San Luis Potosí
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
90
resultados en

Cuartos en renta en San Luis Potosí

Mapa
RENTA DE HABITACION PARA UNA PERSONA  PROFESIONISTA O ESTUDIANTE
7 Fotos
$2,200
1
Universitaria
Contactar
SUITE EJECUTIVA AMUEBLADA Y EQUIPADA LOMAS. P´LANTA BAJA. ENTRADA INDEPENDIENTE CON SERVICIOS.
8 Fotos
$6,499
1
1
Lomas de San Luis 2da Secc
Contactar
Casa o Habitación en Renta
12 Fotos
$5,000
1
1
Villa Magna
Contactar
BUSCO ROOMIE
6 Fotos
$2,300
1
Providencia
Contactar
Renta de cuarto en jardín de Tlaxcala céntrico
$2,500
1
Tlaxcala Barrio de Tlaxcala
Contactar
Renta de Cuarto amueblado
2 Fotos
$2,600 Negociable
2
1
Providencia
Contactar
Renta Cuarto Amueblado
4 Fotos
$3,000
2
1
Santa Mónica
Contactar
Renta de HABITACIONES con baño, todos los serv hombres y mujeres frente a UASLP whatsapp
8 Fotos
$2,500
1
Las Pilitas
Contactar
RENTA DE CUARTOS AMUEBLADOS
3 Fotos
$2,400
4
De Tequisquiapan
Contactar
SUITES AMUEBLADAS CON SERVICIOS
$4,800 Negociable
1
Zona Sin Asignación de Nombre de Col (1)
Contactar
Habitación amueblada con baño
5 Fotos
$3,300
1
1
Loma Verde
Contactar
RENTA CUARTO AMUEBLADO
3 Fotos
$2,500
2
1
Providencia
Contactar
Habitacion cerca de Zona Industrial
9 Fotos
Contactar
1
S.L.P.
Contactar
Casa de huespedes lic calderon
12 Fotos
$1,800
5
2
Los Lagos
Contactar
Casa de huespedes.  LOS LAGOS
9 Fotos
$1,800
5
2
Los Lagos
Contactar
Habitación en renta
4 Fotos
Contactar
1
1
Satelite Francisco I. Madero
Contactar
CUARTO EN RENTA
2 Fotos
$2,000
3
1
Ricardo B. Anaya
Contactar
Se renta cuarto amueblado cerca de las Universidades
$3,500
1
Las Pilitas
Contactar
RENTA HABITACION AMUEBLADA INDEPENDIENTE CON BANO, A UNA CUADRA IMSS ZAPATA
6 Fotos
$2,200
1
Loreto
Contactar
Se renta habitación cerca de la UASLP
11 Fotos
$2,500
1
Avenida
Contactar

Los cuartos en renta en San Luis Potosí se encuentran entre turismo, productividad, educación y desarrollo económico


El excelente ambiente del estado, cultural, económico y ambiental, amplía las posibilidades de vivir y minimiza los costos que implican los cuartos en renta en San Luis Potosí. Conócelos, aprovecha y crece.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en San Luis Potosí? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Con oportunidades de crecimiento y profesionales, los cuartos en renta en San Luis Potosí se convierten en una oportunidad para aprovechar aún más los beneficios presentes en un territorio con excelente ubicación.


Economía


La actividad económica del estado es diversa y especializada, se presentan diversas industrias altamente productivas. El mayor ingreso se logra a través de la fabricación de productos y partes automotrices, artículos de prevención y señalética general, almacenadores y materiales para manejo y control de hidrocarburos y líquidos, y explotación de acero y hierro.


De estos materiales, en su mayoría son exportados a países como Estados Unidos, Canadá y Alemania.


Oferta académica


A nivel estatal existe una relevante oferta académica, que busca satisfacer las necesidades del mercado laboral de la entidad, pero también tiene propuestas en distintas áreas, sea artes, ciencias sociales, exactas, entre otras.


La escuela más relevante es la estatal, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con campos en 6 zonas y municipios, con los que logran brindar mayor cercanía a los jóvenes e interesados en profesionalizarse, y las zonas que ofrecen más cuartos en renta con todos los servicios incluidos. En cambio, la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, el Instituto Potosino de Investigaciones Científicas y Tecnológicas y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, junto a la universidad estatal, son las instituciones más representativas y con mayor oferta en la región.


Calidad de vida


Conocer un estado como San Luis Potosí es una experiencia, pero también ver en él la oportunidad de residir es una excelente decisión. Sus diversas zonas urbanas, sus municipios con alto valor cultural, sus espacios turísticos en diversos puntos del estado, la diversidad de su economía, las oportunidades de profesionalización y la tranquilidad de la entidad, logran proporcionar a cualquier persona una estabilidad y bienestar para su vida.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en San Luis Potosí?


Tanto municipios y zonas como áreas verdes y sitios culturales son parte de la oferta de atractivos a nivel estatal, los cuales tienen presencia en toda la entidad y un costo que resulta accesible para toda persona.


