renta de cuarto para dos personas en Cuartos en renta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Renta de cuarto para dos personas en Cuartos en renta en Tuxtla Gutierrez (3)

    +6 FOTOS
    Contactar
    depas borre
    Se renta departamento para una o dos personas: una recámara, cocina comedor. Un cajón para estacionamiento. Más información al móvil 9616031299 con Cristóbal Galindo
    2
    1
    +6 FOTOS
    $2,500
    RENTA HABITACIONES
    Practica, funcional, seguras, con excelente ubicación e ideal para personas que quieran vivir por el oriente de ciudad, se renta habitación individual con baño, acceso independiente al inmueble, área común de lavado, totalmente amueblada localizada en la parte Centro de la Zona Oriente de Tuxtla Gutiérrez (16a Calle Oriente Sur, entre 3ª. Y 4ª Sur Oriente) gracias a su ubicación cuenta con gran cantidad de servicios como rutas de transporte, cerca de plazas comerciales, universidades, supermercados, mercados, hospitales. La renta mensual adelantada tiene un costo de dos mil quinientos pesos, esta se integra con la energía eléctrica, agua caliente y fría, uso de frigobar, ventilador de techo, internet y limpieza de la habitación dos veces por semana.
    1
    1
    Busco compañera de departamento tranquila y limpia. El cuarto disponible es grande y esta amueblado con cama, colchón, mesitas, ventilador de techo. Además hay sala y cocina amplios.Muy bien ubicado, sobre 12 poniente a tres cuadras de Avenida Central. Tengo 37 años, trabajo estable, uso poco el espacio, solo para dormir algunos días, soy tranquila y limpia, no hago fiestas, ni ruido, no fumo. Seríamos sólo dos personas, el costo incluye los siguientes servicios: agua, luz, gas e internet.
    1