4,132
resultados para
'renta departamento con terraza' en Casas y Departamentos en renta en Álvaro Obregón, DF CDMX
Mapa
Lista
Desarrollo - Entrega inmediata

1 Unidades
1
111 m²
Cuajimalpa, 184 Zotitla, Abdías García Soto, El Contadero, Ciudad de México
Departamentos en Renta en Residencial Senda Santa Fe, Col. Contadero
Departamento nuevo de excelente acabados 1 recámara, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso a avenidas principales, a menos de 14 min. del centro comercial Santa Fe.
El desarrollo cuenta con elevador, seguridad, gimnasio y iluminación natural.
EL DEPARTAMENTO ES SIN MUEBLES / MANTENIMIENTO INCLUIDO
Descubre un nuevo estilo de vida en tu primer departamento en Residencial Santa Fe; con una ubicación envidiable y excelentes amenidades, encontrarás todo lo que buscabas en tu departamento ideal.
Entre sus amenidades encontraras:
Elevadores
Gym
Seguridad
Residencial Senda Santa Fe, tu primer departamento.
Ver más
Contactar
Desarrollo - Entrega inmediata

2 Unidades
2
65-109 m²
Cuajimalpa, Calle Hidalgo 156, Cuajimalpa, Ciudad de México, CDMX
Departamentos en Renta en Residencial Las Terrazas, Cuajimalpa
RESIDENCIAL LAS TERRAZAS.
Es un hermoso desarrollo vertical, que ofrece departamentos con los acabados de lujo, amplios espacios que gozan de una excelente ventilación e iluminación natural y una excelente disfribución en los espacios. Cuenta con diversas áreas comunes: Terraza para adultos con gimnasio equipado, cuarto para masajes, vapor, sauna, dos jacuzzis, asoleaderos, muebles para exterior, asadores, mesas con sombrillas. Terraza infantil con juegos, salón de usos múltiples para 40 personas, azoteas verdes ajardinadas, tendederos comunes, elevador, caldera centralizada y vigilancia 24hrs.
Ven a conocer nuestros departamentos y mudate pronto.
Informes vía whatsapp (preferente) y vía telefónica, se muestra con previa cita.
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
Zedec Sta Fé
PROMOCIÓN TE DAN 15 DÍAS GRATIS.
RENTO BONITO Y FUNCIONAL DEPARTAMENTO DE 1 RECAMARA CON BALCÓN Y UNA HERMOSA VISTA A SANTA FE.
MUY BUENAS AMENIDADES. MANTENIMIENTO INCLUIDO. VISTA MAGNIFICA a 2 minutos de Centro comercial Santa Fe y de la Ibero Con amenidades Alberca, Gym, Spa, Ludoteca, Parque Infantil, Terraza con Asadores, Business Center, Jardín y un espectacular Roof Garden con jacuzzi, VIGILANCIA LAS 24HR. Departamentos ubicados en zona privilegiada de la CDMX, espacios de vida alternativos, cerca de zonas comerciales y todos los servicios, en un ambiente de tranquilidad donde podrás disfrutar de tu familia rodeado de espacios verdes. Enfocado para las zonas corporativas y universitarias de la ciudad de México. Cuenta con áreas comunes completas donde propone mantener un estilo de vida con el más alto nivel, ofreciendo espacios donde cada condómino podrá vivir una vida sana y entretenida. MANTENIMIENTO A NEGOCIAR.
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
60 m²
San José del Olivar
Lindo departamento de 1 recamara con excelente ubicación! A 5 min de Santa Fe y el sur, a un costado de la universidad Anahuac del sur. Cuenta con excelentes amenidades como alberca, gym, terrazas, jardines con área de juegos infantiles, área para perros y senderos para jogging. Seguridad 24/7.
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
San José del Olivar
Agradable departamento de techos altos, muy iluminado y con magnífica vista. Estancia y la recámara con balcón, cocina integral abierta, un baño, área de lavado y un espacio de estacionamiento. Atractivas áreas comunes: casa club, gimnasio, salón de eventos, carril de nado, ludoteca, terrazas, salón común, gran jardín, asadores, estacionamiento de visitas, vigilancia y un área verde de reserva protegida de varias hectáreas. El monto de la renta incluye la cuota mensual de mantenimiento.
