Morelia
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
23
resultados en

Cuartos en renta en Morelia, Michoacán

Mapa
CUARTOS  MUEBLADOS Estudiantes .Profesionistas
9 Fotos
$2,700
1
Balcones de Morelia
Contactar
Se renta cuarto para caballero
6 Fotos
$1,400
1
0
Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia
Contactar
Renta Cuarto Amueblado con Servicios y Entrada Independiente
6 Fotos
$2,000
1
0
Mariano Michelena
Contactar
Cuartos Amueblados Céntricos, Con Baño Privado.
4 Fotos
$3,300
1
Ventura Puente
Contactar
Rento cuartos amueblados
6 Fotos
$1,700
2
0
Félix Ireta
Contactar
Habitación en renta para profesionistas varones!!
7 Fotos
$2,000
3
1
Tres Puentes
Contactar
RENTA HAB MORELIA, CERCA DE IMSS CHARO, UDEM, FAC. LEYES, ODONTOLOGIA
5 Fotos
$1,900
1
0
Isaac Arriaga
Contactar
Rento habitación para mujer por C.U.
5 Fotos
$2,200
1
0
Morelos
Contactar
HABITACION INDIVIDUAL AMUEBLADA PARA CABALLERO
8 Fotos
$2,700
1
Lomas de Guayangareo
Contactar
Habitación individual, con terraza, cocineta y baño privado.
12 Fotos
$2,700
1
0
Vista Bella
Contactar
CUARTO EN RENTA
2 Fotos
$1,600
1
Josefa Ortiz de Domínguez
Contactar
Rento  cuarto  con  cochera
4 Fotos
$2,500
2
3
Lago 1
Contactar
Habitación compartida incluye servicios.
12 Fotos
$1,450
1
Centro histórico de Morelia
Contactar
Cuarto amueblado cerca de escuelas, bosque, Venustiano Carranza
8 Fotos
$3,000
1
0
Vasco de Quiroga
Contactar
Rento cuarto
3 Fotos
$2,000
1
Eduardo Ruíz
Contactar
Departamento Centrico en Morelia
5 Fotos
$4,000
1
0
Morelos
Contactar
RENTA HAB. EN MORELIA, CERCA DE IMSS CHARO, UDEM, FAC. LEYES, ODONTOLOGIA
7 Fotos
$1,900
1
Isaac Arriaga
Contactar
Rento a estudiante mujer recamara amueblada, servicios incluidos, Cerca de Farma- Cobiologia, Leyes.
5 Fotos
$2,400 Negociable
1
1
Pascual Ortiz de Ayala
Contactar
Se renta cuarto para señorita estudiante
3 Fotos
$1,300
1
Centro histórico de Morelia
Contactar
Rento cuarto
7 Fotos
$2,000
3
1
Ventura Puente
Contactar

¿Buscas establecerte en una inmejorable ubicación?¡Elige los cuartos en renta en Morelia!


Anímate a invertir en los cuartos en renta en Morelia, una ciudad con encanto en la que tendrás las mejores experiencias de tu vida, pues esta capital michoacana encierra una cantidad impresionante de lugares, monumentos y edificios que te dejarán boquiabierto. Su modernidad y constante desarrollo económico te permitirán seguir conservando ese buen estilo de vida que te caracteriza, sobre todo si te animas a elegir entre una variedad de cuartos en renta, que pueden destacar desde servicios incluidos hasta acceso independiente por planta baja. ¡Te invitamos a continuar leyendo!


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Morelia? ¿Cuáles son las características más atractivas de Morelia?


Buenas oportunidades de empleo para jóvenes y mujeres


Al invertir en los cuartos en renta en Morelia estarás ubicado en una ciudad que ofrece buenas oportunidades laborales, principalmente para jóvenes y mujeres, pues sus principales actividades económicas son el comercio y los servicios, gracias a su vocación turística. El 2020, fue el mejor año para la actividad turísticas en Morelia, pues arribaron a esta ciudad más de 3.2 millones de visitantes.


Amplia oferta educativa


Morelia es una de las mejores ciudades para estudiar en Michoacán, ya que en esta capital del estado se encuentran las instituciones más relevantes en la región, entre las que destacan la Universidad de Morelia, la Universidad La Salle Morelia, la Universidad Vizcaya de las Américas, la Universidad Marista Valladolid y la Universidad Sor Juana Inés de la Cruz. Es importante que sepas que algunas de estas instituciones disponen de sistema escolarizado con clases presenciales y en línea.


Buena calidad de vida


Al establecerte en los cuartos en renta en Morelia gozarás de buena calidad de vida, pues esta capital michoacana es una ciudad moderna que cuenta con hoteles, campos de golf, balnearios, escuelas cercanas, centros comerciales y una dinámica vida nocturna. En 2019, el Gabinete de Comunicación Estratégica colocó a Morelia entre las 65 ciudades más habitables de México.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Morelia?


Centro Histórico


El principal atractivo turístico de la ciudad de Morelia es su Centro Histórico, pues es un lugar que ostenta edificios y monumentos de gran belleza arquitectónica, que en 1991, lograron ser distinguidos como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.


Parque Zoológico Benito Juárez


Otro de los sitios de interés más relevantes en Morelia es el Parque Zoológico Benito Juárez, ubicado en la confluencia de la Calzada Juárez y el Periférico Paseo de la República. Un espacio ideal para pasar un rato en familia o con tu pareja, cuyas principales atracciones son el Tren Vía, la Cabaña Encantada, el Tren Terrestre, el Acuario y el Herpetario.


Campos de Golf Morelia


Entre los principales lugares de esparcimiento en Morelias destacan sus campos de golf en los que podrás realizar una gran diversidad de actividades recreativas, pues cuentan con servicios de alberca, chapoteadero, canchas deportivas, gimnasio, spa restaurantes y salones de eventos. Entre los más representativos se encuentran el Club Campestre, el Club Altozano Morelia y el Club de Golf Tres Marías.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Morelia?


Los precios de los cuartos en renta en Morelia son diversos pues están condicionados por factores como ubicación, tamaño, diseño y amenidades. En el Centro Histórico de Morelia encontrarás cuartos en renta amueblados, con baño, dos recámaras, cocineta con tarja y estufa, refrigerador e internet, a un precio promedio de mil 700 pesos.


Mientras que en la colonia Eduardo Ruíz de la zona norte podrás encontrar cuartos en renta semi amueblados, con una recámara, un baño completo y con servicios de agua potable, energía e internet a un precio promedio de mil 800 pesos. Por otra parte, la zona sur, como Balcones de Morelia ofrece cuartos en renta con dos habitaciones amuebladas, con recámara propia, cocina equipada y baño independiente, a un precio promedio de 2 mil 900 pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Morelia?


Los cuartos en renta en Morelia se encuentran al interior de viviendas que ofrecen un ambiente familiar, pues en la mayoría de los casos los inquilinos comparten espacios comunes como sala, comedor, cocina y baño. Los cuartos son amueblados y semiamueblados y cuentan con recámara propia y cama individual, closet o cajones, estufa, refrigerador, áreas comunes, baño independiente, en algunos casos cuentan con estacionamiento para un automóvil y cochera con portón eléctrico.


¿Cuáles son los servicios de los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Morelia?


La mayoría de los cuartos en renta en Morelia ya cuentan con los servicios de agua potable, energía eléctrica, internet y gas natural. El costo de este tipo de servicios normalmente se divide entre el total de los inquilinos, aunque en algunos casos el consumo de estos servicios es independiente, por lo que los servicios se pagan de manera personal.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Morelia y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Transporte público: el transporte público más popular en Morelia es la Combi, que es una suerte de minivan, que generalmente está funcionando de 6 a 22 horas, con una tarifa mínima de 9 pesos.
  • Taxi: existe una gran cantidad de taxis en Morelia que pertenecen a diversas empresas y corporaciones, cuya tarifa mínima es de 40 pesos.
  • Coche privado: Sixt, Autos Paracho, Budget Car Rental, Hertz y Avis son algunas de las compañías con las que puedes alquilar un coche en Morelia. El precio mínimo habitual es de 542 pesos.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Morelia:


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de elegir un cuarto en renta en Morelia:


  • Visita el inmueble: antes de realizar un contrato de renta visita el inmueble y comprueba que cumpla con los requerimientos que estás buscando para vivir y que tenga una excelente ubicación que te permita ahorrar tiempo y dinero.
  • Elabora y revisa el contrato: al momento de realizar un contrato de arrendamiento es de vital importancia que queden claros los convenios y reglas entre arrendatario y arrendador, por ello es de suma importancia establecer cuáles serán los puntos básicos con los que se establecerá el contrato.
  • Apégate al presupuesto: por muy tentadora que sea la oferta debes mantenerte firme en el presupuesto que ya has destinado para la adquisición de tu cuarto en Morelia, pues así evitarás deudas innecesarias y podrás cubrir gastos que pueden surgir durante tu estancia en esta ciudad.

¿Aún no estás convencido? ¡Tranquilo!, puedes seguir explorando cuartos en renta en otras ubicaciones de Michoacán como Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas.

20 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.