Militar Marte
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
14
resultados en

Cuartos en renta en Militar Marte, Iztacalco

Mapa
RENTO CUARTO
2 Fotos
$3,000
1
Militar Marte
Contactar
Renta de Habitaciones con entrada independiente y excelente ubicación. Todos los servicios
4 Fotos
$2,650
2
1
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Amplio cuarto en renta roomie
4 Fotos
$4,500 Negociable
1
Militar Marte
Contactar
Cuarto en renta playas CDMX
5 Fotos
$4,200 Negociable
1
Militar Marte
Contactar
Anuncios en otras áreas
Rento departamento con servicios incluidos
9 Fotos
$12,000
2
Josefa Ortiz de Domínguez
Contactar
Habitación en renta
2 Fotos
$3,500
1
Postal
Contactar
Militar Marte,Villa de cortes, habitaciones,damas.
6 Fotos
$2,500
2
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Villa de cortes,Dama, habitación,playa icacos.
5 Fotos
$2,500
1
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Rento Cuarto Habitacion Plutarco Elias Calles
3 Fotos
$4,500
4
Josefa Ortiz de Domínguez
Contactar
Rento Cuarto Habitacion Dama / Villa de Cortes
2 Fotos
$3,500
4
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Habitación amueblada para mujer en Villa de Cortes
6 Fotos
$3,000
1
Iztaccihuatl
Contactar
Renta de habitacion para caballero
7 Fotos
Contactar
1
Josefa Ortiz de Domínguez
Contactar
Buscamos Roomie
12 Fotos
$5,000
1
1
Nativitas
Contactar
Habitación amueblada y con servicios incluidos
4 Fotos
$4,200
1
Villa de Cortés
Contactar

Los cuartos en renta en Militar Marte cuentan con excelentes beneficios, acércate a conocerlos.


La colonia Militar Marte se ubica en Iztacalco, alcaldía de la Ciudad de México que tiene una extensión de mil 485 km2. Los beneficios a los que tendrás alcance son varios, gracias a la cantidad de actividades económicas, escolares y sociales que se llevan a cabo en este lugar. ¡Los cuartos en renta en Militar Marte son una excelente opción!


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Militar Marte? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Militar Marte es una colonia que se encuentra dentro de la Ciudad de México, lo cual tiene grandes ventajas, ya que en esta ciudad, la más importante del país, se desarrollan numerosas actividades en los ámbitos sociales, económicos y escolares.


Ubicación


La ubicación de los cuartos en renta en Militar Marte es inmejorable. No solo se encuentran en una colonia limpia y organizada, si no que están en una de las zonas de mayor importancia del país que es la CDMX, donde podrás encontrar cualquier cosa que necesites, desde lo comercial hasta lo laboral.


Por otro lado, es bien sabido que las líneas de metro son un transporte de gran importancia para la ciudad, y la colonia se encuentra muy cercana a tres estaciones del metro.


Oferta laboral


Es extensa la cantidad de actividades económicas que se llevan a cabo en la Ciudad de México, principalmente, podrás involucrarte en actividades relacionadas al comercio, turismo y una amplia variedad de actividades relacionadas a la industria y a la manufactura.


Por supuesto, la prestación de servicios también es una actividad bastante próspera en esta ciudad. Las oportunidades de trabajo en la CDMX nunca te faltarán.


Oferta académica


Dentro de la Ciudad de México, y muy cercano a los cuartos en renta en Militar Marte, podrás encontrar planteles de todos los niveles de educación desde el nivel básico hasta bachillerato y, además, tendrás a tu alcance algunas de las universidades más importantes del país, por ejemplo la UNAM, que es la universidad número 1 de México, según “El Economista”, y la UAM, la tercera del país, por lo que la posibilidad de tener una educación profesional de calidad no te faltará.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Militar Marte?


Es lógico pensar que una ciudad de la magnitud, desarrollo e importancia como lo es la CDMX contará con una buena cantidad de sitios de interés, como lo son las excelentes plazas comerciales, las zonas verdes y lugares culturales y turísticos. Principalmente, no te puedes perder algunos de los museos y parques más importantes del lugar, ya que gracias a sus constantes actualizaciones, no será suficiente una sola visita.


