Estudiantes en Cuartos en renta en Irapuato (7)

estudiantes en Cuartos en renta
-
_
Acogedor espacio individual en cuarto compartido con ambiente familiar y tranquilo ubicado cerca de zona centro. El piso y calle son muy tranquilos, tiene todas las comodidades agua,luz,gas,internet los cuales van incluidos en la renta.Si tu estancia es menor a los 30 días se toma tarifa diaria de $50 Con acceso a todos los espacios comunes del piso, cocina equipada, baño, sala, comedor, patio. Contacta via teléfono o WhatsApp al 4622725275.
1
Renta de cuartos para estudiante en la deportiva norte con todos los serviciosLuz, agua, internetLa casa cuenta con estufa, cocina, patio trasero, patio delantero.
2
1
Se renta cuarto con baño independiente en la colonia Copal (salida a Silao-León), todos los servicios: agua caliente, internet, estacionamiento. Cerca de Castro del Río 10 minutos y Ciudad industrial 10 minutos... a 2 cuadras de la Universidad de Guanajuato DICIVA, a 5 minutos de ITESI, a 3 minutos de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío. Se realiza contrato, mínimo por 1 mes. Se paga depósito igual que la renta. El pago de luz y agua es aparte de la renta. Sin amueblar. Comunicarse vía whatsapp al 462 126 87 77.
1
1
Habitación amueblada en casa, para estudiante (MUJER) en privada (ARCOS DE GTO) Fracc. Rincón de los Arcos.Servicios de agua, luz, gas, Internet, limpieza de áreas comunes (una vez por semana), vigilancia las 24 horas.El Fracc. Cuenta con servicio de supermercados, cocinas económicas, oxxo, tintorería, gimnasio, urbano. Cerca de CRIT, INFORUM , Salida fácil hacia carretera León o Salamanca.Habitación para una persona $2600Sra. Martha cel. 4622339261Requisitos:Renta y depósito (misma cantidad)Copia de IFECredencial y carta de escuela o empresa.
2
2
+12 FOTOS
Contactar
RENTA DE HABITACIONES
RENTA DE HABITACIONES EJECUTIVAS PARA PRO---FESIONISTAS O ESTUDIANTES AMUEBLADAS TODOS LOS SERVICIOS CABLE, AGUA, LUZ , GAS, INTER----NET TELEVISION. EXCELENTE UBICACION ZONA ----NORTE DE LA CIUDAD , FRACCIONAMIENTO LA -------PRADERA ,IRAPUATO , GUANAJUATO. INFORMES ---TELEFONO 4696219636
3
1
Habitación en renta en las Rosas a 5 minutos de la Comercial Mexicana, para señorita estudiante o que trabaje, con baño propio, cochera para un auto, todos los servicios incluidos (internet, agua, luz, gas).
1
1
$1,400
Rento habitación
Tengo habitación para dama (preferentemente estudiante), fraccionamiento nogalia, Irapuato,GTO cerca de la universidad (UPI)para mas informes (llamar)
1
Anuncios en otras áreas (3)
SE RENTAN CUARTOS SIN MUEBLES UBICACIÓN:CAZADORA 409-A ZONA CENTRO, SALAMANCA, GUANAJUATO. CUENTA CON: TRES CUARTOS INDIVIDUALES RENTA : $1300.00 DEPOSITO: $1,300.00 AREAS COMUNES PARA COMPARTIR: SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO DE SERVICIO, BAÑO CON AGUA CALIENTE. INCLUYEN: SERVICIOS DE LUZ, AGUA, INTERNET. NO INCLUYE GAS Y NO SE ACEPTAN MASCOTAS INFORMES: CEL. 464 103 9089 WHATSAPP: 52 1 464 103 90 89
3
+9 FOTOS
$1,400
Posada VILLAS Renta de Cuartos
Se renta en Salamanca habitaciones exclusivas para personas que se dedican a trabajar y buscan un lugar para descansar ubicadas a solo 600 mts de la central de autobuses, cada habitación cuenta con su propio baño completo (regadera, tasa y lavabo) estantería, mobiliario de primera necesidad, guardaropa, base y colchón, agua caliente las 24 hrs, internet WIFI, lavadero, se cuenta con área de cocina y comedor, se garantiza extrema limpieza y comodidad. Las habitaciones se rentan únicamente para una sola persona con ello se logra una estancia placentera y de mayor confort. El tiempo minimo de arrendamiento es de 5 meses. Se tienen habitaciones disponibles desde $1400 hasta $2100. Para mostrar las habitaciones es necesario agendar una cita al tel cel. 4621097825 NO SE RENTAN A ESTUDIANTES Y/O FAMILIAS CON NIÑOS
1
2
+12 FOTOS
$1,300
Posada NYMAYKA  Renta de cuartos
ATENCION TRABAJADORES DE “MAZDA”, se renta en Salamanca habitaciones exclusivas para personas que trabajan y buscan un lugar para descansar, ubicadas a solo 5 min. de MAZDA, su transporte pasa frente al inmueble, cada habitación cuenta con su propio baño completo (regadera, tasa y lavabo) estantería, mobiliario de primera necesidad, fregadero para lavatrastes, guardaropa, base y colchón, agua caliente las 24 hrs, internet WIFI, lavadero, áreas comunes etc. Se garantiza extrema limpieza y comodidad. Las habitaciones se rentan únicamente para una sola persona, con ello se garantiza una estancia placentera y de mayor confort. La estancia mínima de arrendamiento es de 5 meses. Se tienen habitaciones de $1300, 1400 Y 1600 cada una tiene diferentes dimensiones.Para mostrar las habitaciones es necesario agendar una cita, tel. cel 4621097825No se renta a estudiantes. No cuenta con cochera.
1
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