Puebla
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
6,248
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Puebla

Mapa
Destacado
Departamento en Renta en Torre  Floresta en Mayorazgo a cinco minutos de Angelopolis $8000
11 Fotos
$8,600
3
2
2
Reserva Territorial Atlixcáyotl
Contactar
Destacado
SE RENTA DEPARTAMENTO NUEVO 3 RECAMARAS ALBERCA CINE  EN HIGH TOWERS  DE LOMAS DE ANGELOPOLIS PUEBLA
25 Fotos
$17,500
3
2
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO
17 Fotos
$15,000
2
1
1
123 m²
Estrellas del Sur
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA "LA TRINIDAD" CUAUTLANCINGO
10 Fotos
$8,000
3
2
2
90 m²
Barrio del Calvario
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO ZONA ATLIXCAYOTL
14 Fotos
$13,000
3
2
2
153 m²
Tlaxcalancingo
Contactar
UrgenteDestacado
Fracc La Trinidad Cuautlancingo
15 Fotos
$7,600
3
2
2
90 m²
Sanctorum
Contactar
Destacado
Casa en Renta a 10 min de Parque Finsa equipada con todos los servicios
25 Fotos
$5,000
2
1
2
70 m²
Las Animas
Contactar
Destacado
GRAN OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA ANGELOPOLIS PUEBLA
25 Fotos
$17,000
3
3
2
Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Torre Quetzal
13 Fotos
$10,000
2
2
1
Santiago Momoxpan
Contactar
Destacado
Departamento en renta en Santa Cruz Buenavista Puebla
19 Fotos
$9,000
3
3
2
110 m²
Sta Cruz Buenavista
Contactar
Destacado
Casa en Lomas 1
10 Fotos
$14,000
3
3
2
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Departamento en Venta/Renta en La Paz, a una calle de Av. Juárez
17 Fotos
$15,000
4
3
2
La Paz
Contactar
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO EN LA VISTA RESIDENCE
15 Fotos
$30,000
3
3
2
Tlaxcalancingo
Contactar
Destacado
Renta de Departamento Amueblado en la Noria
12 Fotos
$18,000
2
2
2
La Noria
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Parque del Arte
14 Fotos
$16,000
3
2
2
Centro Comercial Puebla
Contactar
Destacado
Departamento Amueblado en Torre Elipsis con Ámenidades en Angelopolis $19000
21 Fotos
$20,000
2
2
2
Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl
Contactar
Destacado
GRAN OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO EN RENTA BODEGAS DEL MOLINO PUEBLA
19 Fotos
$8,000
2
2
2
Reforma
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRES LEXUM LOMAS PUEBLA
25 Fotos
$14,500
2
2
2
San Andrés Cholula
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CENTRICO PUEBLA
25 Fotos
$17,000
0
Belisario Domínguez
Contactar
Destacado
Casa en renta en Zerezotla San Pedro Cholula Puebla
19 Fotos
$25,000
3
3
2
222 m²
Residencial Club de Golf la Huerta
Contactar
Destacado
Casa en Renta fraccionamiento Los encinos morillotla en Puebla
25 Fotos
$45,000
3
4+
2
Emiliano Zapata
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta fraccionamiento bosques de angelopolis zona atlixcayotl en puebla
25 Fotos
$30,000
3
4+
2
322 m²
Bosque de Angelopolis
Contactar

¡Ubica las mejores oportunidades para renta de departamentos en Puebla!

Esta es una de las ciudades más interesantes de México debido a que su crecimiento la ha convertido en un polo de atracción para personas de distintos lugares del mundo. Ese encanto cosmopolita provoca que cada vez más personas busquen la renta de departamentos en Puebla de Zaragoza para iniciar una nueva etapa en sus vidas.  

¿Por qué rentar un departamento en Puebla?, ¿por qué es conocida Puebla? y ¿qué hace de Puebla un gran lugar para vivir?

Esta ciudad ha sido escenario de algunos de los acontecimientos históricos más importantes del país, por lo que sus barrios están llenos de sitios memorables que la convierten en una experiencia única y fascinante. Además, es una de las ciudades económicamente más dinámicas, con fuerte presencia industrial y una oferta académica enfocada en el desarrollo de la región.