Museo Nacional de Antropología


Hermoso y muy interesante museo que te ofrece una amplia colección de piezas arqueológicas del país, además de presenciar una buena cantidad de objetos artísticos. También este lugar es hogar de numerosas esculturas y excelentes maquetas que representan algunas de las pirámides y sitios arqueológicos más importantes del país.


Museo de Historia Natural


Museo en donde podrás aprender acerca de un gran número de especies, presenciar modelos de animales extintos, como dinosaurios y disfrutar de excelentes exposiciones interactivas. Lo mejor de este lugar es que está en constante cambio, por lo que hay exposiciones temporales, así que una sola visita no será suficiente para sacar todo el provecho de este excelente museo.


Parque de Chapultepec


Lugar excelente para pasar un fin de semana recorriendo las áreas verdes, pasando un rato de relajación y disfrutando de los negocios que se establecen dentro del parque, además, también podrás visitar el zoológico que se encuentra al interior del parque, en donde podrás observar y aprender acerca de una gran número de especies.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Militar Marte?


Los precios de renta mensual en la colonia Militar Marte van a depender fuertemente de los servicios que tiene a su disposición. El común de los precios está en un rango de entre 3 mil 500 y 4 mil 500 pesos, bastante aceptable si consideramos la excelente ubicación de los cuartos. Por ejemplo, en Narverte Poniente los precios están entre 3 mil 500 y 6 mil 500 pesos, mientras que en Viaducto Piedad el precio promedio es de 3 mil pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Militar Marte?


Principalmente alrededor de los cuartos en renta en Militar Marte podrás encontrar numerosos negocios, parques y estaciones del metro. Por otro lado, al interior de los cuartos, tendrás a tu disposición una cama individual, algún mueble para estudio y acceso a zonas compartidas en las casas en donde se encuentran los cuartos, ya que la mayoría ofrecen servicios en este tipo de inmuebles, aunque también podrás encontrar algún cuarto independiente.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Militar Marte?


Por supuesto que una ciudad de la magnitud de la CDMX, en una de las alcaldías más importantes, tendrán acceso a los servicios básicos de agua, luz y gas, los cuales en su mayoría estarán cubiertos en el precio de renta.


También es posible que se incluya el servicio de internet inalámbrico y, por un costo extra, tendrás cama matrimonial y cocina para ti, si es que no quieres hacer uso de una cocina integral compartida o baño compartido.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Militar Marte y qué tan fácil es utilizarlos?


La cantidad de transportes que se pueden encontrar y hacer uso son bastante variados, desde autobuses hasta Uber, además, en este lugar un servicio de suma importancia es el metro, particularmente útil si requieres recorrer grandes distancias en poco tiempo.


  • Metro: servicio ampliamente utilizado en la CDMX, la colonia Militar Marte cuenta con fácil acceso a este eficiente y barato servicio.
  • Autobús: servicio que es particularmente eficiente en esta ciudad ya que algunas líneas cuentan con carriles exclusivos para este transporte, por lo que es una opción económica y fácil de acceder.
  • Uber y Taxi: los servicios más caros pero también altamente útiles ya que los puedes encontrar justo donde te encuentres y te llevarán de manera rápida a tu destino.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Militar Marte


  • Aclara todas tus dudas: esto para asegurarte de todas las reglas, tus derechos y obligaciones en el tiempo que ocuparás el inmueble.
  • Elige los cuartos en los servicios de transporte cercanos: aunque la zona cuenta con acceso a una gran variedad de transportes, algunos cuartos cuentan con mejor ubicación en este sentido que otros..
  • Prepara las cuotas de depósito: esta es una cuota que se paga al rentar el inmueble para solucionar cualquier desperfecto que pueda tener al desocuparse, por lo que deberás estar preparado para este pago.

La ubicación y beneficios de los cuartos en renta en Militar Marte son excelentes, no te los puedes perder. También te recomendamos los cuartos en Naucalpan y Tlalnepantla de Baz.

4 de 24 propiedades. Usa el mapa para ver más.