Chihuahua
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
9
resultados en

Cuartos en renta en Chihuahua, Chihuahua

Mapa
Departamento en renta
4 Fotos
$7,000
2
1
Villas del Sol III Etapa
Contactar
DEPARTAMENTO AMUEBLADO PARA CABALLERO, FRENTE A UACH CAMPUS  I
4 Fotos
$4,000
1
1
Hogares de Chihuahua
Contactar
PROVINCIA DE SANTA CLARA POR EL NUEVO CAMPUS DE LA UACH AL NORTE FRACC. CON CASETA Y PARQUES
12 Fotos
$9,400 Negociable
3
2
Chihuahua
Contactar
Recámaras amuebladas
$2,300 Negociable
2
1
Paseos de Chihuahua
Contactar
Hospedaje Economico
$1,900
4
1
Hacienda de la Flor
Contactar
Linda habitación  en Col. San Felipe.
12 Fotos
$450
1
San Felipe III Etapa
Contactar
Habitación en Col. San Felipe
12 Fotos
$350
1
San Felipe III Etapa
Contactar
Habitación en Col. San Felipe
12 Fotos
$350
1
San Felipe III Etapa
Contactar
Bonita habitación en Col. San Felipe
12 Fotos
$450
1
San Felipe III Etapa
Contactar

Los cuartos en renta en Chihuahua cuentan con excelentes características, atrévete a conocerlas.


La ciudad capital del estado de Chihuahua, Chihuahua, es uno de los municipios con mayor extensión, con 9 mil 200 km<sup2. Esta ciudad se ubica en el centro del estado, y es una zona de vital importancia para el estado, ya que hay una gran cantidad de comercios que beneficiarán a quien viva en alguno de los cuartos en renta en Chihuahua.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Chihuahua? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


La enorme extensión territorial con la que cuenta este municipio da lugar a que existan diversas zonas con centros comerciales, oportunidades escolares y una variedad de oportunidades laborales, todo esto gracias a la alta importancia y urbanización de la ciudad, en donde todas tus necesidades estarán cubiertas.


Plazas comerciales


Los centros comerciales están distribuidos a lo largo de todo el territorio del municipio, por lo que es difícil encontrarse en una zona que cuente con el acceso a uno de estos lugares. Por destacar algunos, podemos mencionar a la plaza Galerías Chihuahua, ubicada en el centro de la ciudad, con excelentes tiendas, importantes franquicias y áreas de comida para asegurar que podrás pasar todo el día disfrutando de sus comercios e instalaciones.


Otra excelente plaza es la Plaza Vallarta en Chihuahua, con excelentes comercios y lugares de entretenimiento, ubicado ligeramente al norte de la ciudad. Lo que es cierto es que en ninguna zona en la que escojas te faltará cercanía a alguno de los principales centros comerciales de Chihuahua.


Urbanización


A lo largo de toda la extensión de la ciudad, podrás encontrar que el nivel de urbanización es alto, esto es de esperarse debido a la gran importancia de esta ciudad, al ser el corazón del estado y la capital de este. La cantidad de servicios, comercios y hermosas zonas recreativas son bastante numerosas.


Oportunidades escolares


Cerca del centro de la ciudad, se encuentra una alta concentración de universidades, en donde podrás contar con una amplia gama de opciones para tus estudios profesionales, por ejemplo, la Universidad Pedagógica Nacional y algunos institutos tecnológicos. Por supuesto también podrás encontrar múltiples escuelas del nivel básico y bachilleratos.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Chihuahua?


Chihuahua tiene unos increíbles lugares que debes visitar, desde excelentes centros comerciales hasta unos de los lugares históricos más importantes para la historia mexicana. Los cuartos en renta en Chihuahua tienen a su alcance una muy variada riqueza histórica.


Chepe Ferrocarril.


Este medio de transporte turístico es una visita casi obligatoria en Chihuahua, en este ferrocarril recorrerás una enorme cantidad de paisajes propios de la región, desde numerosos puentes y túneles hasta la increíble flora y fauna que habita en el estado. Es el lugar ideal para visitar en cualquier época del año y cuenta con varias tarifas para todos los presupuestos.


Museo Calabozo Hidalgo Chihuahua.


Tradicional lugar en la ciudad de Chihuahua desde 1972, en este museo podrás conocer el lugar en donde estuvo cautivo Miguel Hidalgo, quien es el padre de la patria en México. Aquí podrás ser testigo de algunos de los objetos personales y archivos con los que contaba el cura antes de su ejecución en 1811. Podrás disponer de guías para que el recorrido sea explicado, además de tener el beneficio de descuentos si eres estudiante.


Museo Casa Chihuahua.


Este museo cuenta con una increíble historia que data de hace muchos años. Ha tenido numerosas remodelaciones, y en este lugar habitó Miguel Hidalgo, Padre de la Patria en México. Tiene una gran cantidad de artículos arqueológicos, hermosos adornos y objetos con una increíble historia. De igual forma, este lugar ofrece guías para hacer el recorrido más enriquecedor.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Chihuahua?


En Chihuahua podrás encontrar una gran variedad de precios de los cuartos en renta, por ejemplo, en Saucito, los precios de renta mensual tiene un rango de entre mil 600 y mil 800 pesos, por lo que están en un precio relativamente económico.


Por otro lado, en la zona de Paseos de Chihuahua, podrás rentar un cuarto por un precio de 2 mil 300 pesos a 4 mil 500 pesos, por lo que son un poco más caros que los anteriores, pero esto demuestra la diversidad de precios que podrás encontrar, por supuesto, de acuerdo a la zona y servicios incluidos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Chihuahua?


Principalmente se puede destacar que, los cuartos en renta en Chihuahua en su mayoría son amplias recámaras amuebladas, probablemente en casas compartidas, destinadas a profesionistas o estudiantes, por lo que se deberán respetar ciertas reglas de convivencia, para asegurar la convivencia pacífica entre todos los inquilinos.


En los cuartos con un precio de renta un poco más elevado, podrá contar con un poco más de comodidades, como televisión por cable, amplio espacio, acceso independiente y baño individual. Este tipo de cuartos suelen encontrarse en la planta baja del edificio o condominio en el que se encuentren. Si los buscas en la planta alta, es menos probable que encuentres uno con cosas especiales como baño privado, pero gozarás de cualquier forma de un ambiente tranquilo.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Chihuahua?


La mayoría de los cuartos en renta en Chihuahua cuentan con camas individuales, algún escritorio o buró, y espacio para guardar tus pertenencias. Los más económicos cuentan con baño compartido y áreas comunes como cocina equipada y área de lavado. Con acceso al servicio de transporte y servicio de agua caliente, luz y gas incluido.


Los mejores cuartos en donde el precio de renta es un poco más elevado, ofrecen baño individual, cama matrimonial, amplios espacios, utensilios de cocina, entrada independiente e incluso cuentan con servicio de cable e internet, además de mantenimiento incluido y cámaras de seguridad para la tranquilidad del residente.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chihuahua y qué tan fácil es utilizarlos?


La ciudad de Chihuahua cuenta con una variedad de servicios de transporte, ideales para cubrir tus necesidades de acuerdo a cada presupuesto, todo para asegurar el movimiento ágil a través de la ciudad.


  • Autobús de tránsito rápido: servicio de transporte que atraviesa la ciudad de norte a sur de manera rápida y eficiente, ideal para recorrer grandes distancias en esta ruta, por lo que el uso ideal es recorrer el tramo más largo y después acudir a otro transporte, o, si tu ubicación lo permite, caminar a tu destino .
  • Uber y Didi: Chihuahua cuenta con el acceso a estos servicios por parte de sus respectivas aplicaciones, en general es un poco más tardado que el taxi pero también es más seguro y a veces más eficiente..
  • Taxi: servicio tradicional de taxi, de rápido y fácil acceso, más costoso que el servicio de autobús pero te llevarán a tu destino de forma directa.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Chihuahua.


  • Toma en cuenta el tamaño de la ciudad: elige la ubicación ideal para que no debas desplazarte grandes distancias, después de todo, hay gran variedad de cuartos en renta en Chihuahua y seguramente encontrarás alguno que se encuentre a pocos minutos del centro de la ciudad.
  • Lee bien el contrato de arrendamiento: siempre es importante leer con calma y atención el contrato, ya que con esto evitarás malos entendidos con el arrendador y tendrás una estancia y convivencia pacífica.
  • Evalúa los servicios que se ofrecen: la variedad de servicios que se ofrecen en la renta de cuartos es extensa, ya que los rangos de precios y ubicaciones.

No lo pienses más y encuentra tu lugar ideal en los cuartos en renta en Chihuahua, y aprovecha para explorar las opciones en Ciudad Juárez y Chihuahua 2000.

9 de 9 propiedades. Usa el mapa para ver más.