10
resultados para
'renta con' en Renta de casas vacacionales en Solidaridad, Quintana Roo
Mapa
Lista
Busca en otras zonas populares

3
4+
1000 m²
Solidaridad
Puerto Aventuras te ofrece diferentes actividades como campo de golf con 18 hoyos, restaurantes, playa, parque ecológico con cueva subterránea, cenote para esnórquelear, delfinario, y muchas amenidades más.
Esta exclusiva propiedad cuenta con los mejores acabados del mercado y con la siguiente distribución:
- Superficie de terreno: 1,000 m2.
- Superficie de construcción: 599 m2.
- Recámaras: 3.
- Baños: 3 y un medio baño.
- Sala de T.V.
- Area de gimnasio.
- Rooftop con jacuzzi.
- Alberca.
- Muelle para embarcaciones de 60 pies.
Precio de renta por noche $1,000.00 USD.
Ver más
Contactar

3
2
150 m²
Playa del Carmen
Increible villa de 3 recámaras , totalmente amueblada y equipada, Aires acondicionados, ventiladores, cocina , muebles de sala y recámaras, totalmente familiar, áreas verdes, senderos, gimnasio, albercas, jacussis , asoleaderos , seguridad, salad de juntas, área de recreo , lago navegable , etc. Dentro del famoso complejo Lagunas de Mayakoba en Playa del Carmen , Quintana Roo , a unos minutos de los clubes de playa.
Ver más
Contactar

2
1
85 m²
Solidaridad
En Renta Departamento Vacacional de 1 a máximo 5 Personas (si se aceptan niños), se renta por DIA 1,500 pesos, opcional por SEMANA(S) o MES(ES). se encuentra en el 1er. Piso muy cuidado: AMUEBLADO INCLUYE INTERNET, T.V., Equipado totalmente muy limpio. Dentro CONDOMINIO PRIVADO muy Seguro Vigilancia 24 horas, Estacionamiento dentro de privada, Frente a PARQUE, Iglesia y Oxxo. Excelente Ventilación, Vista hacia Naturaleza, Frente Alberca, Camastros, Palapa para reuniones, Jardín para caminar. Sala Comedor y recamaras con Minisplit Inverter, Cocina Integral (Estufa con Horno, Refrigerador, Micro, Batería Cocina, vajilla, Blancos) 2 Recamaras , Roperías, 1 Baño con Lavabo independiente, Abanicos en todas las áreas, Boiler, Lavadora/Secadora. A 10 Minutos de Playas: Punta Maroma y Mamitas/5ta. Avenida. y 5 Minutos Plaza comercial las Américas, Tiendas, Restaurantes, Walmart. Renta Mensual incluye: Mantenimiento y Estacionamiento. Nuestra Privada es la más bonita, cuidada y limpia de la zona. A 1 cuadra hay transporte público hacia varias zonas y Centro, Quinta Avenida y Playa. Servicios Taxis 24 horas. No se aceptan mascotas. Más Informes llámame o por Wasap y con gusto te atiendo.
Ver más
Contactar

3
Gonzalo Guerrero
Departamento de 3 recamaras totalmente amueblado, a solo 1 cuadra de la 5ta avenida.
Amueblado, equipado, climatizado.
Sala, comedor, cocina.
Alberca comun y a solo 2 cuadras de la playa.
Estacionamiento de 1 auto
Ver más
Contactar

2
Centro
Departamentos de 1 y 2 recamaras en Playa del carmen
Amueblados, equipados, climatizados.
Sala, comedor, cocina.
Alberca comun
Playa a solo 2 cuadras
Sobre la 5ta avenida
Renta minima de 2 noches
Ver más
Contactar

4
2
Sin Nombre
Casa ubicada en el Fraccionamiento Alegranza, cerrado y cuenta con seguridad. Capacidad para máximo 10 personas.
Hermosa casa de 4 recamaras, 2 tiene cama King , 1 Queen y un colchón individual, y la cuarta igual cuenta con una cama Queen , ubicadas tres en la parte de arriba y una abajo, cuenta con tres baños completos, y una sala exterior con un jardín trasero, así como con un pasillo lateral y 5 aires acondicionados. Tiene un estacionamiento para 2 autos.
Área común: Alberca, cancha, pádel y GYM 3 máquinas
Ver más
Contactar

3
1
Solidaridad
Villa Vacacional ubicada a 4 km de la Playa, en un residencial seguro y tranquilo en Playa del Carmen, amuebla de 3 recamaras, 3 baños completos, AA en todos los ambientes, cocina equipada, terraza frente a la alberca, Smart Tv, lavadora, área común con albercas, palapa y asadores. Cuenta con cajón de estacionamiento dentro de la privada.
Contamos con capacitación y protocolos ante COVID-19
Ver más
Contactar

3
1
Gonzalo Guerrero
Casa en renta, Disfruta del mar turquesa en Playa del Carmen Quintana Roo
Cómodas recamaras en renta vacacional y ubicado a solo unos minutos caminando a la playa y de la famosa quinta avenida, amueblada y equipada, cuenta con wifi, agua caliente, climatizada, smart tv
Cómodas camas de playa y camastros, el lugar perfecto para convivir con tu familia y amigos, terraza al aire libre acondicionada para relajarse.
Cocina equipada con todo lo necesario para tu estancia.
Recámara 1 = cama king size
Recámara 2 = 2 camas matrimoniales
Recámara 3 = 2 camas individuales.
$ 650.00 pesos diarios por dos personas
$ 200.00 diarios por persona extra
$ 2500.00 pesos diarios por toda la casa ( Caben 9 personas cómodamente )
INFORMACION
+ info https://goo.gl/Ys9jS1 o al , info@selvamaya.net·
Ver más
Contactar

4
2
Galaxia del Carmen II
Bienvenido a la casa Alexandra idealmente ubicada en el exclusivo residencial Pakal con seguridad 24/7h, campo de golf, 2 albercas, palapas, jardines, cerca se encuentra una plaza con restaurantes, cafés y mini super mercado, a solamente 10 min caminando de las hermosas playas y la famosa 5TA .Despreocúpense de los cargos extra, con la Casa Alexandra 0 GASTOS EXTRA, todos los servicios están incluido ( agua, wifi, luz) instalamos Paneles solares!!
Ver más
Contactar
Anuncios en otras áreas

0
Akumal
Si buscas un lugar exclusivo para tus eventos en la playa, o simplemente para descansar unos días con tu familia o amigos, Villa Bellamar es tu mejor opción.
Bellamar es una villa de lujo frente al mar, que incluye su propio chef que atenderá todas tus necesidades mientras disfrutas el sol en una de las playas más exóticas del mundo, el lugar perfecto para tu estancia.
Son 13 suites exclusivas y muy bien amuebladas, cada una con un baño completo, con una impresionante vista de las cálidas aguas color turquesa de Akumal, la joya de la Riviera Maya.
El servicio incluye:
• Gerente
• Seguridad
• Jardinero/Mantenimiento
• Cena de bienvenida (incluida para reservas de siete noches o más)
• Servicio diario de cocinero de lunes a sábado (disponible en el domingo bajo petición) los productos alimenticios, se pagan aparte
• Servicio de limpieza diario de lunes a sábado (disponible en el domingo bajo petición)
En la planta baja se encuentran las principales áreas comunes, como la sala de estar, cocina y comedor, porche amueblado, piscina y un bar, jacuzzi y solarium, jardines y playa privada. También tiene tres suites, dos de los cuales son de vista frontal al mar y una tercera tiene vista parcial al mar. En las plantas superiores, se encuentran los salones de descanso y áreas de juegos, así como otras cinco suites por piso. Una terraza completamente amueblada con zona de bar está en la planta superior con impresionante vista panorámica de 360°.
Las suites están equipadas con una cama king-size o dos camas individuales muy confortables, además de un sofá-cama lo que hace que cada habitación tenga capacidad hasta para 4 personas. Cunas pueden ser incluidas bajo petición, así como asientos elevados para bebés en la mesa de comedor.
EL PRECIO OFERTADO EN ESTE ANUNCIO ES EL PAQUETE MÍNIMO PARA RESERVAR y corresponde a la reserva de 3 noches para 10 huéspedes en ocupación doble o triple en cinco suites, por cada huésped adicional se hará un cargo de $130 USD por noche (TARIFAS CON IMPUESTOS INCLUIDOS). La Villa tiene capacidad de ocupación de 26 a 39 huéspedes de manera óptima y una capacidad máxima de 52 huéspedes en ocupación cuádruple; así mismo contamos con capacidad para realizar tus eventos de hasta 300 invitados (incluyendo a los huéspedes). Favor de preguntar por las tarifas para tus eventos.
Contamos con alianzas para ofrecerte el mejor servicio en tus traslados aeropuerto-villa-aeropuerto en unidades de lujo (costo extra), también podemos recomendarte wedding planners y fotógrafos profesionales para que te ayuden con tu evento para convertirlo en un éxito total y que tú sólo te preocupes por disfrutarlo.
Comunícate con nosotros para consultar precios y disponibilidad al NUEVE,NUEVE,OCHO,TRES,VEINTE,SIETE,NUEVE,OCHO,DOS
Ver más
Contactar
9 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista