Villahermosa
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
26
resultados en

Cuartos en renta en Villahermosa, Centro

Mapa
HABITACION CON COCINETA AMUEBLADA PASEO TABASCO Y MENDES
6 Fotos
$5,000
1
Jesus Garcia
Contactar
Se renta cuarto dentro de casa, amueblado. Personas decentes.
5 Fotos
$2,850
1
1
Plutarco Elias Calles
Contactar
Cuarto en renta
2 Fotos
$1,500
1
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
Rento habitación en Fraccionamiento Carrizal
5 Fotos
$2,200
1
Fraccionamiento Carrizal
Contactar
Rento cuarto
3 Fotos
$3,000
1
1
Heriberto Kehoe Vicent
Contactar
Cuarto en renta
2 Fotos
$1,500
1
Miguel Hidalgo III Etapa
Contactar
Se rentan cuartos para señoritas
6 Fotos
$2,200
3
Atasta de Serra
Contactar
RENTO CUARTO POR DIA O SEMANA
12 Fotos
$320
1
1
Atasta de Serra
Contactar
Habitacion amueblada
8 Fotos
$3,800
1
Jesus Garcia
Contactar
Cuarto para dos personas cerca de la Catedral
6 Fotos
$2,800
1
Centro Delegacion Uno
Contactar
Cuarto para dos personas a una cuadra de la Catedral
5 Fotos
$2,600
1
Centro Delegacion Uno
Contactar
HABITACIONES EN RENTA, 2a PLANTA CASA
4 Fotos
$2,800
3
1
Nueva Villahermosa
Contactar
Cuarto amueblado todo incluido
8 Fotos
$3,200
1
0
INFONAVIT Ciudad Industrial
Contactar
Renta de habitación
6 Fotos
$2,800
1
0
Heriberto Kehoe Vicent
Contactar
Promocion Rent 2Cuartos Amueblados Individual CLIMA Sin DepsitoC/uno 2,500 incluye Agua Luz Internet
5 Fotos
$2,500
1
Nueva Villahermosa
Contactar
3 Estudios en renta
11 Fotos
$2,500
1
0
El Espejo I
Contactar
Habitación individual en renta
6 Fotos
$3,000
1
0
Gil y Saenz
Contactar
HOSPEDAJE PARA SEÑORITAS EN PALMITAS PLANTA BAJA CERCA DE ESCUELA DE MEDICINA: AMUEBLADO (CAMA, ESTU
12 Fotos
$1,500
3
Atasta de Serra
Contactar
Cuarto independiente Atasta
6 Fotos
$2,500
1
Atasta de Serra
Contactar
Rento recámaras para señoritas a unos pasos del Parque de Atasta, $2,500 mensual, manda tu whatsapp
8 Fotos
$2,500
3
Col. Tamulte de las Barrancas
Contactar

¡Múdate a uno de los cuartos en renta en Villahermosa!


Conoce las increíbles características de esta hermosa ciudad tabasqueña y decídete a mudarte a uno de los cuartos en renta en Villahermosa.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Villahermosa? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Villahermosa es la capital del estado de Tabasco y es también una de sus ciudades más bellas, ya que está rodeada de cuerpos de agua y de una extensa vegetación en donde habitan cientos de especies. Además, ofrece todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente y una excelente calidad de vida.


Características geográficas


La ciudad de Villahermosa se localiza en el municipio de Centro, en el estado de Tabasco y de acuerdo con la información del censo nacional de población y vivienda del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), su población total es de aproximadamente 341 mil habitantes.


El clima en la ciudad de Villahermosa se clasifica como cálido- húmedo y la temperatura promedio se mantiene entre una mínima de 22°C y una máxima de 34°C. Las lluvias son abundantes y se presentan durante el verano.


Oferta educativa


Si planeas mudarte a uno de los cuartos en renta en Villahermosa y quieres continuar estudiando, también te puede interesar saber que en esta ciudad encontrarás muchas opciones para terminar tus estudios a nivel profesional.


Algunas de las opciones más relevantes para terminar una carrera en la ciudad de Villahermosa son:


  • UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB
  • UPN - Universidad Pedagógica Nacional
  • UTTAB - Universidad Tecnológica de Tabasco

Calidad de vida


Si te interesan los cuartos en renta en Villahermosa, seguramente te gustará saber que los habitantes en esta ciudad disfrutan de una buena calidad de vida y que la mayor parte de la población cuenta con acceso a los servicios básicos. De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en la ciudad de Villahermosa aproximadamente el 98% de los habitantes cuenta con acceso a servicios de agua potable, 98% cuenta con sanitarios en su vivienda, 99% tiene acceso a servicios de alcantarillado y casi el 100% cuenta con energía eléctrica.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Villahermosa?


Villahermosa es una ciudad en donde nunca te faltarán opciones para salir a divertirte o para encontrar algo interesante que hacer. Villahermosa ofrece atractivos para todos los gustos, ya que cuenta con museos, parques, áreas naturales y centros comerciales. Además, su exquisita oferta gastronómica deleita a cualquier paladar.