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
La Joyita
****OPORTUNIDAD de INVERTIR de MANERA SEGURA tus AHORROS con un GRAN DESCUENTO en BOSQUE 6060
DESARROLLADO POR ABILIA (Con 28 Años de Experiencia)
Exclusivo Departamento NUEVO para Entrega Inmediata en BOSQUE 6060, con amplia estancia, techos altos, muy iluminado, terraza, vista panorámica, cocina Quetzal equipada, 3 1/2 baños, 3 recamaras con baño completo y cuarto de servicio también con baño completo, amplia área de lavado, 3 lugares de estacionamiento techados independientes, acceso controlado y vigilancia 24/7.
Cuenta con una majestuosa y espectacular Casa Club con múltiples amenidades y servicios, así como impresionantes vistas al bosque privado de más de 55,000 m2, totalmente bardado, iluminado y con andadores.
UBICACIÓN: Acceso cercano a la Súper Vía Poniente, a 4 Km de los Corporativos, Escuelas, Universidades, Parques y Centros Comerciales de Santa Fe.
A minutos de la Universidad Anáhuac del Sur, del Colegio Edron Academy y de muchos otros, así como de Calzada de las Águilas, Avenida de las torres, Avenida Toluca, Avenida San Gerónimo, etc.
___________________________________________________________
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON LO SIGUIENTE:
• 3 RECAMARAS CON BAÑO
• SALA COMEDOR CON AMPLIA TERRAZA Y VISTA PANORÁMICA ARBOLADA
• SALA FAMILIAR o ESTUDIO
• BAÑO DE VISITAS
• COCINA QUETZAL
• CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO
• AMPLIA ÁREA DE LAVADO
• ELEVADOR EXCLUSIVO AL DEPARTAMENTO Y OTRO PARA ÁREA DE SERVICIO
• AIRE ACONDICIONADO CENTRAL
• AMPLIA BODEGA
• TECHOS ALTOS
• ILUMINADO Y VENTILADO
_________________________________________________________________
******CASA CLUB EN FORMA DE ELEGANTE Y SOFISTICADO CASTILLO MEDIEVAL
• GYM
• ALBERCA TECHADA
• JACUZZI
• SPA
• VESTIDORES
• VAPOR
• RESTAURANTE
• BAR
• SALÓN DE EVENTOS
• SALONES DE ADULTOS, DE JÓVENES Y DE NIÑOS
• BIBLIOTECA
• JARDINES
• FUENTES
• ÁREA DE JUEGOS INFANTILES
• CANCHA DE TENIS CON LUZ
• CANCHA DE FOOTBALL
• ÁREA DE FIESTAS CON BAÑOS Y JARDINES
Nota: El precio pueden variar antes de la firma del contrato y no incluye el costo del mantenimiento mensual.
________________________________________________
****REQUISITOS PARA LA RENTA
1) Comprobantes de ingresos de al menos 3 tantos del importe de la renta (6 meses previos );
2) Aval con bienes raíces y
3) Póliza Jurídica.
Nota: El mantenimiento incluye: seguridad, limpieza, servicios, áreas verdes y uso de la Casa Club. Su costo es de $12,000 y No está incluido en el precio de la renta porque se paga al desarrollo y no al propietario.
___________________________________________________. EasyBroker ID: EB-EK1235
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
100 m²
Chimalistac
En una de las calles más bonitas del sur colonial, antiguo río que conserva los puentes de piedra del siglo XVI, patrimonio histórico y artístico, se encuentra este tranquilo y luminoso departamento que consta de:
Terraza de 30 m2 con vistas al parque. Salón. Cocina totalmente equipada con refrigerador. Recámara grande con espaciosos closets y preciosa vista. Baño amplio. Área con centro de lavado y secado. Completamente amueblado con excelente gusto.
El precio incluye los servicios de gas, luz y agua.
REQUISITOS: Dos meses de depósito, un mes de renta adelantada y Póliza Jurídica.
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
Santa Fe
Departamento super iluminado con una excelente terraza que da no solo al área social sino a la habitación principal
Cuenta con 2 cuartos, uno de ellos es pequeño que puede servir perfectamente como oficina o sala de T.V
Tiene un baño completo todo de mármol
Cocina integral y pequeña area de lavado.
Estancia - comedor
Bodega
AMENIDADES: Alberca techada, ludoteca, cine, juegos infantiles, sala de juegos, roof con asador. jacuzzi. EasyBroker ID: EB-GA0153
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
Loreto y Campamento
Estupendo departamento en Be gran San Angel, en extraordinario estado de conservación.
Muy iluminado, amplio cuenta con 1 recámara 1 baño, amplia sala comedor, cocina, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento
Sin duda las áreas comunes de este condominio son estupendas, jardines, alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, varias terrazas donde puedes salir a leer o trabajar, salón de fiestas, salón para adultos con terraza, área de juegos infantiles, área para mascotas.
Todos los servicios a solo unos pasos, vias de comunicación principales a unos minutos. EasyBroker ID: EB-FX8649
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
61 m²
Zedec Sta Fé
VEN A VIVIR EN UN EDIFICIO ECOLOGICO!
SUPER LOFT DE 61M2
1 recámara, 1 baño, estancia, cocina, sala, comedor, 1 cajón de estacionamiento, área de lavado, 6 elevadores.
Amenidades. Piscina, gym, ludoteca, lounge, jardín común, salón de eventos, roof garden, vapor, sauna, biblioteca, lavandería, bici-rack, euro pool, ego gym, Wall Street, study room, terraza sunset, café lounge, merlot room boutique, chimenea, áreas verdes.
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
80 m²
Zedec Sta Fé
¡¡ TENEMOS EL HOGAR PERFECTO PARA TI !!!!!!
Hermoso departamento ubicado en el Desarrollo The Point, el nuevo corazón financiero, corporativo y residencial de la Ciudad de México, frente a Patio Santa Fé. Consta de 1 recamara el baño tiene entrada para las visitas y tiene otra puerta para la recamara, sala comedor, cocina abierta, calefacción, cuarto de lavado, elevador, seguridad las 24 hrs, un lugar de estacionamiento. Áreas comunes: alberca, salón de juegos con bar, lounge con tv, terraza, gimnasio, jacuzzi, vapor,sauna, business center, roof garden, spa y cuenta con centro comercial. Mantenimiento incluido. Opción a otro estacionamiento. ACEPTAN MASCOTAS.
(3)
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
90 m²
Lomas de Axomiatla
Un lugar espectacular para vivir, con unas vistas maravillosas, unas áreas comunes espectaculares y acceso a un bosque perfectamente cuidado, con senderos donde poder caminar o ejercitarse. La ubicación es inmejorable, pues tendrás acceso a los Puentes de los Poetas sin pagar el peaje, estando a 5 minutos de Santa Fe y con acceso muy rápido a la Supervía para San Jerónimo y el Periférico, además de estar a cinco minutos de la zona comercial de Axomiatla y Villa Verdum.
El departamento está impecable, como nuevo, con vistas hacia los volcanes y la Ciudad, muy soleado y calientito, tiene terminados de excelente gusto y de primera calidad, la estancia llena de luz con la cocina abierta con cubierta y barra de granito, la lavandería integrada, la recamara principal con balcón, baño privado y walk-in closet, la segunda recamara con gran closet y comparte baño con el área social. Un piso arriba hay un área de servicio con baños y lavaderos. El estacionamiento es muy amplio y enfrente a los elevadores, no se estorban con vecinos y le corresponde una bodega de buen tamaño.
Los terminado y el diseño de todo el desarrollo es espectacular, son tres torres con elevadores independientes, las vistas de las áreas comunes son hacia la cañada y el bosque, el mantenimiento es impecable y la seguridad muy estricta.
Áreas comunes: alberca, terrazas con mobiliario, área de TV, ludoteca, acceso directo al Bosque con senderos para caminar, gimnasio, salón de usos múltiples.
