262
resultados en

Casa en Casas y Departamentos en renta en Guadalajara

Sobre Guadalajara

Guadalajara, localizada en el occidente de México, en el estado de Jalisco, es la segunda megalópolis más poblada de todo el país. La especialización de la ciudad en la industria de la tecnología ha logrado que sea llamada la “Silicon Valley mexicana” y debido a esto, atrae a profesionales que quieren desarrollarse en la electrónica o metalmecánica.

Asimismo, Guadalajara es una ciudad pionera en la producción y exportación textil, por lo que los profesionales en la industria de la moda también han encontrado ahí un lugar para desarrollar su creatividad.

Precios de las casas en renta Guadalajara

En promedio las casas en renta en Guadalajara tienen un precio mínimo de $3,500 pesos mensuales y un máximo de $67,000 pesos mensuales. Sin embargo, estos varían de acuerdo a su tamaño, ubicación y las amenidades que ofrecen.

Al ser una ciudad industrial con gran afluencia en el turismo de negocios, también encontrarás casas en renta en Guadalajara con capacidad para recibir grupos por día o por semana a precios muy económicos que oscilan los $2,000 pesos. De la misma manera, existe gran disponibilidad de terrenos ideales para la construcción de naves industriales o bodegas y grandes propiedades útiles para oficinas corporativas a un precio promedio de $70,000 pesos mensuales.

Guadalajara ha crecido tanto en los últimos años que su zona metropolitana abarca gran parte de Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque. Las casas en renta en Zapopan tienen un precio promedio mínimo de $4,000 pesos mensuales y máximo de $57,600 pesos mensuales. Las casas en renta en Tonalá tienen un precio promedio mínimo de $1,800 pesos mensuales y un máximo de $7,000 pesos mensuales, mientras que las casas en renta en Tlaquepaque tienen un precio promedio mínimo de $3,500 pesos mensuales y un máximo de $11,600 pesos mensuales.

Zonas en donde se encuentran las casas en renta Guadalajara

Al buscar una casa en renta en Guadalajara es tan importante saber el tipo de inmueble que requieres, así como su ubicación. Entre las zonas más populares para rentar una casa se encuentran:

  • El centro: a pesar de que en esta zona se encuentra la mayor parte de la actividad comercial y turística, encontrarás casas en renta a un precio económico.
  • Providencia: concentra una gran cantidad de restaurantes, boutiques y tiendas exclusivas.
  • Americana: es conocida por sus construcciones con estilo europeo y corredores comerciales.
  • Ciudad granja:
  • se encuentra cerca del Parque Metropolitano y el estadio Omnilife.

Asimismo, los estudiantes prefieren instalarse en Zapopan en Puerta del Bosque o Puerta de Plata ya que son zonas cercanas a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); o en Jardines del Valle que rodea el campus Guadalajara del ITESM. Asimismo, en Tlaquepaque se encuentran los campus Guadalajara de la UVM, ITESO y la universidad TecMilenio, por lo que no es de extrañar que haya una gran oferta de casas en renta.

Por lo general, las casas en renta en Guadalajara están amuebladas, tienen de dos a tres recámaras, uno a dos baños, closet, cocina integral, sala, patio de servicio, cuarto de lavado, servicios de televisión por cable e internet incluidos en la renta y seguridad las 24 horas. Mientras que las propiedades de lujo generalmente son nuevas e incluyen alberca, terraza, jardines, estudio, aire acondicionado, cochera para estacionamiento de dos autos o más y áreas verdes amplias.

Guadalajara es considerado el tercer núcleo económico del país después de Monterrey y la Ciudad de México, así que si estás interesado en mudarte o invertir en una ciudad con un dinamismo económico tan relevante como el de Guadalajara, también te podrían interesar los departamentos en renta en Monterrey o las casas en venta en Polanco.

Ver másVer menos
Destacado
Urgente
17 Fotos
Casa amueblada en renta en Residencial Tabachines
Destacado
15 Fotos
CASA EN RENTA EN GUADALAJARA CENTRO
$17,500
5
3
299 m²
Guadalajara
Destacado
Urgente
22 Fotos
Casa Amueblada en renta Coto Los Jales - Zona Andares, Atlas Colomos
Destacado
6 Fotos
COLINAS DE SAN JAVIER CASA EN COTO 3 RECAMARAS
Destacado
15 Fotos
CASA EN RENTA EN GUADALAJARA CENTRO
$17,500
5
3
299 m²
Guadalajara
22 Fotos
Casa Renta Galeana, Centro
$20,000
4
2
234 m²
Guadalajara
13 Fotos
Casa Renta Vallarta Norte
$48,000
6+
4+
4+
444 m²
Guadalajara
19 Fotos
HERMOSO DEPARTAMENTO EN UNO URBAN LIFE
$3,170,000
2
2
90 m²
Guadalajara
Destacado
6 Fotos
COLINAS DE SAN JAVIER CASA EN COTO 3 RECAMARAS
Destacado
8 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA COL SANTA FE PARQUE COLOMOS
11 Fotos
Departamento en renta CHAPALITA
$23,000
3
3
2
300 m²
Guadalajara
Destacado
Urgente
22 Fotos
Casa Amueblada en renta Coto Los Jales - Zona Andares, Atlas Colomos
Destacado
25 Fotos
Casa en Renta en Providencia con Sup. 579M2  y 564M2 de Const.
$42,000 Negociable
4
4+
579 m²
Guadalajara
25 Fotos
Departamento en Renta Murano, Providencia
$39,000 Negociable
3
4+
3
248 m²
Guadalajara
12 Fotos
Residencia de SÚPER LUJO en Colinas de San Javier
$65,000
3
4+
4+
600 m²
Guadalajara
Destacado
25 Fotos
DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO FAIRWAY, 2 HABITACIONES
10 Fotos
HERMOSA CASA TRES HABITACIONES
$10,000 Negociable
3
2
1
150 m²
Jardines de La Cruz
24 Fotos
OFICINA/CASA EN RENTA EN AVENIDA LOPEZ MATEOS
$29,000 Negociable
4
3
Guadalajara
Filtros