Museos


En Villahermosa podrás encontrar muchos museos como la Casa de los Azulejos, que alberga la historia de la ciudad. Otras de las opciones más destacadas son el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, el Museo de Historia Natural y el Museo Parque La Venta, donde podrás admirar alrededor de 200 piezas pertenecientes a la zona arqueológica olmeca La Venta, entre las que destacan las cabezas colosales, así como estelas dedicadas al maíz.


Este museo comparte espacio con un zoológico habitado por jaguares, cocodrilos, monos araña y serpientes, que son una muestra de la vasta biodiversidad de la región.


Entretenimiento


Si decides alquilar uno de los cuartos en renta en Villahermosa, tendrás muchas opciones para pasar tu tiempo libre.


Si te gusta la música y el baile, seguramente te gustará saber que Villahermosa cuenta con muchos parques en donde podrás escuchar música en vivo, por ejemplo, en el Parque J. Claro García, donde cada sábado está dedicado al mariachi, mientras que en la Plaza de los Tríos los miércoles son de “baile romántico”.


Otras opciones interesantes para visitar son el Planetario, el Parque Tomás Garrido Canabal, un área natural protegida que se conoce por la gran cantidad de especies que la habitan, incluido el pejelagarto. También puedes visitar el Parque Ecológico Yumka’, en donde podrás observar venados, cebras, jirafas, cocodrilos, hipopótamos, guacamayas, tucanes, pelícanos y flamencos. Además, es un espacio de conservación de manatíes, una especie en peligro.


Centros comerciales


Villahermosa cuenta con muchos centros comerciales en donde puedes encontrar bancos, cines, gimnasios, tiendas departamentales, cafeterías, restaurantes, supermercados, restaurantes y más.


Algunos de los centros comerciales que podrás encontrar son Plaza Crystal, Plaza Deportiva, el centro comercial Guayabal, el centro comercial Altabrisa y Plaza San Joaquín, entre otras.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Villahermosa?


Si estás pensando en mudarte a uno de los cuartos en renta en Villahermosa, podrás encontrar diferentes precios que pueden variar de acuerdo con las características de cada uno de los inmuebles.


Podrás encontrar algunos precios desde aproximadamente 2 mil pesos mensuales para alquilar una habitación semi amueblada compartida que cuente con todos los servicios.


También podrás encontrar algunas ofertas para alquilar pequeñas recámaras amuebladas con baño propio, ubicadas en fraccionamientos por 3 mil pesos mensuales.


Los precios más altos para alquilar un cuarto en renta en Villahermosa son de aproximadamente 5 mil pesos mensuales y la mayoría se ubican en la zona alta de Villahermosa. Algunos pueden ser amplios y estar semi amueblados, además de incluir todos los servicios en el pago mensual.


Algunas de las colonias en donde podrás encontrar más ofertas para alquilar uno de los cuartos en renta en Villahermosa son Plaza Villahermosa, Jesús García y Primero de Mayo.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Villahermosa?


La mayoría de los cuartos en renta en Villahermosa cuentan con amenidades compartidas como cocina integral, equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas. En algunos casos el baño también se comparte, aunque también puedes encontrar inmuebles donde es privado. Algunas ofertas también incluyen estacionamiento y/o minisplit.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Villahermosa?


Muchos de los cuartos en renta en Villahermosa incluyen dentro del costo de la renta mensual algunos servicios como internet, agua y luz, aunque en algunos lugares esto se cobra por separado, ya sea con una cuota fija o con un medidor.


En algunos lugares también se ofrece servicio de limpieza, televisión por cable y vigilancia.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Villahermosa y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Transporte público local: una de las formas más sencillas de transportarse en Villahermosa es a bordo de alguna de las rutas de autobuses y camionetas locales. Puedes abordar estas unidades en cualquier avenida principal.
  • Taxi: si prefieres el servicio de transporte privado, puedes tomar un taxi en alguna vialidad principal o en algún sitio de taxis establecido.
  • Plataformas: los servicios de transporte de pasajeros que brindan diferentes aplicaciones como Uber, Didi o Cabify son muy prácticos si prefieres controlar tu viaje desde tu celular y esperar a que tu transporte llegue hasta tu puerta en lugar de salir a buscarlo.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Villahermosa


  • No te quedes con tu primera opción: antes de elegir un cuarto para rentar, considera varias opciones y compáralas. Hay muchas opciones de cuartos en renta en Villahermosa, seguramente podrás encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.
  • Elige la mejor ubicación: compara los pros y contras de cada ubicación que te interese. Puedes tomar en cuenta el espacio, el precio, los servicios con los que cuenta, las amenidades que ofrece, así como la cercanía con los lugares que más frecuentas como tu escuela o empleo.
  • Evita dar anticipos: nunca realices ningún tipo de depósito antes de visitar el inmueble y estar seguro que la oferta es real.

Puedes continuar explorando más ofertas de cuartos en renta en Villahermosa en la colonia Tamulté de las Barrancas.

20 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.