Colima
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,471
resultados en

Cuartos en renta en Colima

Mapa
Renta Habitación Amueblada
7 Fotos
$3,500
1
1
Tepeyac
Contactar
Se renta  CUARTO AMUEBLADO
$2,800
1
Centro
Contactar
cuarto en renta tipo departamento
4 Fotos
$1,800
1
1
Equipamiento Urbano
Contactar
CUARTO AMUEBLADO
2 Fotos
$1,500
1
1
Emiliano Zapata
Contactar
Anuncios en otras áreas
UrgenteDestacado
HABITACIONES EN RENTA
10 Fotos
$3,000
2
2
Sin Nombre de Col 2
Contactar
Destacado
RECAMARA EN RENTA CERCA FES ACATLAN UNICAMENTE DAMAS
7 Fotos
$3,200
1
Jardines de San Mateo
Contactar
Destacado
Habitacion Individual amueblada con wc propio a 2 cuadras del Tuzobus Matilde
5 Fotos
$1,250
1
Matilde
Contactar
Destacado
habitaciones amuebladas LINDAVISTA planetario
4 Fotos
$4,500
5
2
Planetario Lindavista
Contactar
Destacado
CABALLERO. INDIVIDUAL. ESTUDIANTE O PROFESIONISTA.
11 Fotos
$2,500 Negociable
1
Campestre Guadalupana
Contactar
Destacado
CABALLERO. INDIVIDUAL. ESTUDIANTE O PROFESIONISTA.
7 Fotos
$2,500 Negociable
1
Campestre Guadalupana
Contactar
Destacado
Habitación individual en Patriotismo WTC San Pedro de los Pinos
10 Fotos
$5,900
1
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
Habitación INDIVIDUAL. Patriotismo-San Pedro de los Pinos
9 Fotos
$6,900
1
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
Habitación individual.Copilco 76-UNAM-San Ángel
10 Fotos
$5,500
1
1
Insurgentes San Ángel
Contactar
Destacado
Habitación individual. Unidad Emilio Portes Gil-Pedregal PEMEX
12 Fotos
$5,100
1
1
Conjunto Residencial del Pedregal
Contactar
Destacado
Habitación individual. Copilco ISSTE Universidad
15 Fotos
$6,300
1
1
Universidad Copilco
Contactar
Destacado
RENTO HABITACION PORTALES ORIENTE
8 Fotos
$5,000
1
Portales Oriente
Contactar
Destacado
AMUEBLADO CON TODOS LOS SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO EN TLAXCALA.
3 Fotos
$3,300
1
1
San Buenaventura Atempa
Contactar
Destacado
HABITACION EN RENTA CERCANO A METRO LA RAZA
5 Fotos
$5,000
2
Vallejo
Contactar
Destacado
AMUEBLADO ECONOMICO. TELEFONO CASA (555510-4481) CELULAR (556188-2203)
19 Fotos
Contactar
6+
Centro
Contactar
Destacado
AMUEBLADO ECONÓMICO, CONTACTO WHATSAPP (553304-9471)  (558450-4014) (554308-1861)
13 Fotos
Contactar
6+
Sta María la Ribera
Contactar

Conoce los detalles de la oferta de cuartos en renta en Colima


Ya seas estudiante o profesionista, al alquilar un cuarto en renta en Colima, gozarás de múltiples beneficios, entre ellos, la oportunidad de crecimiento que te brinda este estado con excelente ubicación.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Colima? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Entre Jalisco y Michoacán se encuentra el estado de Colima. Lugar que te ofrece innumerables ventajas si decidieras habitarlo, entre ellas, la belleza de sus calles, su turismo, su tranquilidad y desarrollo económico.


Alto índice de calidad de vida


El Gabinete de Ubicación Estratégica situó a Colima en el segundo lugar en todo el país del estudio Ciudades más habitables, además, gracias a su tranquilidad, seguridad y la convivencia pacífica de sus habitantes, también es reconocida como una de las ciudades más aptas para las familias.


Aunado a esto, la mayoría de sus habitantes aseguran sentir satisfacción ante la prestación de servicios públicos.


Amplia oferta académica


Algo que contribuye a la satisfacción de los habitantes en Colima es su oferta educativa, contando con un gran número de instituciones educativas, públicas y privadas.


Cuenta con diversas opciones en servicios educativos de nivel básico y media superior, y entre sus universidades se encuentran, entre los más destacados, la Universidad de Bellas Artes y Literatura, en el que se viven todas las ramas artísticas, como la danza, música y artes plasticas. Y la Universidad de Colima <<UCOL>>, la cual, oferta alrededor de 57 carreras, entre licenciaturas e ingenierías, y con una matrícula de más de 12 mil alumnos.