Es la mejor alternativa para vivir en la zona Sur Poniente de la Ciudad, con rápida salida para la zona del Valle de Bravo y alrededores, así como tomando la Supervía, para la zona de Cuernavaca, Tepoztlán y Acapulco.
No lo dejes pasar, está en un excelente precio! El precio de la renta incluye la cuota de mantenimiento. Agenda tu cita que será un gusto atenderte
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
Pilares Águilas
No dejes ir este departamento con una ubicación incomparable, la parte baja de Las Águilas a sólo 5 mins de Periférico.
Con espacios generosos en cada espacio del departamento en Planta Baja con sala comedor, cocina abierta de muy buen tamaño, baño completo para la segunda recámara y para visitas, ambas recámaras de excelente tamaño iluminación, la recámara principal con gran vestidor y baño. Terraza de tendido, área de lavado y bodega.
Roof Garden común
Edificio de 3 departamentos 1 dpto x piso
No tiene estacionamiento pero la calle es cerrada con seguridad y muy amplia para encontrar lugar de estacionamiento.
Visítalo antes de que te lo ganen!
CITA PREVIA CON MEDIDAS SANITARIAS*
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
Olivar de los Padres
Rento departamento en exclusivo residencial Citta San Jeronimo, Torre C, Piso 7 con super vista y terraza, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, la principal con baño y vestidor, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, 2 estacionamientos. Cuenta con casa club con alberca, gimnasio, salón de fiestas, pista de joggin, asadores excelente ubicación. Muy cercana a la Universidad Anáhuac del Sur y la supervía poniente de Santa Fe y Luis Cabrera por supervía. EasyBroker ID: EB-FH8346
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
Zedec Sta Fé
Excelente departamento en Renta en La loma de Santa fe, cuenta con 3 recamaras, 3 baños, estudio, sala comedor, terraza, tiene 278 metros. EasyBroker ID: EB-FJ0169
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
2
Atlamaya
Departamento en piso 11 muy iluminado y con excelente vista, cuenta con sala comedor con piso de mármol, techo a doble altura y balcón, cocina integral doble con barra de granito, espacio para refrigerador y lavaplatos, soleada recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras adicionales con clóset, baño adicional completo, amplia área de lavado, cuarto de servicio con clóset y baño completo.
El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes.
El edificio es moderno con amenidades tales como terraza con asador y mobiliario, gym, área de juegos, alberca, jacuzzi, sala de spa.
Sin mascotas. Requisitos: Un depósito, la renta del mes, fiador con bien raíz y se cubre una póliza de arrendamiento de $2,100.00
Citas al 55 34 39 87 13.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
3
200 m²
La Loma
VENTA: $15,000,000
RENTA: $56,000 incluido el mantenimiento
CONSTRUCCION: 200M2 JARDIN:40M2
KALLIDA SERVICIOS INMOBILIARIOS VENTA O RENTA EN SANTA FE, CDMX Lujoso Departamento de 2 pisos con jardín propio en Lomas de Santa Fe, la zona más exclusive de Santa Fe. El departamento cuenta con amplia sala comedor, cocina totalmente equipada, espacios abiertos con excelente iluminación natural, 2 recamaras con vestidor y baño, sala de TV, con opción de una tercer recamara o Sala de TV, amplio closet de blancos en la planta alta, lavandería, cuarto de servicio con baño, 3 estacionamientos, bodega de 9m2, jardín de 40 m2 con terraza. Exclusivo fraccionamiento con 57 viviendas entre departamentos y casas, amplias áreas verdes y área infantil cuenta con doble vigilancia las 24 horas, alberca con Jacuzzi, gimnasio equipado, salón de eventos, salón de adultos con billar y bar. EXCELENTE OPORTUNIDAD
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
84 m²
San José del Olivar
Renta en Olivar de los Padres hermoso departamento rodeado de vegetacion y a 10 minutos de Santa Fe...
