6
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Lazaro Cardenas, Lázaro Cárdenas

Lista
Se renta casa en Lázaro Cárdenas Michoacán
5 Fotos
$4,000
2
2
2
Camelinas
Contactar
Casa en renta!!
11 Fotos
$12,500
4
3
4+
Río Balsas
Contactar
TAMENTO EN LAS TORRES
4 Fotos
$3,000
2
1
360 m²
Las Torres
Contactar
Casa amueblada en renta
10 Fotos
$10,000
4
3
Centro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA
7 Fotos
$4,200
1
1
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Renta de Casa habitación de 150 m2
5 Fotos
$12,500 Negociable
3
2
2
125 m²
Las Truchas
Contactar

Vivir en Lázaro Cárdenas

Información general

La ciudad de Lázaro Cárdenas se encuentra ubicada al sur del estado de Michoacán, en la frontera con el estado de Guerrero. Lleva dicho nombre en honor al general Lázaro Cárdenas del Río, quien fue presidente de México de 1934 a 1940 y años antes había ocupado la gubernatura del estado de Michoacán mostrando preocupación por sus pobladores, facilitando la obtención de hogares y fomentando la creación de empleos.

Un aspecto importante de Lázaro Cárdenas es que cuenta con un puerto comercial que lleva poco más de 40 años de existencia, con un alto potencial de crecimiento y siendo la mejor alternativa de negocios e inversión del país gracias a su ubicación en la costa del Pacifico Méxicano, que le brinda ventajas competitivas y le permite ser un excelente punto de comunicación del país con Asia y Norteamérica, favoreciendo el flujo comercial.

En el área también existen yacimientos de minerales metálicos y no metálicos, tales como el fierro, cobre o zinc minerales que contribuyen al crecimiento de la industria siderúrgica en México.

Características de los inmuebles

La renta mínima mensual por un inmueble en la ciudad de Lázaro Cárdenas es de 4 mil pesos, pudiendo elevarse hasta los 13 mil pesos para propiedades que se encuentran al interior de residenciales privados.

Los inmuebles de esta zona presumen de diseños acogedores y adaptables a las necesidades de cada persona. Algunos incluyen, además de los servicios básicos (agua potable, electricidad y drenaje), servicio de internet y televisión por cable. Ya que es una zona en la que el clima promedio es de 28°C, la mayoría de inmuebles cuentan con aire acondicionado.

Servicios y transporte

En la zona se encuentra el Aeropuerto General Lázaro Cárdenas y cuenta también con servicio de transporte colectivo en diferentes rutas que permiten la comunicación con colonias aledañas e incluso con comunidades de Guerrero. Sus principales vías de comunicación son la avenida homónima a la colonia, las carreteras Liberación y Manzanillo-Zihuatanejo y Boulevard de las Bahías.

Cuenta con oferta educativa que cubre desde nivel básico hasta nivel superior, con centros comerciales como Plaza Zirahuen, Plaza Contenedores o Plaza Noyola, con áreas recreativas como Parque Plaza Uruapan y el Parque Pérgola y con centros culturales como el Centro Ing. Juan Gamiz Días que ofrece cursos y talleres.

Si estás interesado en rentar un inmueble en Michoacán, las localidades de Uruapan, Ziracuaretiro o Apatzingan.

Ver másVer menos
5 de 7 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico