Cuautitlan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Cuartos en renta en Cuautitlan, Estado de México

Mapa
RENTO RECÁMARA AMUEBLADA EN JARDINES DEL ALBA
3 Fotos
$3,300
1
1
Jardines del Alba 2
Contactar
Se rentan cuartos para estudiantes en campo 1
5 Fotos
$2,500
3
1
Sta Maria Guadalupe las Torres
Contactar
habitaciones amuebladas en Cuautitlán Izcalli para profesionales y trabajadores responsables
12 Fotos
$2,500
3
2
Sta Maria Guadalupe las Torres
Contactar
RENTA CUARTOS CAMPO UNO FESC-UNAM
3 Fotos
$1,900
3
INFONAVIT Centro
Contactar
RENTO BONITA RECÁMARA EN ATLANTA
5 Fotos
$2,300
1
Atlanta
Contactar
Rento bonita recámara amueblada  en Cumbria Secc los Miras. Para dama
8 Fotos
$2,200
1
Cumbria
Contactar
SE RENTA BONITO DEPARTAMENTO
10 Fotos
$2,500
1
San Martin
Contactar
Rento pequeña habitacion para Dama
$2,400
1
Ex Hacienda San Felipe 2
Contactar
Se Renta Recamara Amueblada
3 Fotos
$3,000
1
Jardines del Alba 2
Contactar
RENTO HABITACIÓN MUY CONFORTABLE EN RINCÓN COLONIAL
4 Fotos
$2,600
1
1
Valle de la Hacienda
Contactar
Renta - Anuncio publicado por Javier Salcedo Iturbe
12 Fotos
$3,500
4
4+
Cumbria
Renta de cuarto cerca de zonas industriales
3 Fotos
$2,800 Negociable
1
1
El Obelisco
Contactar

Los mejores cuartos en renta en Cuautitlán


Cuautitlán es una ciudad conocida por su fuerte actividad industrial y por su cercanía a la capital mexicana, hoy en día ha tenido un crecimiento en el sector turístico y también ha resaltado por tener una buena calidad de vida.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Cuautitlán? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


El Estado de México es uno de las entidades federativas que conforman el territorio mexicano, actualmente es una de los estados que ha crecido mucho en términos económicos, poblacional y urbano, ya que junto con la Ciudad de México forman la zona metropolitana del Valle de México. Cuautitlán es una de las ciudades más conocidas del estado, ya que también constituye una de las ciudades con un alto grado de industrialización, por lo que es una excelente zona para encontrar cuartos en renta.


Ubicación


La ubicación que ofrece la ciudad de Cuautitlán es muy buena, ya que forma parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, encontrándose a unos minutos del centro de la capital del país. Ubicado al centro oeste del estado con una altitud de 2,252 metros sobre el nivel del mar, tiene colindancia al norte con el municipio de Teoloyucan, al sur con Tultitlán de San Roque, al este con Tultepec, Nextlalpan, Melchor Ocampo y Santigo Teyahualco y al oeste con Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán.


Clima


El clima en esta ciudad presenta muchas variaciones a lo largo del día y del año, sobre todo en la temporada de lluvias donde las variaciones son muy marcadas por el sol y tardes de lluvia. El clima se caracteriza por ser templado subhúmedo, con una temperatura media anual de 14.05°C, la temperatura máxima es de 18.7ºC y la mínima de 10.7ºC. La temporada de lluvias comienza en el mes de junio y concluye a principios de diciembre, pero suelen prolongarse.


Economía


El municipio de Cuautitlán, se mantiene como una de las economías más importantes del Estado de México, las actividades económicas se dividen por el sector primario donde destacan las actividades ganaderas y agrícolas con el 1.72%, el sector secundario con actividades industriales con un 37.06% y las actividades terciarias donde predomina principalmente las actividades de comerciales y de servicios con un porcentaje del 57.66%.


Calidad de vida


Cuautitlán por su ubicación geográfica y sus actividades económicas han creado un ambiente estable en la ciudad promoviendo una gran cantidad de servicios al público, como educación, servicios de salud, seguridad y la obtención de créditos hipotecarios. Actualmente cuenta con una puntuación que destaca de otras en calidad de vida, constituyendo una de las mejores ciudades para vivir y para adquirir cuartos en renta con servicios incluidos y cercanos a centros comerciales de alta plusvalía inmobiliaria.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Cuautitlán?


Parque Estatal Sierra de Guadalupe


Aunque no es un lugar que se encuentre en el municipio, si se encuentra muy cerca de él, la Sierra de Guadalupe es una de las áreas verdes y naturales que aún sobrevive en el centro del país, conformando uno de los pulmones de la ciudad. Aquí podrás realizar diversas actividades ecoturísticas como recorridos por el parque, senderismo y bicicleta de montaña.