Real de Catorce


Es un municipio turístico, catalogado como pueblo mágico, el cual recibe personas de procedencia nacional e internacional. Un sitio con una gran tranquilidad, una oferta cultural y turística, rodeado de áreas verdes con sitios e inmuebles poseedores de una arquitectura peculiar o tradicional. Tiene un gran flujo económico y una oferta laboral permanente.


Cascadas de Tamul, Minas Viejas y Xilitla


San Luis Potosí tiene sitios naturales turísticos, donde áreas verdes y montañas se conjugan con cuerpos de agua peculiares, derivando en cascadas. Las cascadas más relevantes son 3, aunque hay poco más de 7. Xilitla es una de ellas, ubicada en el municipio con el mismo nombre; está Minas Viejas, perteneciente a la entidad de El Naranjo, y Tamul, ubicada en Aquismón.


Museo y centros culturales


En todo el estado y sus municipios se encuentran sitios que comparten la cultura regional y nacional, todos ofrecen experiencias y actividades especiales y únicas. El Centro Cultural Universitario Bicentenario, el Centro Cultural Mariano Jiménez, el Museo Leonora Carrington, la Antigua Penitenciaría del Estado, el Centro de Artes y Nuevas Tecnologías, son algunos de los más relevantes.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en San Luis Potosí?


Los cuartos en renta en San Luis Potosí son sitios que tienen lo básico, o algo más allá de ello, para que puedas comenzar una independencia, encaminarte hacia alguna meta o lograr algún objetivo, sea profesional y personal.


En un municipio como San Luis Potosí, capital del estado, existe una oferta relevante y variable que se adapta a la mayoría de ingresos. Existen costos desde los mil 500 pesos hasta los 6 mil pesos, pero cualquiera tiene peculiaridades que resultan positivas para todo tipo de estadía, por ejemplo servicio de agua caliente, cocina equipada, baño privado, cajón de estacionamiento y entrada independiente, aunado a la cercanía que ofrece con la Plaza San Luis, la Plaza Sendero y el Parque de Morales.


Soledad de Graciano Sánchez es otro municipio relevante, el cual ha tenido un crecimiento estable y un desarrollo urbano importante. El precio presente de los cuartos se encuentra dentro de un promedio estatal, resultando muy accesible, ya que este va de los mil 700 pesos hasta 3 mil pesos mensuales. En algunos casos se incluye una cuota de mantenimiento y suelen ubicarse en planta baja con una cama matrimonial


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en San Luis Potosí?


Todas las características se pueden transformar en beneficios, según las necesidades de cada interesado. Ya sea por ubicarte dentro de sitios con una alta urbanización y accesos rápidos, al interior de una economía naciente y estable, rodeado de naturaleza, con demasiados atractivos por el turismo, o en algún lugar con una excelente oferta educativa y laboral; cada uno de los cuartos en renta en San Luis Potosí brindará experiencias y oportunidades diferentes.


Sin embargo, también es posible encontrar estancias temporales que ofrecen espacio para coche y cercanía con el centro histórico, aunado a servicios de alta plusvalía como suite amueblada, baño individual, piscina y roof garden.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en San Luis Potosí?


Los servicios en San Luis dependen de la zona que te interese, ya que tanto la ubicación geográfica como el entorno social pueden hacer que estos sean muy diferentes. Algo básico como internet, agua y luz encontrarás en todos lados, ya sea con un costo dentro de tu renta o bien en una contratación por tu cuenta.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Luis Potosí y qué tan fácil es utilizarlos?


Diversos medios de transporte son los que ofrecen la movilidad, pero es importante que conozcas dónde vas a residir para saber cómo es mejor moverse, o bien si en tu estancia tendrás que trasladarte en puntos demasiado lejanos.


  • Transporte urbano público: diversas líneas ofrecen este servicio, ya sea dentro de municipios o hacia áreas específicas, o entre un punto del estado y otro que pueda resultar lejano.
  • Taxi: son un servicio público con un mayor costo, en algunas terminales podrás encontrar traslados que son largos, pero estos tendrán un mayor costo. Son servicios demasiado rápidos, aunque a veces, según tu destino, puede resultar un poco caro.
  • Uber: apoyado por una app móvil, este servicio ofrece traslados en regiones o municipios específicos.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en San Luis Potosí


  • Si sabes qué hacer, es más fácil elegir dónde vivir: identifica bien el motivo por el que quieres estar en el estado, así podrás beneficiarte de la mejor oferta y acceder al mejor cuarto de acuerdo con tus necesidades.
  • No pagues servicios de más: el precio de los cuartos en renta en San Luis Potosí son excelentes y con una oferta amplia de servicios, pero procura no gastar de más en estos, analiza bien qué necesitas y qué no.
  • Investiga el municipio: todos los cuartos en renta en San Luis Potosí son excelentes, pero algunos municipios podrían padecer situaciones que limitarían tu estadía, investiga lo más que puedas de ellos antes de comenzar a habitar el lugar.

La extensión del estado es relevante, y los sitios que posee son magníficos, pero si quieres algo más pequeño para que puedas aprovechar por completo todas sus virtudes, opta por Hidalgo.

20 de 90 propiedades. Usa el mapa para ver más.