Renta de cuartos estudiantes condesa en Cuartos en renta en Cuauhtémoc (4)

renta de cuartos estudiantes condesa en Cuartos en renta
-

_
Ideal para profesionistas o estudiantes, ambiente muy cordial, excelente ubicación muy comunicado con vías de acceso, estación de ecobici a la vuelta, a dos cuadras de la universidad La Salle. Comparten área de comedor, refrigerador, lavadora y baño. Amplia e iluminada recámaras. Incluye servicios. Plazo mínimo 6 meses.
1
Amplia recamara muy iluminada con vista a la calle, con cama matrimonial, cajonera grande, escritorio grande, closet, baño compartido con otra persona, cocina equipada. Ideal para estudiantes o para personas que trabajen en la zona centro.
1
+11 FOTOS
$4,399
En Renta cómoda y elegante recámara amueblada
Recámara ampliay amueblada (CAMA Queen) en perfectas condiciones dentro de elegante departamento para Profesionista o Estudiante responsable, con servicios de luz, agua, gas, lavadora, internet, elevador, terraza y áreas verdes. Centros comerciales, metro y 2 lineas de metrobus a la mano. Se comparten áreas comunes. Edificio con mucha luz y seguridad, zona cultural tranquila y comercial con excelente ubicación.( cerca de centrales de autobuses, aeropuerto, Centro Histórico, Reforma, Condesa, Roma y Polanco).
1
Hola! Rento cuarto en departamento semi-nuevo en Colonia Vista Alegre (no en la colonia obrera), el edificio está en excelentes condiciones, (Construido hace 4 años) El ambiente es bastante tranquilo y familiar, El departamento cuenta con Cocina integral, sala, comedor, 2 cuartos y un baño. Se compartiría el departamento sólo conmigo, soy una persona bastante tranquila, soy estudiante de arquitectura, no hago fiestas, no fumo, soy limpia y respetuosa. El cuarto incluye la cama, un buró, escritorio y clóset de 3 puertas. La renta incluye todos los servicios (Internet, Agua, Luz, Gas, Mantenimiento, Estacionamiento). Sólo se renta a mujeres. La ubicación está excelente, Hay 3 supermercados super cerca: Wallmart, Sam´s y Soriana. A una cuadra de un parque, Condesa a 10 minutos igual que Bellas Ártes, zona segura y con cafeterías cerca, al igual que una nueva Plaza Comercial a 5 minutos. El departamento está a 1 cuadra del metro chabacano, así que conecta con 3 líneas: Azul, Café y Verde.
2
1
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