Monumentos Históricos


La ciudad de Cuautitlán cuenta con una gran historia que aún se puede recordar a través de sus edificaciones antiguas, aquí puedes encontrar La Catedral, una de las construcciones arquitectónicas más importantes de la ciudad, o visitar la Iglesia de San Mateo Ixtacalco, la Cruz Atrial de San Mateo y las Cruces del Cementerio de San José.


Fiestas y tradiciones


Una de las herencias más impresionantes que aún se conservan en la ciudad son sus festejos, en la ciudad encontraremos grandes celebraciones en conmemoración a diferentes santos patronos y la más importantes de todas la del 16 de agosto en conmemoración del aniversario de la fundación del municipio de Cuautitlán.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Cuautitlán?


Los precios que existen en la ciudad suelen ser muy variados y acorde con la calidad en que se encuentran los inmuebles, los precios que encontraremos en los cuartos en renta en Cuautitlán van desde los mil 200 pesos hasta los 3 mil pesos mensuales. Comparado con otras ciudades encontraremos precios más elevados como en Ecatepec de Morelos o Nicolás Romero donde los precios se colocan por arriba de 3 mil 500 pesos. En el caso de Naucalpan de Juárez los precios serán más parecidos, desde mil 900 pesos hasta 5 mil pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Cuautitlán?


Los cuartos en renta en Cuautitlán disponen de una gran variedad de servicios, la mayoría de ellos son independientes, lo cual facilita su uso, la excelente ubicación de los inmuebles facilitan el traslado de un punto a otro, gracias a la gran variedad de transporte público con el que cuenta la ciudad. Por último, dentro de la zona encontrarás comercios locales, grandes mercados, tiendas de conveniencia, monumentos, lugares turísticos y plazas comerciales, donde poder realizar tus compras o solo pasar un momento agradable.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Cuautitlán?


Los cuartos en renta en Cuautitlán cuenta con una gran variedad de servicios, estos van desde los servicios principales como internet de alta velocidad, agua caliente y potable, energía eléctrica y gas, en algunos casos encontrarás cuartos amueblados que pondrán a tu disposición lavadora con secadora, baño compartido y un baño independiente, juego de sala, comedor, una base de cama matrimonial con colchón, cocina integral, entrada independiente, seguridad privada y cajón de estacionamiento.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuautitlán y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte que encontrarás en la ciudad de Cuautitlán es muy diverso, eficaz y de gran accesibilidad dentro de los principales están:


  • Transporte colectivo: este es el medio de transporte más popular en la ciudad, ya que este cuenta con una gran cantidad de rutas y de líneas de autobuses que te llevarán principalmente al metro Rosario, Cuatro Caminos y Politécnico. Con las Rutas Melchor Ocampo, Aurora y Tussat.
  • Tren suburbano: es uno de los medios de transporte más rápidos que encontraremos en la ciudad conectando al Estado de México con la Ciudad de México, la estación presente es Buenavista-Cuautitlán, tendrá un costo mínimo por viaje de 9 pesos y el máximo de 20 pesos. Aunque no se encuentra dentro de la ciudad de Cuautitlán es uno de los más cercanos a su ubicación con aproximadamente 15 minutos de ahí.
  • Servicios digitales: actualmente las aplicaciones digitales tiene un gran papel en la vida cotidiana de las personas, si lo que tu gustas es un servicio más personalizado en la ciudad encontrarás cobertura de los servicios de UBER y DIDI, con un costo accesible.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Cuautitlán


  • Investiga el precio: conocer cuál es el precio mínimo de los cuartos en renta en Cuautitlán será muy importante y necesario, así podrás comparar precios y escoger el que más se apegue a tus necesidades y presupuesto.
  • Calidad del inmueble: revisa que el cuarto que estés por rentar se encuentre en buen estado y cumpla con tus requisitos mínimos para habitar en la ciudad. También revisa si el arrendador solicita documentación al momento de firmar el contrato de arrendamiento.
  • Asegura que el cuarto tenga los servicios básicos: revisa que el inmueble en este caso el cuarto que hayas escogido cuente con agua potable, energía eléctrica y gas. Además, de internet y telefonía, pues suelen ser los servicios más básicos.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los cuartos en renta en Cuautitlán no lo pienses más y adquiere uno de ellos, estamos seguros de que no te arrepentirás. Visita los anuncios y escoge el mejor para ti. En Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Tultitlán encontrarás más variedad de cuartos en renta.

0 de 24 propiedades. Usa el mapa para ver más.