Renta cuartos en emiliano zapata morelos en Cuartos en renta y casas compartidas en Emiliano Zapata (5)

renta cuartos en emiliano zapata morelos en Cuartos en renta y casas compartidas
-
_
Cómodas casitas amuebladas independientes (precio a tratar) ó cuartos amueblados independientes con baño privado cada uno. Muy cerca del Hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata, Morelos. Con todos los servicios incluídos en la renta. Estamos ubicados en una colonia segura, bien ubicada, a 10 minutos del del Hospital del ISSSTE, 15 minutos del Aeropuerto de Cuernavaca y 20 minutos del centro de Cuernavaca. El ambiente del conjunto es obligatoriamente tranquilo. Ideal para personas que vienen a sus tratamientos al Hospital del ISSSTE ó personas que buscan un lugar tranquilo para hospedarse. Ideal también para descansar del estrés y la agitación de la vida moderna. Se puede usted hospedar desde un día en adelante. Costo cuartos: Día único, 250 pesos por una persona. 100 pesos persona adicional en el mismo cuarto. El costo va bajando según la estadía. Interesados, llamar al cel: 7773041936. Los esperamos!
6+
4+
+5 FOTOS
$1,700
Recamara en renta con todos los servicios
Recamara con todos los servicios (agua, luz, gas, Internet y cable) cuenta con un espacio de estacionamiento Sala, comedor, baño y cocina compartida. La recamara es parte de una casa de 3 cuartos ubicada en Paseos del Río cerca de La UVM, Tec de Monterrey, UTEZ, Walmart e ISSSTE.
1
1
Vienes a Cuernavaca, Morelos y buscas un hospedaje cómodo y seguro? Contamos con cuartos amueblados independientes a 15 minutos del Aeropuerto de Cuernavaca. Los cuartos cuentan con baño privado, Tv nacional o Tv cable, internet inalámbrico, ropa de cama y todos los servicios. Tenemos habitaciones con camas individuales o matrimoniales, dobles o triples. Acceso a cocina completamente amueblada, estacionamiento, jardín y alberca. O tenemos también casita independiente amueblada (precio a tratar, según estadía y núm. de ocupantes). Lugar ideal para estudiantes de aviación que usan el aeropuerto. Pacientes del Hospital del ISSSTE que requieren estancia para sus tratamientos. Etc. Requisitos para hospedarte aquí: Ser una persona muy tranquila. No niños por el concepto tranquilo del hospedaje. Hospedaje desde un día en adelante. Precios cuartos: 250 pesos día único, o 200 pesos primer día y 150, día adicional. Interesados, llamar al cel: 7773041936 Te esperamos!
5
4+
Recámara amueblada con baño propio, Acceso a la alberca , vigilancia las 24 horas y estacionamiento. Comparte con 2 cuartos más, sala, cocina, y comedor que cuenta con refrigerador, horno de microondas, estufa, vajilla completa con cubiertos, vasos, licuadora, cazuelas, etc. También se comparte el area de lavado que incluye lavadora y área de tendido. La idea es vivir en comunidad, es una excelente opción para profesionistas que trabajen cerca, estudiantes que sean dedicados y tranquilos (estos últimos con carta responsiva de sus padres) está muy cerca del issste y hospital del niño es un lugar ideal para descansar cómodamente en un lugar nuevo, limpio, y muy cómodo
1
1
+5 FOTOS
$1,500
Habitacion para estudiantes
habitacion para estudiantes a 5 minutos de la UTEZ y el ISSTE,cuenta con agua caliente y wifi
1
1
Filtros