Desarrollo económico


A pesar de ser uno de los estados más pequeños del país, y por ende, con menor número de habitantes, la economía dentro de Colima se mantiene a flote por diversas circunstancias, las que hacen gozar de un óptimo poder adquisitivo a gran parte de sus habitantes.


Gracias a sus condiciones climáticas y excelente ubicación, Colima tiene como una de sus principales actividades económicas la agricultura, seguida del comercio y turismo.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Colima?


Colima es considerado altamente turístico debido a sus múltiples atractivos y sitios de interés, entre los que destacan sus playas, maravillas naturales y arquitectónicas.


Playas


Al habitar en uno de los cuartos en renta en Colima, disfrutarás de la belleza y calidez de sus playas, nadar en ellas, tomar el sol, disfrutar de un rato de relajación.


Entre las mejores playas que puedes visitar está Cuyutlán, la cual, te ofrece el oleaje perfecto para practicar deportes como el surf, o Miramar, playa que además de palmeras, alberga una vegetación más amplia, lo que hace que su clima y paisaje sea insuperable.


Maravillas naturales


Si disfrutas de vivir tus emociones al extremo, al aire libre, y sobre todo, en contacto con la naturaleza, Colima te está esperando.


Podrás disfrutar de un día visitando uno de sus volcanes, en los cuales podrás practicar senderismo, o recorrer en bicicleta. Si además de la vegetación, disfrutas de observar a los animales, podrás acudir a Ecoparc Colima, en donde encontrarás más de 700 especies de animales.


Museos y centros culturales


Además de una tarde al aire libre, o relajándote en sus playas, en Colima tendrás acceso a diversos sitios que nutrirán tu cultura y te iluminarán con conocimiento.


Entre ellos podrás encontrar el Museo de la Ciudad de Colima, y el Museo de Historia Regional de Colima. En los museos mencionados encontrarás exposiciones acerca de la historia de este estado remontándose hasta épocas prehispánicas.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Colima?


Los precios de los cuartos en renta en Colima dependen de su ubicación precisa, los servicios que incluya, los muebles y amenidades de las que seas beneficiario.


El puede ir a partir de un excelente precio mensual de mil 800 pesos, se trata de un cuarto amueblado, con todos los servicios, y puede ir hasta 2 mil 650 pesos mensuales e incluye muebles, como cama, mesa, silla, tocador, televisión y todos servicios básicos, como agua, luz, gas, drenaje e internet.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Colima?


La renta de cuartos son amueblados, incluyen cama individual, mesa para laptop, silla, tocador y mueble para ropa. Uso de baño y cocina compartidos. Algunos tienen cajón de estacionamiento, entrada y baño independiente por un precio extra.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Colima?


En Colima, la renta de cuartos cuenta con servicios básicos, como luz, agua caliente, gas, drenaje, luz, y la mayoría con internet. Si se encuentra en fraccionamiento privado, incluye vigilancia y circuito cerrado en la mayoría de los casos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Colima y qué tan fácil es utilizarlos?


Colima goza de un rápido traslado de lugares gracias a su corta superficie, además, el medio de transporte que se maneja en este estado es óptimo, por lo que contribuye a una buena movilización y flujo vehicular.


  • Taxi: es uno de los medios mayormente utilizados, gracias a que es rápido, cómodo y privado, no tendrás que ir conviviendo con más gente, y puede ser de sitio o aplicación. Sin embargo, es un poco más costoso que las demás opciones.
  • Autobuses: en Colima encontrarás diversas rutas que harán de tu traslado algo sencillo, sin embargo, debes esperarlo en diversos puntos y no te acercará tanto como un taxi a tu destino, sin embargo es el medio más económico.
  • Bicicleta: este es el medio más eficaz, económico y saludable por el que puedes optar. Evitarás embotellamientos, a la vez que estás siendo amigable con el ambiente y sobre todo, con tu salud.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Colima


  • Ubícate cerca de la playa: de los sitios más atractivos, turísticos y divertidos que tiene Colima son sus playas, no pierdas la oportunidad de ubicarte en cercanía con alguna de ellas..
  • Verifica que la zona sea segura: como en todos los estados del país, existen zonas en las que se corre mayor peligro a causa de la inseguridad, procura consultar acerca de la colonia o calle en la que te ubicarás antes de tomar una decisión.
  • Crea acuerdos con tus compañeros de departamento/casa: al compartir sus vidas, puede que existan roces entre tus roomies y tú, por lo que deberás procurar llegar a acuerdos en cuestión de horarios, visitas, deberes y reglas para poder llevar una convivencia armónica.

Ahora conoces los múltiples beneficios de hospedarte en uno de los cuartos en renta en Colima, no dejes pasar esta excelente oportunidad. Te invitamos a conocer las mejores ciudades en Colima para alquilar un cuarto en renta, como Manzanillo, Comala y Tecomán.

4 de 1487 propiedades. Usa el mapa para ver más.