Nuevo León
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
167
resultados en

Cuartos en renta en Nuevo León

Mapa
Habitacion Amueblada Independiente Renta Cerca Cumbres 3er Sector
5 Fotos
$3,000
1
Los Cedros
Contactar
CUARTOS EN RENTA
$4,800
1
Centro
Contactar
Cuartos en Renta en Valle Verde Zona Ruiz Cortines
8 Fotos
$4,200
0
Balcones de Las Mitras
Contactar
Cuarto en Renta Valle Verde Monterrey
8 Fotos
$3,000
1
Balcones de Las Mitras
Contactar
CUARTOS EN RENTA CENTRO DE MONTERREY
2 Fotos
$1,200
1
Centro
Contactar
CUARTOS EN RENTA
2 Fotos
$1,200
1
Centro
Contactar
Departamento en renta compartido zona tec
6 Fotos
$8,108
4
1
Sin Nombre de Col 42
Contactar
CUARTOS EN RENTA A UNA CUADRA DEL METRO EN EL CENTRO DE GUADALUPE A UNA CUADRA DE SORIANA
12 Fotos
$650
1
Chula Vista
Contactar
HABITACIÓN SEMI AMUEBLADA EN EL CENTRO DE MTY A DOS CUADRAS DE LA ALAMEDA VILLAGRAN 304 ESQ ESPINOSA
7 Fotos
$650
1
Centro
Contactar
HABITACION SEGURA Y LIMPIA CON ENTRADA INDEPENDIENTE ELEGANTE Y COMODA CON TELEVISIÓN Y CLIMA
12 Fotos
$1,300
1
Centro
Contactar
CUARTO AREA DE CUMBRES MONTERREY
12 Fotos
$4,000
1
Cumbres 6o. Sector Secc a
Contactar
Renta de Habitaciones para Estudiantes
7 Fotos
$4,000
2
Residencial Periferico
Contactar
Rento cuarto independiente
2 Fotos
$2,000
0
San Bernabé
Contactar
Roomie Hombre
5 Fotos
$2,500
1
La Gloria
Contactar
Cuarto en fraccionamiento rinconada colonial
6 Fotos
$4,200 Negociable
1
1
Apodaca Centro
Contactar
Habitación en renta
5 Fotos
$700
1
Apodaca Centro
Contactar
Habitación para ejecutivo (preferentemente hombres), cerca de Plaza Cumbres BAÑO COMPARTIDO
10 Fotos
$3,200
2
Hacienda Mitras
Contactar
cuarto completo en Puentes 7 san nicolas
12 Fotos
$4,000
1
Las Puentes 6to Sector
Contactar
Habitación en renta
$6,000
1
Cumbres 1º. Sector Secc a
Contactar
Cuarto amueblado muy seguro y limpio 550 semanal
5 Fotos
$500
1
1
Monterrey
Contactar

¿Buscas establecerte en una inmejorable ubicación? ¡Elige cuartos en renta en Nuevo León hoy mismo!


Nuevo León es una buena elección para explorar cuartos en renta, pues en la actualidad es uno de los mejores lugares para vivir en México, debido a su fuerte competitividad que lo coloca como una de las zonas más prósperas del país, ya que goza de estabilidad económica, constante desarrollo urbano y gran calidad de vida


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Nuevo León? ¿Cuáles son las características más atractivas de Nuevo León?


Gran calidad de vida


La principal razón para mudarte a los cuartos en renta en Nuevo León es que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir en México, tan solo en 2019, cuatro de sus municipios (San Pedro Garza García, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey) encabezaron la lista de las ciudades más habitables en México, de acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica, debido a su excelente infraestructura urbana, servicios de calidad y constante desarrollo económico.


Prosperidad


Al vivir en Nuevo León encontrarás un mejor futuro, pues su fuerte competitividad le proporciona una gran actividad económica que constantemente genera empleos formales muy bien remunerados. En el tercer trimestre del 2020, Nuevo León ocupó el primer lugar en generación de empleos formales en el país, al reportar a más de 33 mil 884 plazas creadas entre julio y septiembre ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Seguridad


Otra de las razones que hacen atractivos a los cuartos en renta en Nuevo León es la buena percepción de seguridad que hay en sus zonas, pues la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del 2019, realizada por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática posicionó a Nuevo León entre los estados más seguros del país, ya que ha logrado reducir la inseguridad en un 74.9 por ciento.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Nuevo León?


Parque Fundidora


El Parque Fundidora es uno de los sitios de interés más emblemáticos en Nuevo León, que constantemente reúne a multitudes de lugareños y turistas. Está ubicado en la zona centro de la ciudad de Monterrey y es un espacio con una gran diversidad de opciones para el esparcimiento y recreación, pues cuentan con plazas recreativas y comerciales, restaurantes, hoteles, museos, lagos, extensas áreas verdes para realizar deportes, exhibiciones y eventos.


Macroplaza


La Macroplaza es uno de los puntos de reunión más importantes en el estado de Nuevo León, también se encuentra en la zona centro de Monterrey. Es uno de los espacios públicos más grandes de México, pues abarca más de 40 manzanas que representan una extensión territorial de un kilómetro. En torno a esta se encuentran más de una docena de edificios relevantes, unos por su valor artístico e histórico y otros porque son sede de los poderes locales. Dentro de sus límites hay áreas verdes arboladas, bancas, fuentes de agua, pasajes y zócalos.


Diversidad de centros comerciales


El estado de Nuevo León cuenta con una gran diversidad de centros comerciales de prestigio que te proporcionarán grandes comodidades al momento de mudarte aquí, entre los más representativo se encuentran el Uptown Centro Comercial, Galerías Monterrey, la Plaza Fiesta Anáhuac, el Paseo de San Pedro, la Plaza Cumbres, la Plaza Nuevo Sur, el Paseo La Fe y la Plaza Andenes de Guadalupe.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Nuevo León?


Los precios promedio de los cuartos en renta en Nuevo León son diversos, pues están condicionados por factores como excelente ubicación, entrada independiente, diseño, servicios incluidos y amenidades dentro del inmueble y alrededor. En San Nicolás de los Garza, podrás encontrar cuartos en renta en el Fraccionamiento Vivenza, con recámara con cama queen size, closet, escritorio, piso laminado de madera, baño independiente y cajón de estacionamiento para un auto; con áreas comunes como cocina integral, comedor, sala y cuarto de lavado y con servicios que incluyen limpieza semanal, lavado de ropa, gas, energía e internet de alta velocidad, a un precio promedio de 7 mil 400 pesos.


Mientras que en Guadalupe encontrarás cuartos en renta en la colonia Chula Vista con recámara, baño particular, estacionamiento para un auto, aire acondicionado, cocina equipada, cuarto de lavado con lavadora y secadora, y servicios de agua, gas, energía, teléfono e internet, a un precio promedio de 3 mil 500 pesos.


Por otra parte, Monterrey ofrece cuartos en renta en la colonia Cumbres Segunda Sección completamente amueblados y remodelados, con baño particular, estacionamiento para un auto y servicios de agua caliente, gas, energía eléctrica, recolección de basura e internet, a un precio promedio de 6 mil 300 pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades de los cuartos en renta en Nuevo León?


Los cuartos en renta en Nuevo León se encuentran en residencias y edificios de departamentos que ofrecen un espacio seguro, tranquilo y acogedor, en los que se comparten áreas como cocina, baño vestidor, sala, comedor y lavandería compartida. La mayoría de estos inmuebles se encuentran completamente amueblados y cuentan con control de acceso en el estacionamiento.


Las recámaras cuentan con closet, escritorio, aire acondicionado y baño particular. La cocina cuenta con estufa, refrigerador, microondas, licuadora y utensilios para cocinar. El cuarto de lavado cuenta con lavadora, secadora y espacio para colgar la ropa.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen los cuartos en renta en Nuevo León?


Los cuartos en renta en Nuevo León cuentan con excelentes servicios básicos, como agua potable y caliente, gas natural, energía eléctrica, ventiladores, sistema de calefacción, teléfono e internet de alta velocidad, recolección de basura, y en algunos casos limpieza semanal del inmueble. Por lo general, estos servicios se encuentran incluidos en el pago de la renta, aunque en algunos casos el gas y el internet se pagan de manera independiente.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nuevo León y que tan fácil es utilizarlos?


Los principales medios de transporte público en Nuevo León son los camiones urbanos, el metro y los taxis:


  • Camiones urbanos: en el estado de Nuevo León circulan una gran diversidad de líneas de camiones urbanos con diversas rutas, con un horario de 5:00 a 0:00hrs., con una tarifa de 12 pesos la parada mínima.
  • Metro y transmetro: otro de los transportes públicos más utilizados por los habitantes de Nuevo León son el metro y tranvía, los cuales cuentan con una diversidad de líneas y estaciones por toda el área metropolitana de este territorio, con un horario de 5:00 a 0:00hrs, y un costo de 9 pesos con 50 centavos.
  • Taxis: en Nuevo León encontrarás una gran diversidad de taxis que circulan por su zona metropolitana libres, de sitio y de servicios de movilidad por aplicación, que trabajan las 24 horas del día, con un costo de 14 pesos por cada kilómetro recorrido.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Nuevo León


Estas son algunos consejos que te podrán ser útiles al momento de elegir un cuarto en renta en Nuevo León:


  • Indaga sobre la zona: antes de formalizar un contrato de renta es preferible que visites el lugar, pues de este modo conocerás su entorno, sus principales servicios y como es la vida en este lugar, aspectos que fortalecerán tu decisión de establecerse al norte de México.
  • Solicita una entrevista con el propietario del inmueble: platica con dueño del lugar y conoce todos los beneficios de establecerte en su inmueble, cuáles son las principales reglas que debes estar, cómo será tu relación con los demás inquilinos y cómo se distribuirán los pagos de renta.
  • Realiza un balance general: después de conocer el entorno y de haber platicado con el dueño del inmueble en renta, reflexiona sobre las ventajas y desventajas de establecerte en esta zona, también reflexiona sobre la cantidad de dinero que gastarás al vivir en esta ubicación a corto, mediano y largo plazo.

¿Aún no estás convencido? ¡Tranquilo! Puedes seguir explorando cuartos en renta en otros estados cercanos a esta ubicación como Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.

20 de 167 propiedades. Usa el mapa para ver más.