Centro histórico

Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, el casco antiguo de Puebla es uno de los más extensos, mejor conservados y dinámicos de todos los que existen en México. Con 2 mil 619 monumentos catalogados como históricos, entre los cuales cabe mencionar la Catedral, el Palacio Municipal y la Biblioteca Palafoxiana, el centro es visita obligada no solo de turistas sino de residentes que no dejan de maravillarse con esta zona de la ciudad.

Industrias

En los alrededores de Puebla están ubicadas buena parte de los parques industriales de diversos sectores  (el automotriz y el alimentario, sobre todo) que nutren la economía de la ciudad por los empleos que ofrecen. La industria manufacturera aporta hasta la cuarta parte del PIB estatal. Entre las plantas industriales más destacadas se encuentra la de Volkswagen y Audi.

Gastronomía

Chalupas, molotes, mole poblano, chiles en nogada y cemitas son algunos de los platillos representativos de Puebla, los cuales combinan ingredientes y procedimientos de origen prehispánico, español, francés y árabe, debido a la rica mezcla de culturas que desde la época colonial se registró en esta región de México.

Principales características para vivir en Puebla

La ciudad mezcla lo mejor de la tradición prehispánica con su herencia colonial y la modernidad que se vive en su desarrollo económico, por lo que animarse a la renta de departamentos en Puebla es el primer paso para vivir una experiencia interesante y transformadora.

Población

En los últimos diez años el estado experimentó un crecimiento poblacional de 13.9 por ciento, al pasar de los 5 millones 779 mil habitantes en 2010, a los 6 millones 583 mil 278 habitantes, de acuerdo con el Censo 2020. La ciudad de Puebla cuenta con un millòn 692 mil 181 habitantes, por lo que es la más poblada del estado.

Cercanía con pueblos mágicos

Puebla cuenta con 10 pueblos mágicos, entre ellos, Cholula, Atlixco, Cuetzalan y Huachinango, solo por mencionar a los más cercanos a la capital del estado, los cuales son visita obligada de fin de semana y uno de los principales atractivos de la región.

Oferta académica

La ciudad es sede principal de algunas de las universidades más reconocidas a nivel nacional, entre ellas, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla -la casa máxima de estudios en la entidad-, la Universidad Iberoamericana Puebla, la Universidad La Salle, la Universidad Tecmilenio, la Universidad de las Américas Puebla y el Tecnológico de Monterrey.

¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Puebla?

Puedes encontrar una gran diversidad de opciones para renta de departamentos en Puebla a todo tipo de precios y para todo tipo de necesidades. Están desde los departamentos pequeños, ideales para estudiantes que no desean invertir mucho pero tampoco desean estar desconectados del centro de la ciudad, hasta los departamentos ideales para quienes han decidido vivir a lo grande en las zonas más exclusivas, en complejos de condominios con todas las amenidades posibles.

En el barrio de Santa María la Rivera, a 16 minutos al norte del centro de la ciudad, puede encontrar un departamento pequeño en tan solo 2 mil pesos con una recámara, espacio para sala y comedor, patio de servicio y cocina. Pero si cuentas con un presupuesto más holgado, puedes encontrar un amplio departamento de tres recámaras, un baño, garage para un auto, en 5 mil 690 pesos en la colonia Reforma Agua Azul, muy cerca de la exclusiva zona de Angelópolis.

Considerada como una de las mejores zonas para vivir en Puebla, por estar ubicada en una zona céntrica pero al mismo tiempo tranquila y segura, en un ambiente relajado y cercano a restaurantes, vías de acceso importantes como avenida Juárez y el boulevard Atlixco, la colonia La Paz ofrece departamentos de 150m2, dos recámaras, dos baños, espacio para dos autos, jardín propio y terraza, en 23 mil pesos mensuales.

Otra buena opción para rentas en zona de alto nivel es en Angelópolis, un desarrollo inmobiliario completo ubicado al poniente de la ciudad que incluye centros comerciales, hospitales privados, colegios, supermercados y universidades como el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde se pueden encontrar departamentos en 30 mil pesos mensuales en torres de condominios que cuentan con todas las amenidades, desde gimnasios, pista de atletismo, salones de yoga y pilates, alberca y spa, y área de Kids club y Kids playground.

¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un departamento en Puebla?

Los mejores residenciales y complejos de condominios se están construyendo en el sector surponiente de la ciudad, en los alrededores del centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, donde prolifera el desarrollo vertical en grandes torres de hasta 39 pisos.

  • Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl: sin duda esta es la zona de moda en Puebla, donde tiene lugar la movida nocturna de la ciudad, donde se ubican los centros comerciales más atractivos y los bares y restaurantes más concurridos. El desarrollo inmobiliario es completamente vertical, con torres de condominios lujosas, con amenidades dentro de sus instalaciones y bien conectada por bulevares a otras zonas de la ciudad.
  • La Paz:  se trata de una de las colonias más agradables y tranquilas de la capital poblana, con una zona residencial perfectamente delineada y separada de su área comercial, en donde destacan bancos, restaurantes, plazas comerciales de tamaño medio, colegios y corredores peatonales.
  • Ánimas: este conocido fraccionamiento del poniente de Puebla destaca por ser exclusivamente de uso habitacional, por lo que quienes deseen vivir en un entorno silencioso, seguro y sin distracciones, tendrán aquí un buen lugar para descansar y vivir cómodamente.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en la ciudad de Puebla y qué tan fácil es utilizarlos?

  • Metrobús: las tres líneas con las que cuenta la Red Urbana de Transporte Articulado cubren la totalidad de la ciudad, incluyendo su zona conurbada, por lo que se trata de uno de los medios de movilidad más usados por los habitantes de esta ciudad. El costo del pasaje es de 8.50 pesos y es necesaria la adquisición de una tarjeta que cuesta 20 pesos y se puede recargar en todas las estaciones.
  • Turibús: para los recién llegados esta es una excelente manera de conocer los principales atractivos de la ciudad ya que hace recorridos por los lugares representativos de la cultura, la historia y la modernidad de Puebla. Los viajes son de martes a sábado, de 10 a 19 horas, y el costo del boleto por persona es de 100 pesos adultos y 80 pesos niños y personas de la tercera edad.
  • Taxis: como en toda gran ciudad, en Puebla están disponibles los taxis tradicionales que puedes detener en cualquier calle, o solicitar en los sitios establecidos fuera de los centros comerciales, hoteles, aeropuerto y terminales de autobuses. También están disponibles todas las opciones de taxis por aplicaciones digitales, como Uber y Didi, que te pueden trasladar a cualquier rincón de la ciudad y de su zona conurbada.

¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas rentan en Puebla?

Al ser Puebla una ciudad con muchos estudiantes procedentes de otras partes de la república y del mundo, es común rentar departamentos con roomies, ya sea con compañeros de la universidad o con estudiantes de otras escuelas, para dividir los gastos y conocer a personas de otros lugares en un intercambio multicultural enriquecedor.

También es una ciudad que atrae a trabajadores industriales que acuden con su familia y que buscan opciones de departamentos en zonas donde haya colegios, seguridad, hospitales y lugares recreativos, los cuales se ubican en el sector poniente de la capital poblana.

Los mejores consejos para renta de departamentos en Puebla

Si ya decidiste buscar renta de departamentos en Puebla, te damos los siguientes consejos para que inicies con el pie derecho tu nueva vida en una de las ciudades más atractivas de México.

  • Elabora un contrato de arrendamiento: esto parece elemental pero es esencial que lo tomes en cuenta. Es mejor firmar un contrato con tu arrendador, en donde se establezcan tus derechos como inquilino y la situación en la que recibes la propiedad, que simplemente mudarte a un nuevo espacio sin un documento que legalice la transacción.
  • Revisa las condiciones del departamento: goteras, paredes húmedas, losetas maltratadas, conexiones eléctricas en mal estado son algunas de las cosas que debes revisar antes de mudarte, para que luego no tengas problemas y surjan contratiempos por las reparaciones que deban hacerse.
  • Pregunta si puedes hacer cambios: algunos propietarios no permiten que sus inquilinos pinten las paredes o realicen instalaciones eléctricas en el departamento, por lo que, antes de hacer cualquier modificación, debes consultarlo con el arrendador.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores opciones para renta de departamentos en Puebla, te invitamos a que sigas estos consejos y que consultas en la página de Vivanuncios otras opciones de renta en San Andrés Cholula, San Pedro Cholula o Tehuacán.

Precio promedio renta

Puebla $14,453
San Andres Cholula $17,630
San Pedro Cholula $12,997
Cuautlancingo $8,755
Huejotzingo $5,750
Ocoyucan $16,269
CoroNULLgo $6,916

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$11,181 $12,689 $15,916 $25,229
22 de 6248 propiedades. Usa el mapa para ver más.