala de estar, entrada independiente, balcón, etc.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Chiapas?


Los cuartos en renta en Chiapas disponen de distintos servicios, algunos pueden ofrecer servicio de alimentación diaria y limpieza semanal. Dichos cuartos en renta tienen a tu disposición todo lo necesario para permitirte vivir cómodamente disfrutando de servicio de agua caliente, luz, internet, televisión por cable y cámaras de vigilancia externas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chiapas y qué tan fácil es utilizarlos?


En Chiapas encontrarás medios de transporte a costos muy accesibles y podrás utilizarlos fácilmente. Algunos de los más usuales son:


  • Taxis: este es uno de los transportes que podrás solicitar fácilmente, su costo es moderado, te permite llegar de forma rápida y segura hacia tu punto de destino.
  • Transporte privado: si eres de los que prefiere un medio de transporte privado, que puedas solicitar a través de tu teléfono móvil por medio de alguna aplicación, Uber se encuentra actualmente disponible en Chiapas.
  • Camiones: este medio de transporte lo encontrarás disponible a costos bastante económicos, en ellos podrás desplazarte a distintas zonas de Chiapas fácilmente.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Chiapas


Queremos darte a conocer algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta para elegir los mejores cuartos en renta en Chiapas:


  • Seguridad: como punto más importante debes tener en cuenta buscar una zona tranquila y segura para ti. Visita el área antes de firmar algún contrato de renta, de ese modo podrás verificar la zona y corroborar que sea el sitio indicado para ti.
  • Zona estratégica: revisa que ubicación se encuentra más cercana a tu lugar de estudios, trabajo y otras áreas de interés que debes visitar constantemente. Lo cual te ahorrará tiempos de traslado de un sitio a otro.
  • Revisar fallas en el cuarto: asegúrate de que el inmueble se encuentre en perfectas condiciones para tener una excelente calidad de vida. Ya que si existen desperfectos que haya omitido el arrendador en el anuncio publicitario, podría causar alguna incomodidad durante tu estancia en el lugar.

Algunas de las mejores ubicaciones que encontrarás en Chiapas son Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Berriozábal.

20 de 40 propiedades. Usa el mapa para ver más.