Los Mochis
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1
resultados en

Cuartos en renta en Los Mochis, Ahome

Mapa
Se rentan recamaras amuebladas
4 Fotos
$2,200
2
4+
La Bienestar
Contactar

¡Anímate a disfrutar de las ventajas que los cuartos en renta en Los Mochis tienen para ti!


Si deseas adquirir un patrimonio para radicar en un lugar cuyas oportunidades y ventajas sociales son de alta calidad, entonces los cuartos en renta en Los Mochis son tu mejor opción. Ya sea tu intención habitar un espacio con tu familia o de manera independiente, ésta es una de las mejores opciones a elegir.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Los Mochis? ¿Cuáles son las características más atractivas de Los Mochis?


Los cuartos en renta en Los Mochis están ubicados en el Estado de Sinaloa, que tiene una extensión de 57 mil 365 kilómetros cuadrados, equivalentes al 2.9% de la superficie del país, según datos del INEGI.


Estos cuartos están ubicados específicamente en la colonia llamada Los Mochis, la cual alberga 9 mil 170 personas en 2 mil 850 unidades habitacionales, según datos de MarketDataMéxico.


Oferta laboral


Las posibilidades laborales que puedes encontrar al vivir en uno de los cuartos en renta en Los Mochis, según datos de MarketDataMéxico están directamente ligadas a las condiciones que el municipio de Ahome ofrece. Por ello, en Los Mochis hay alrededor de 3 mil 700 establecimientos que en su conjunto brindan oportunidades laborales a sus habitantes. Cabe destacar que el giro comercial es de orden minorista.


Oferta académica


Las posibilidades de orden académico que aquí puedes encontrar tienen diversas ramas a las cuales cualquier estudiante puede registrarse. Distintos niveles académicos están instaurados en Los Mochis, por lo cual, puedes cursar la universidad u otro grado académico.


Por ejemplo, la UAdeO ofrece enfoques educativos en Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Naturales, Sociales y Humanidades.


Calidad de vida


Las estadísticas que definen la calidad de vida que hay en Los Mochis están fundamentadas en lo que se vive dentro del municipio de Ahome. Así, según lo dicho por Data México, desde hace cinco años la mayor parte de las viviendas han contado con 2 y 4 habitaciones, 30% y 28% de manera respectiva.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Los Mochis?


Dentro de los múltiples sitios de interés que puedes encontrar al adquirir un cuarto en renta en Los Mochis, destacan, principalmente los parques al aire libre donde puedes encontrar fauna exótica para conocer y observar. Así mismo, encontrarás centros comerciales en donde adquirir bienes y servicios de primera necesidad.


Centros culturales


Aquí puedes encontrar diversas opciones de centros culturales, por ejemplo, la Escuela Vocacional de Artes, la cual programa conciertos en salas audiovisuales.


El Taller de Teatro Joven de la Escuela Vocacional de Artes que presenta obras en el salón de teatro de la EVA. Cabe mencionar que también presentan programas musicales y monólogos.


Áreas verdes y espacios deportivos


En cuanto a las áreas verdes factibles de encontrar si adquieres un cuarto en renta en Los Mochis, sin duda está el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, el Parque lineal Centenario o el Parque Nuevo Horizonte. La ventaja es que albergan especies de animales en peligro de extinción, así como reservas botánicas.


De igual manera está la Ciudad Deportiva Centenario, la cual, es un centro deportivo que ofrece espacios para diversos tipos de disciplinas deportivas.


Oferta comercial


En relación con los establecimientos comerciales que hay en Los Mochis puedes encontrar el Mini Super Aby, la Bodega Aurrera Express Álamos, así como diversas cadenas de Oxxos.


Sin embargo, la Plaza Centenario destaca bastante alrededor de las distintas cadenas comerciales, al igual que la Plaza Fiestas las Palmas o la Plaza Punto de los Mochis. Estas últimas ofrecen a sus visitantes todo un conjunto de artículos que son de uso personal.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Los Mochis?


En cuanto a las ofertas y precios que puedes encontrar al adquirir un cuarto en renta en Los Mochis, sus precios van desde los 3 mil pesos a los 3 mil 800 pesos, por lo que ofrecen un precio muy similar al resto del municipio Ahome.


En el caso de los inmuebles cuyo precio supera el precio de mercado, lo que se ofrece a cambio son cuartos amueblados, ya sean para estudiantes o para trabajadores, que normalmente se ubican sobre avenidas principales y cuentan con un baño independiente.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Los Mochis?


Los cuartos en renta en Los Mochis tienen el privilegio de ubicarse en una zona cuya urbanización permite la sensación de acogimiento en el hogar, así como cohesión social con los vecinos de la colonia y al interior del inmueble, pues muchas habitaciones en renta comparten zonas comunes al interior del hogar, como la cocina, la sala de estar o el baño completo, por ejemplo.


Dentro de la oferta de renta de cuartos más costosos se puede llegar a ofrecer amenidades como terrazas o balcones comunes, también estos suelen ser cuartos amueblados. Además, los niveles de urbanización que alcanza esta zona de Sinaloa es competitivo en relación con la manejada en Mazatlán o Culiacán.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Los Mochis?


Al estar ubicados los cuartos en renta en Los Mochis en una zona con alto nivel de urbanización, es evidente que los servicios a los que tienen acceso los habitantes de esta zona de Sinaloa incluyen servicios básicos como drenaje, agua potable y luz eléctrica.


Pero también gozarás de un fácil acceso a transporte público, calles pavimentadas, conexión a internet, bancos e instituciones gubernamentales.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Los Mochis y qué tan fácil es utilizarlos?


Las condiciones de urbanización que conectan a Los Mochis con otras partes de la República Mexicana y del Estado de Sonora pueden dividirse en distintas vías, desde las terrestres y aéreas, principalmente.


  • Tren turístico: comunica a Los Mochis con la Ciudad de Chihuahua, es mediante vía ferrocarrilera la forma en que se desplaza este medio de transporte. Cuenta con un par de servicios que son la línea primera express y la clase económica.
  • Autobuses: a pesar de que los Mochis no cuentan con una central camionera destinada a todos los buses, cada línea tiene su propia terminal. Las rutas de transporte se aplican desde el nivel local, regional, nacional y también internacional.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Los Mochis.


  • Entabla contacto con los inquilinos y el arrendador: ya sea de manera presencial o virtual, conviene iniciar una relación cordial con los que serán tus compañeros de vivienda y tu futuro arrendador. Eso te mostrará que es evidente rentar en ese lugar.
  • Antepón la ubicación antes de tomar una decisión: conviene más adquirir un cuarto en renta que tenga una buena ubicación, que adquirir uno que sea atractivo pero que te complique tu rutina diaria.
  • Investiga las condiciones del inmueble: es importante que resuelvas todas tus dudas sobre las condiciones verdaderas del inmueble, solo así te será conveniente cerrar el trato.

¿Todavía no estás convencido? No te preocupes, continúa conociendo las demás opciones con magníficas ubicaciones, por ejemplo: Benito Juárez, Sinaloa de Leyva y Guasave.

1 de 1 propiedades. Usa el mapa para ver más.