Generales
Piso: Departamento independiente con tres
niveles. Primer nivel: estancia con chimenea,
cocina y estudio. Segundo nivel: baño con tina
amplia. Tercer nivel: recámara principal con
closet
Superficie: 84 m2
Mascotas: A tratar
Amueblado: No
Espacios
Recámaras: Una recámara en el tercer nivel y
un estudio en PB
Baños: Uno con tina amplia
Cocina: Con lavadora incluida. Semi cerrada
Jaula de tendido: Si
Acabados: Rústicos
Terraza: El condominio cuenta con una amplia
terraza en área común
Extras
Áreas comunes: Dos jardines, terraza,
frontón, cañada.
Estacionamiento: 2
Cuota mantenimiento: Incluida en el precio
Servicios adicionales: Doble vigilancia 24/7
Requisitos
1 mes depósito
Renta anticipada
Aval bien raíz libre de gravamen.
Póliza jurídica
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

3
3
2
195 m²
Progreso Tizapán
Complejo de be grand park san angel, es de los mejores en acabados e instalaciones; estan en un casco de hacienda las areas comunes que son salon de fiestas equipado con baños y cocina para banquetes, biblioteca muy agradable, alberca de nado, chapoteadero, areas de spa, gym, terrazas, jardines de estar, vigilancia controlada de 24 horas, elevadores, lobbby, administración externa, el departamento se encuentra en piso 7 de la torre 1, pisos de madera, tiene persianas enrollables, cuarto de servicio con baño, patio de servicio, cocina integral y balcon amplio, el costo incluye la cuota de 5800.00
se desocupa el dia 15 de diciembre
requisitos poliza fiador, renta y deposito
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
Independencia Batan Norte
Hermoso departamento en Solare San Ángel.
Cuenta con 128 m2, 2 habitaciones, 2.5 baños, 2 balcones, 2 estacionamientos, bodega de buen tamaño.
Gym, salón de fiestas y terraza para hacer eventos. Seguridad las 24 horas.
Se renta con o sin muebles. El precio es más mantenimiento de $2,500.
Requisitos: Un depósito, Una renta, fiador con inmueble libre de gravamen y póliza jurídica que paga 50% propietario y 50% inquilino.
Citas: (55) 8526-4614 y (55) 8526-4614. EasyBroker ID: EB-FX0318
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
78 m²
San José del Olivar
No dejes pasar la oportunidad de vivir al Sur de la ciudad, rodeado de grandes extensiones de bosque, 5,000 m2 de áreas protegidas en un ambiente moderno y seguro. Excelente ubicación, colinda con la Súper Vía Poniente, lo que te permite acceder rápidamente a principales vialidades que te permiten llegar rápidamente a Santa Fe, San Jerónimo, Periférico de Santa Fe. Muy cerca de Centros Comerciales, Escuelas, Restaurantes y Hospitales. Departamento en piso 16 con excelente vista, muy iluminado, ventanales de piso a techo y de techos altos. Consta de 78 m2 distribuidos de la siguiente manera: Estancia, Cocina Integral abierta, dos recámaras la principal con vestidor , segunda recámara con baño exterior, área de lavado. Ya cuenta con persianas y Canceles de baño. Dos estacionamientos fijos techados. Atractivas amenidades como, Casa Club, Gimnasio, Salón de eventos, Carril de nado, Ludoteca, Salón de Jóvenes, Snack Lounge, Terrazas, Jogging track, jardín para mascotas. Estacionamiento de visitas. Estricta vigilancia que ofrece una gran seguridad. !!! RENTA CON MANTENIMIENTO INCLUIDO!!!!
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Los Alpes
DEPARTAMENTO EN RENTA A ESTRENAR
EXCELENTE VISTA EN EL PISO 24 CON 90 MT2 A OCUPAR
RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO, VESTIDOR Y TERRAZA
RECÁMARA 2 CON CLOSET
BAÑO COMPLETO PARA USO DE RECÁMARA o VISITAS
COCINA EQUIPADA CON ÁREA PARA CENTRO DE LAVADO
SALA / COMEDOR CON EXCELENTE VISTA Y LUZ NATURAL
TERRAZA QUE RODEA LA SUPERFICIE DEL DEPTO
DOBLE VIDRIO DE VENTANAS
ACABADOS DE LUJO Y SISTEMA INTELIGENTE DE LUZ Y CHAPA DE ACCESO AL DEPTO
TECHOS ALTOS Y CON EXCELENTE ILUMINACIÓN
2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO UNO DETRÁS DEL OTRO
SERVICIOS DEL RESIDENCIAL
-SEGURIDAD / MOTOR LOBBY
-SKY LOUNGE / SKY BAR / SKY POOL
-CAFETERÍA / TIENDA DE CONVENIENCIA
-TINTORERÍA / CONCIERGE / ROOM SERVICE
-BARBER SHOP / BEAUTY SALON
AMENIDADES
-GIMNASIO / SPA
-SALON DE EVENTOS / LOUNGE GARDEN / CINE
-CARRIL DE NADO / ALBERCA
-LUDOTECA / BIBLIOTECA
REQUISITOS:
1 MES DE RENTA
1 MES EN DEPÓSITO
FIANZA E INVESTIGACIÓN ( por cuenta del arrendatario )
NOTA: EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA EN UN MES APROXIMADAMENTE
INTERESADOS EN VISITARLO CON PRVIA CITA
SOLO BIENES RAÍCES
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
Zedec Sta Fé
Estupendo departamento en renta en Santa Fe, moderno, excelentes acabados, buena ubicación y las mejores amenidades.
Ideal para ejecutivos, parejas jóvenes .
excelente distribución, cuenta con terraza.
Con extraordinarias vistas a Santa Fe
Vigilancia 24hrs . EasyBroker ID: EB-CZ4318
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
3
128 m²
Lomas de los Ángeles Tetelpan
Amplio y muy iluminado departamento ubicado a 10 minutos de San Angel, sobre Calz. Desierto de los Leones, en condominio diseñado por Arquitecto Legorreta. Se encuentra en tercer nivel y exterior. Cuenta con 128 m2 de construcción, tres recamaras, la principal con baño y vestidor, baño completo adicional para servicio de las otras dos habitaciones, sala de TV, medio baño, estancia, comedor, cocina integral, area de lavado, acabados de primera en todo el departamento, espacio en estacionamiento para bodega y tres cajones de estacionamiento independientes. El condominio cuenta con Sky garden, Spa, Gimnasio, Terraza, Salón de usos múltiples, Lobby, Seguridad 24 hrs y cisterna. Arquitectura de vanguardia en su diseño. Vialidades cercanas como Calz. Desierto de los Leones, Periférico, y Revolución. Zona cuenta con todos los servicios como colegios de primer nivel, universidades como el ITAM, hospitales, centros comerciales y más. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios. Visitas previa cita.
Ver más
Contactar
Explora las colonias más populares
Ver todos los desarrollos
Búsquedas populares
desierto de los leonesbarranca del muertoamuebladmixcoacdepartamento tacubayatelevisa san angelloftobservatorio yparque san antoniorenta av tolucase aceptan mascotasmascotacittarenta departamento con terrazadepartamento en renta en alvaro obregonrenta departamento san angeldepartamento 1 recamaraestacionamientorenta de departamento altavistajardin
Busca en otras zonas populares
Santa Fe CuajimalpaLos AlpesSan José del OlivarSan MateoSan Pedro de los PinosSta FéOlivar de los PadresJardines del PedregalProgreso TizapanGuadalupe InnSan AngelTetelpanAtlamayaFloridaProgreso TizapanSan Bartolo AmeyalcoLomas de Santa FeSacramentoTorres de PotreroáguilasMina los CoyotesChimalistacCedrosLomas de los ángeles TetelpanSan Angel InnCampestreAmpliación AlpesPilares águilasSan Jerónimo AculcoColina del SurLomas de La EraAxotlaMerced GómezTizapan
Relacionados
terrazadepartamento tipo loftcity towersroof gardendepartamento terrazadepartamento amueblado en rentadepartamento con amenidadesroof garden terrazarenta departamento amuebladoloftamuebladedificios de departamentos modernoscittadepartamento roof garden rentaportikadepartamento amuebladodepartamento planta bajaroof garden privadomini departamento
24 de 4132 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista