343
resultados para

'cuartos para estudiantes' en Cuartos en renta y casas compartidas en DF CDMX

Zonas para buscar cuartos para estudiantes DF

La Ciudad de México es la metrópolis por excelencia para cualquiera que busque superarse en todos los sentidos. Mudarte desde temprana edad te brinda la oportunidad de asistir a los mejores centros de estudios y prepararte adecuadamente para sobresalir en el mundo laboral.

¿Estás pensando estudiar en la Ciudad de México? Conoce las mejores zonas para rentar cuartos para estudiantes DF.

Cuajimalpa

Es una delegación ubicada al poniente de la Ciudad de México, que junto con la delegación Álvaro Obregón comparten la zona de Santa Fe, la cual aparte de ser el distrito financiero más importante de la ciudad, alberga varias de las instituciones más prestigiadas del país como la universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, la universidad Panamericana y el EGADE Business School, entre otros.

Es por ello que en esta delegación existen varias ofertas de cuartos en renta para los estudiantes que asisten a estas escuelas y a diferencia de la parte ubicada en Álvaro Obregón, Cuajimalpa es una zona más accesible para vivir. Aquí puedes encontrar habitaciones amuebladas desde $6,000 pesos mensuales con baño independiente, closet y demás áreas compartidas (sala, comedor, cocina, jardín, etc.).

Pedregal Tlalpan

Además de ser una zona reconocida por la arquitectura de los inmuebles, es una de las colonias aledañas a la zona universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como otros centros de estudio de importantes y de prestigio como la Universidad La Salle unidad San Fernando, el Colegio de México, la Universidad Pedagógica Nacional, por mencionar algunos.

La demanda de cuartos en renta para estudiantes es alta, sin embargo los precios en esta zona van de $3,500 pesos mensuales a $8,000 pesos mensuales. La mayoría de las habitaciones solo proporcionan cama, closet y servicios incluidos en el costo de la renta.

Pedregal de Santo Domingo Coyoacán

De lado de Coyoacán, se encuentran varias colonias aledañas a la Ciudad Universitaria. La más cercana y popular entre los estudiantes es Pedregal de Santo Domingo que concentra inmuebles para todos los intereses: habitaciones independientes, cuartos compartido, rentas compartidas o renta completa de un departamento o una casa.

Un cuarto amueblado en esta zona, con todos los servicios (luz, agua, cable e internet), baño y entrada independiente, y balcón, tiene un precio promedio mensual de $4,500 pesos.

Villa Olímpica Tlalpan

Ubicada a un costado de la ruta de la Amistad Periférico Sur, este complejo habitacional conecta con la Ciudad Universitaria desde la Av. De los Insurgentes. En un inicio fue diseñado y construido para albergar a todos los atletas que participarían en las olimpiadas de 1968, por lo que cuenta con instalaciones deportivas como canchas de fútbol, béisbol, alberca, pista para correr y gimnasio.

Una vez concluidos los juegos, los departamentos fueron vendidos de manera individual y actualmente es una zona popular por estudiantes de las facultades aledañas. La renta de un cuarto en Villa Olímpica amueblado tiene un costo promedio de $3,500 pesos e incluye todos los servicios e incluso se pueden utilizar las instalaciones deportivas para ejercitarse.

¿Deseas vivir cerca de tu próxima universidad? Conoce más de la oferta de cuartos en renta, departamentos en renta Cuauhtémoc, departamentos en renta en Tlalpan o las propuestas de los desarrollos inmobiliarios.

Ver másVer menos
Destacado
7 Fotos
Hospedaje Económico
$980
6+
Santa Maria La Ribera
Destacado
12 Fotos
RENTA DE HABITACION / CUARTO CASA DE HUESPEDES
Destacado
7 Fotos
CUARTOS AMUEBLADOS ECONÓMICOS
$980
6+
Santa Maria La Ribera
4 Fotos
AMPLIO CON BAÑO E INTERNET
$1,800
1
Benito Juárez
12 Fotos
Cuarto amueblado compartido para mujeres
8 Fotos
HABITACIÓN AMUEBLADA, IDEAL PARA ESTUDIANTES
12 Fotos
Habitacion Condesa amueblada
$7,000
1
Hipódromo Condesa
3 Fotos
Habitacion para estudiantes
$2,500
1
1
San Lorenzo Huipulco
6 Fotos
habitacion compartida amueblada para estudiante mujer
6 Fotos
RENTO HABITACIÓN EN CONDESA
$6,700
3
Hipódromo
7 Fotos
Linda habitación
$4,800
1
Jardines del Ajusco
7 Fotos
Agradable Recamara Amueblada
$2,800 Negociable
2
Huichapan
5 Fotos
Cuarto Independiente Amueblado Colonia del Valle
6 Fotos
Se renta cuarto en departamento compartido
3 Fotos
CON INTERNET $900xQUINCENA
$900
1
Nezahualcóyotl
2 Fotos
Ranta estudiante
$4,000
Del Carmen
Destacado
7 Fotos
Hospedaje Económico
$980
6+
Santa Maria La Ribera
Destacado
4 Fotos
RENTO CUARTO DESDE $980 POR SEMANA.
$980
6+
Santa Maria La Ribera
Destacado
7 Fotos
CUARTOS AMUEBLADOS ECONÓMICOS
$980
6+
Santa Maria La Ribera
Filtros
1 - 20 de 343
Próximos