renta habitacion en Cuartos en renta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Renta habitacion en Cuartos en renta en Roma Sur (13)

    +8 FOTOS
    $4,490
    Habitación amueblada caballeros
    Recamara amueblada entrada independiente para caballero en Colonia Escandon ll sección $4490 Servicios incluidos (agua luz y gas) Internet y cable sin costo la estancia es de seis meses en adelante No cuenta con estacionamiento; muy cerca metrobus nuevo leon muy buena ubicación cerca también la colonia condesa información: 044 5533263054 previa cita "seriedad absoluta"
    1
    ¨¨ 55 11 02 75 ¨¨ CUARTO MEDIANO SOLO PARA DAMA AMUEBLADO SIN DEPOSITO COL. ROMA CON SERVICIOS YA INCLUIDOS DE $ 3.800 PESOS AL ES CUENTA CON CAMA MATRIMONIAL SILLON UNA HABITACION MEDINA TRANQUILA CON SERVICIOS YA INCLUIDOS COMO SON LUZ AGUA GAS E INTERNET ( ojo el baño es compartido con 5 damas ojo baño compartido ) Y CON ACCESO A COCINA Y LAVADERO CERCA DE ZONA ROSA Y DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO Y HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO ES EN ROMA NORTE PASAJE ROMA CONDESA LLAMENOS AL ¨¨ 55 11 02 75 ¨¨
    1
    ¨¨ 55 11 02 75 ¨¨ CUARTO MEDIANO SOLO PARA DAMA AMUEBLADO SIN DEPOSITO COL. ROMA CON SERVICIOS YA INCLUIDOS DE $ 3.850 PESOS AL ES CUENTA CON CAMA MATRIMONIAL MECEDORA UNA HABITACION MEDINA TRANQUILA CON SERVICIOS YA INCLUIDOS COMO SON LUZ AGUA GAS E INTERNET ( ojo el baño es compartido con 5 damas ojo baño compartido ) Y CON ACCESO A COCINA Y LAVADERO CERCA DE ZONA ROSA Y DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO Y HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO ES EN ROMA NORTE PASAJE ROMA CONDESA LLAMENOS AL ¨¨ 55 11 02 75 ¨¨
    1
    Rento una habitación muy bien ubicada en la Roma Sur, mi hermano se muda y se queda una habitación libre, el departamento tiene vías de acceso al norte y sur de la ciudad,El departamento es pequeño pero cuenta con todos los servicios necesarios, Me gusta que haya una convivencia armoniosa, con respeto y cooperación mutua para mantener orden y limpieza.
    1
    Rento una habitación amplia ubicadísima y amueblada en la colonia Roma, la habitación cuenta con cama king size, escritorio, pantalla smart con cable, un sofá cama y servicios incluídos (agua, luz, gas, internet de 50 megas, teléfono ilimitado y muchacha que viene 1 vez por semana y hace el aseo general incluyendo habitación) hay lavadora, cerca dee estación de Ecobici, metro, metrobús y zona de hospitales. Contesto whatsapp.
    1
    Ubicado en una casa a escasos pasos del metro centro médico, se renta una habitación para una sola persona con solvencia económica y que sea responsable.La habitación cuenta con buena iluminación natural; sólo cuenta con un clóset pequeño y uno de mayor tamaño instalado en la pared.Los servicios incluídos en la renta son internet, luz, agua, gas, y teléfono (sólo llamadas locales).Las áreas comunes son sala, comedor, cocina, baño, patio trasero, terraza y acceso a lavadora. Se comparte con un hombre y un perro.*Se pide depósito en garantía.
