2,004
resultados en

Casa en Casas y Departamentos en renta en DF CDMX

Ver todos los desarrollos

Casas en Renta en el Distrito Federal

En ocasiones, surgen cambios en las circunstancias de la vida que hacen que tengamos que plantearnos cambiar nuestra vivienda o el lugar en el que residimos. Un cambio de empresa, un ascenso laboral o, simplemente, un crecimiento en el núcleo familiar que hacen que la necesidad de buscar un espacio mayor sea más que necesaria.

Comprar una casa implica una inversión enorme y por eso, en ocasiones, tener una casa en renta puede ser la solución ideal para nuestra situación.

Si vas a vivir en el DF, encontrarás un mercado de casas en renta amplio y variado, con todas las posibilidades que ofrece la capital del país y con la comodidad de tener un espacio amplio  y con mayor privacidad.

¿Por qué una casa en renta en el DF?

El Distrito Federal es el centro de la vida política, económica, cultura y académica de México. Muchas familias trasladan su residencia al DF por necesidades laborales o académicas, y rentar una casa es una forma de conseguir un hogar amplio, adaptado a las necesidades y con acceso a los servicios, pero con la posibilidad de ser un hogar temporal.

Otra de las ventajas de vivir en una casa en renta en el DF en lugar de comprarla está en la ubicación. Puede resultar más conveniente rentar una casa en una mejor ubicación, por ejemplo, en Álvaro Obregón, donde el precio promedio de una propiedad en renta es de $15,189 (un 5% más bajo que en los últimos meses), que comprarla, ya que el precio medio, que se ha visto incrementado más de 15% en el último mes, puede estar entorno a los $4.000.000.

Por otro lado, con la renta de una vivienda, también evitaremos pagar los costos de servicios de una gran zona como el Distrito Federal, que corresponderán al propietario del inmueble.

En qué zona escoger una casa en renta en el DF

El Distrito Federal o Ciudad de México tiene una extensión territorial de casi 1.500 km cuadrados, y en él habitan cerca de 9 millones de personas, en sus 16 delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Aunque en cualquiera de sus delegaciones existe una gran variedad de casas en renta, algunas de las zonas son más populares a la hora de rentar una casa en el DF:

  • Álvaro Obregón: cuenta con las zonas residenciales más exclusivas y algunas de sus colonias, como Del Valle, San Ángel, Florida o Jardines del Pedregal, las más cotizadas, ya que cuentan con innumerables servicios, equipamiento y movilidad. Una casa en renta con tres recámaras puede tener un precio promedio de unos $29,531.
  • Miguel Hidalgo: también cuenta con colonias lujosas y dispone de buenos e importantes servicios médicos y de transporte público. Entre sus colonias más populares se encuentran: Lomas Virreyes, Bosques de las Lomas y Polanco, para familias con un nivel alto; o algunas como Legaria, Torreblanca o Lomas de Sotelo para las de un nivel económico medio.
Ver másVer menos
Destacado
8 Fotos
Amplia Casa, en Calle Juarez, en  Tlalpan Centro, Delegación Tlalpan
Destacado
Los Reyes Ixtacala, se renta Casa de 2 Niveles
$8,500
2
1
60 m²
Hab los Reyes Ixtacala 2da Secc
Destacado
25 Fotos
Renta Departamento en Desierto De Los Leones, nuevo.
Destacado
13 Fotos
Departamento en Renta, Polanco, 3 Recamaras, Terraza, Nuevo
13 Fotos
Departamento Nuevo en Renta en Olivar de los Padres
12 Fotos
DEPARTAMENTO RENTA BENITO JUAREZ NAPOLES NOCHE BUENA
Destacado
25 Fotos
Bonita y Amplia Casa en Renta
$17,500 Negociable
2
2
Jardines del Ajusco
13 Fotos
Casa en renta con jardin y 3 recamaras en Interlomas /
12 Fotos
Casa en renta en Bosques de las Lomas con 3 recamaras y jardin. /
Urgente
12 Fotos
RENTA PENT HOUSE DE 3 RECÁMARAS, EN AV. TOLUCA, SAN JOSÉ DEL OLIVAR
13 Fotos
Departamento en renta en la Colonia Alianza Popula
$10,000
3
1
1
85 m²
Alianza Popular Revolucionaria
24 Fotos
RENTA DE RESIDENCIA DE 3 RECAMARAS Y GRAN JARDIN EN LOMA DE VALLESCONDIDO
25 Fotos
TLALPAN.  HERMOSA CASA CON JARDIN.
$35,000
3
2
4+
400 m²
Tlalpan Centro
Destacado
8 Fotos
PH ejecutivo en polanco
$70,000
5
4+
Polanco I Secc
21 Fotos
MAGNIFICA CASA ESTILO COLONIAL AL SUR DE LA CIUDAD
25 Fotos
CERCA DE ANTARA.  CASA RECIEN REMODELADA
$60,000
3
4+
2
180 m²
Irrigación
25 Fotos
AVE. TECAMACHALCO, LOMAS DE BARRILACO. LINDA CASA EN UNA PLANTA
Destacado
23 Fotos
RENTA RESIDENCIA, PEDREGAL DE SAN FRANCISCO, OPORTUNIDAD $ 48,500 PESOS
$48,500
5
4+
3
508 m²
Pedregal de San Francisco
Filtros
1 - 20 de 2004
Próximos