Mazatlan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
6
resultados en

Cuartos en renta en Mazatlan, Sinaloa

Mapa
Habitación en Renta
5 Fotos
$3,500 Negociable
1
Pueblo Nuevo
Contactar
CUARTO AMUEBLADO PARA DAMA, CON SERVICIOS INCLUIDOS, ATRAS DE PLAZA LEY DEL MAR
9 Fotos
$3,400
1
Jacarandas
Contactar
HABITACIÓN INDIVIDUAL AMUEBLADA, A ESTUDIANTES, EMPLEADOS, OTROS
3 Fotos
$2,500
1
Sábalo Country
Contactar
Rento habitaciones amuebladas.
6 Fotos
$3,700
4
Centro
Contactar
Rento recamara solo mujeres con todos los servicios incluidos lugar muy exclusivo.
12 Fotos
$3,500 Negociable
1
El Toreo
Contactar
comparto cacita con una persona que trabaje zona centro $2500 cada una
2 Fotos
$2,500
2
Centro
Contactar

Vive y desarróllate en un sitio turístico y accesible con los cuartos en renta en Mazatlán


Mazatlán, reconocido a nivel nacional e internacional por sus playas y propuesta turística, tiene ofertas que van más allá de una estancia de relajación y esparcimiento. Propone y motiva debidamente el por qué una estadía es más que una opción.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Mazatlán? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Con una presencia atractiva de oportunidades y recreación, los cuartos en renta en Mazatlán figuran como la opción con la cual aprovechar las virtudes que tiene este municipio, pues algunos se han convertido en una excelente oportunidad para la renta vacacional y mensual, pues gozan de amenidades como amplia terraza, servicios incluido e inmejorable ubicación. Por estas razones, te invitamos a continuar leyendo.


Oferta académica


La educación es de vital importancia para el desarrollo humano, de ella depende su visión y futuro, pero también es indispensable un equilibrio con la relajación y el bienestar, por ello es que los espacios educativos disponibles en Mazatlán junto con sus atractivos figuran como una opción que ameniza una de las grandes necesidades de cualquier persona.


Si tienes la responsabilidad de proveer educación, en el municipio existe una oferta que abarca poco más de 660 instituciones, de las cuales cerca de 540 y 40 son para nivel básico y medio superior. Por otro lado, si tu intención es continuar o acceder a educación superior, están establecidos poco más de 25 centros de educación superior, entre ellos el Instituto Tecnológico de Mazatlán, del tipo pública.


Calidad de vida


Los cuartos en renta en Mazatlán están en concordancia con el estilo de vida presente, que es relativamente bueno. El índice de desarrollo humano de este sitio es de 0.834, superior al de la media nacional, el cual se encuentra en 0.763. Lo anterior intenta mostrar que el nivel y acceso a educación, servicios de salud, esperanza de vida, empleo e ingresos, se encuentran dentro de una garantía en cuanto a su acceso y calidad en el tipo.


Economía


Mazatlán es un destino turístico y con relativa cercanía a la frontera norte, al igual que su colindancia al Océano Pacífico le aporta en la recepción de turistas de más países. La actividad económica principal es la producción y comercialización de pescado, en diversas presentaciones y empaquetados; también está ligada con sus atractivos, ya que se presentan servicios y sitios del ramo gastronómico que aprovechan estos productos.


Una producción mediana agrícola en productos como aguacate y piña también abona a esta economía, junto con la elaboración y comercialización de artículos pesqueros. En el 2020, el municipio generó 119 millones de dólares en exportaciones. Lo anterior no solo son actividades y cifras, son espacios en los que puedes participar y obtener con ello ingresos en tu estancia.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Mazatlán?


Todos sus espacios públicos junto con algunos privados presentan espacios accesibles, importantes y atractivos, en los cuales se pueden realizar un sinfín de actividades, haciendo más eficiente tu rutina o bien anexando labores de esparcimiento.


Malecón de Mazatlán


Es un atractivo visual y motivo principal de las actividades turísticas de la zona, al igual que ser espacio de doble utilidad en su economía. El clima, la oferta de servicios como los restauranteros y de hospedaje, la presencia de un comercio regional que refleja la cultura, y algunos sitios específicos para apreciar esta área, complementan el malecón.


Sus usos pueden ir más allá, algunas personas aprovechan para realizar actividades deportivas, por lo regular en horarios matutinos o nocturnos para evitar el sol y calor que se presenta.


Campo de Golf El Cid


Un sitio destacado que aglomera diversos espacios y actividades, enfocado en la recreación y esparcimiento, con un amplio espacio y excelentes atractivos para tener la mejor experiencia. Más allá del golf puedes encontrar un gimnasio muy equipado, canchas de tenis y basquetbol, espacios para natación, hasta áreas comunes y áreas verdes con una oferta de alimentos y bebidas.


El Cid podría presentar un costo alto, pero pasa a ser justo por la oferta de calidad que presenta. En el municipio existen más sitios en los que puedes encontrar estas actividades, tal vez algunos junto al lugar donde te hospedes, echa un vistazo a tu entorno y podrás encontrar algo.


Acuario Mazatlán


Si bien no es un espacio poseedor de diversas actividades o de espacios para realizarlas, sí es un lugar con excelentes características para pasar un día libre, aprovechar el aprendizaje que pueda surgir, apreciar las especies expuestas o bien ir en familia para pasar un buen rato.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Mazatlán?


Los precios son variables, han de responder a características particulares al igual que en su entorno, la ventaja es que los cuartos en renta en Mazatlán son una amplia oferta que posee precios para cada tipo de ingresos.


En la colonia Alameda algunos espacios rondan entre los mil y 4 mil pesos, lo que define más su precio son los artículos que brinda el arrendador, como acogedores espacios, coto privado, sofá cama o muebles de almacenamiento, cajón de estacionamiento y acceso a ruta de camiones.


El Encanto presenta una oferta dentro del promedio, comparada con la colonia Alameda. Se encuentran en espacios compartidos, donde, en su mayoría, las áreas comunes son cocina, áreas de lavado, roof garden y patio de servicios.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Mazatlán?


Si bien la ubicación es una de las principales virtudes que hace de los cuartos ofertados excelentes espacios, también los servicios, ubicación y acceso a sitios los vuelven relevantes. La mayoría están en sitios compartidos, lo que te hace estar en un ambiente amigable.


Las zonas también aportan a las características de los bienes inmuebles, que puede ir desde vistas espectaculares al malecón o áreas verdes, amplias recámaras hasta el acceso a cuerpos de agua o albercas de uso particular, lo que te mantendría dentro de un espacio privado y tranquilo, ajeno a la urbanidad que es Mazatlán.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Mazatlán?


Casi en su totalidad los cuartos en renta en Mazatlán cuentan con servicios básicos, como lo son servicio de agua y luz. Algunos otros como gas e internet dependen del sitio en el que te encuentres y aquello que te ofrece el arrendador, no significa su exclusión sino que la contratación o adquisición puede depender totalmente de ti o de un acuerdo con aquellos que convivas y compartas el inmueble.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Mazatlán y qué tan fácil es utilizarlos?


Los medios de transporte a los que podrás tener acceso son de carácter público y algunos de contratación particular, con una solicitud presencial o por medio de aplicaciones móviles.


  • La Pulmonía: son autos que dan una excelente imagen y experiencia al turismo como a los habitantes, su principal característica es que son de poca capacidad y abiertos totalmente, ideales para trasladarte por el malecón.
  • Aurigas: son camionetas tradicionales de batea, las cuales están adaptadas en la parte trasera para el traslado de personas; su característica principal es el ambiente que producen porque siempre operan con música.
  • Uber: servicio reconocido, que basa su funcionamiento en una solicitud a través de una aplicación móvil.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Mazatlán


  • Cuidado con el sol: exponerse a temperaturas altas y a los rayos directamente puede generar problemas en tu piel y salud, evita las zonas abiertas y los horarios de mayor presencia de sol.
  • Encuentra un lugar de acuerdo a Mazatlán: si no estás acostumbrado al calor podría llegar a resultar agobiante el ambiente, es por eso que lo mejor es informarte si los espacios en los que estás interesado te ofrecen algo con lo que puedas contrarrestarlo, ya sea alberca, aire acondicionado, entre otras alternativas.
  • El mar y los huracanes: en temporada de huracanes pueden suscitarse situaciones trágicas, evalúa bien el cuarto y sus características si este se encuentra con demasiada cercanía al mar, por mencionar un ejemplo.

Si tu interés es vivir y desarrollarte, pero te encanta el calor y la playa, Mazatlán es la opción y gran oportunidad. ¡Anímate a vivir lo que para muchos es un sueño!


Guasave puede también cumplir esta experiencia, compara y ve cuál te beneficia más.

6 de 6 propiedades. Usa el mapa para ver más.