    1
    +5 FOTOS
    $4,500
    Se renta habitación para mujer
    Se renta cómoda y amplía habitación para mujer profesionista con baño compartido únicamente con otra chica (quien es limpia y ordenada).La recámara está amueblada con cama individual, closet grande, una estantería fija a la pared, duela y bastante iluminación. Tiene aproximadamente 15 metros cuadrados.El inmueble en el que se encuentra la habitación es una casa (no departamento ni condominio) en perfecto estado estructural; cuenta con los servicios adicionales de cocina, alacena privada, refrigerador. La renta también incluye gas, luz, agua, internet inalámbrico y uso de lavadora.El ambiente con los demás residentes es de mucho respeto y cordialidad, se vive muy tranquilo. No se permiten fiestas.El inmueble está muy cerca de los metros Chilpancingo y Centro Médico, entre las avenidas Monterrey y Medellín; a unos pasos del nuevo Ecoducto (por terminarse).
    1
    Disponible 1o de Febrero 2018: Rento Cuarto en bonita casa en Roma Sur a Estudiantes, Residentes Médicos o Joven Profesionista Nal o Intnal, SOLO DAMAS, en casa compartida con otras Inquilinas. Estamos en una de las Mejores Zonas de la Ciudad. Nos encontramos a 7 cuadras del Parque México en Colonia Condesa, 5 cuadras de Insurgentes donde está el Metrobus y Metro Chilpancingo, a una cuadra de una estación de Ecobici. Gimnasios, Plaza Insurgentes, Mercado de Medellín y muchos otros servicios cerca. La habitación cuenta con una cama individual, amplio closet y cajonera, escritorio, TV de Cable y BAÑO PRIVADO. El precio incluye los servicios de gas, luz, agua e internet inalámbrico y TV de Paga. Compartimos la cocina, área de despensa y refrigerador.El estudiante se prepara sus propios alimentos y su lavandería la hace en la zona. Privacidad, Agradable ambiente familiar y seguridad. No Mascotas, No Parejas, No Beber ni Fumar en la habitación.Contrato Mínimo 6 meses, Medio. Mes de Deposito
    1
    +7 FOTOS
    $3,600 Negociable
    Habitaciones Narvarte
    Habitaciones Narvarte: ofrece servicios de hospedaje con habitaciones amuebladas, con los siguientes servicios a disposición de los huéspedes: Agua, luz, gas, limpieza en áreas comunes, cocina, baños con regadera, sala, servicio de vigilancia y circuito cerrado.
    2
    +6 FOTOS
    $3,600 Negociable
    HABITACIONES NARVARTE
    Habitaciones Narvarte ofrece a sus clientes el servicio de hospedaje en un ambiente agradable, tranquilo y seguro.Nuestras habitaciones están amuebladas y si lo que buscas es una estancia placentera, esta es tu opción.Si eres residente de algùn hospital cercano o empresa de la zona ¡Ven a conocernos!
    4
    ¡Excelente ubicación! Cerca de parques, esquina con Amsterdam y cerca del metro Sevilla, edificio fuerte y muy seguro, construcción moderna, todos los servicios, acceso independiente, baño y espacio privado con acceso a cocina, amueblado, sin aval y sin fiador, unicamente mujer responsable en pagar en tiempo, limpia y respetuosa, a 10 minutos caminando de la Torre Mayor, en verdad muy céntrico, Sumesa, Plaza Condesa y Av. Insurgentes a 3 cuadras, Starbucks y Sportworld a 2 cuadras, Palacio de hierro y Superama a 4 cuadras, Farmacia en la esquina, cerca de varias cafeterías y restaurantes. Apurale para que lo tomes a precio de 2017...! para mayor info y cita solo por whatsapp!
    1
    +6 FOTOS
    $8,000
    Renta Habitación
    Comparto depa. Busco una roomie estable, tranquila, que no haga fiestas en casa y buena onda!
    1
    Rento CUARTOS AMUEBLADOS,CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS CAMA MATRIMONIAL,habitación amueblada en la colonia Narvarte Poniente.Dentro de la habitación tiene frigobar ,televisión con IZZI, microondas, servicios incluidos como Internet agua, luz y gas. Agua caliente todo el día. Zona totalmente segura.PREGUNTA por los costos !!TENEMOS DESDE LOS $5.000
    5