4,380
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Puebla

Sobre el estado de Puebla

El estado de Puebla, ubicado en el centro este de México, es uno de los estados más populares dentro del país, no solo por su gastronomía ampliamente reconocida, la cual incluye el delicioso mole poblano; sino también por ser uno de los estados más industrializado del país.

Entre sus principales actividades comerciales destacan los servicios inmobiliarios, la fabricación de maquinaria y equipo; y el transporte y almacenamiento. Siendo los sectores industriales más importantes el automotriz, la metalmecánica, la química, la industria de plásticos, la textil, la turística y el desarrollo de las tecnologías de la información.

Debido a lo anterior, el estado de Puebla, principalmente su capital de nombre homónimo, es un magneto de migrantes que buscan oportunidades de trabajo y opciones educativas de alta calidad.

Departamentos y casas en renta Puebla

La migración hacia el estado de Puebla se puede dividir en profesionistas y estudiantes. Por regla general ambos grupos tienen necesidades de vivienda distintas y estás incluyen, por ejemplo, tamaño de la vivienda y tipo (casa o departamento), más o menos de un piso, en un fraccionamiento cerrado o en planta baja, espacios de estacionamiento, número de recámaras, jardín o terraza; y ubicación, dentro o fuera de la capital.

Entre las características que tiene una casa promedio en la ciudad de Puebla se encuentran, dos a tres habitaciones con closet, uno a tres baños completos, patio de servicio y garaje para uno a tres autos. Mientras que los departamentos suelen tener de una a dos habitaciones, uno o dos baños completos, cocina integral, sala comedor, cuarto de lavado y cochera para máximo un auto.

Además, debido a que el sector inmobiliario en el estado de Puebla está en constante movimiento y crecimiento, la mayoría de los inmuebles en renta son nuevos o semi-nuevos, por lo que es fácil encontrar departamentos y casas modernas.

La población estudiantil suele buscar casas o departamentos en renta en la ciudad de Puebla, cercanas a las instituciones de prestigio como el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) o el Instituto Tecnológico de Puebla; así como en Cholula donde está ubicada la Universidad de las Américas Puebla o Universidad Iberoamericana Puebla (IBERO).

Mientras que los profesionistas buscan inmuebles en renta en todas las zonas del estado, aunque la mayor cantidad de demanda y oferta de casas y departamentos en renta se localiza en la ciudad de Puebla.

Ciudades populares para comprar departamentos y casas en venta en Puebla

  • Ciudad de Puebla:tanto profesionistas como estudiantes en busca de la mejor casa o departamento en renta en Puebla se dirigen al centro, esto se debe a que aquí es donde se lleva a cabo la mayor parte de la actividad comercial y de servicios; y la turística. Por otro lado, aquellos que busquen vivir en zonas más tranquilas y aun así tener acceso a diversos centros de entretenimiento, pueden optar por vivir en la colonia La Paz. Por otro lado, aquellos que prefieren habitar una zona más exclusiva y lujosa pueden rentar un departamento en Angelópolis.
  • San Andrés Cholula:aquí encontrarás modernidad y tradiciones, y la Zona Angelópolis, terreno ubicado entre la ciudad de Puebla y Cholula. Es la más popular para aquellos que buscan casas y departamentos en renta con una excelente ubicación, modernos y lujosos. Las zonas más exclusivas incluyen el fraccionamiento La Vista Country Club y Lomas de Angelópolis.

Precio de las casas y departamentos en renta en Puebla

Aquí encontrarás casas en renta en Puebla que van de los $2,200 pesos a $100,000 pesos mensuales. Mientras que los departamentos van de los $1,800 pesos a $29,800 pesos mensuales. Por otro lado, si vas a visitar Puebla en un viaje de trabajo o buscas una renta vacacional, hallarás una amplia cantidad de opciones que van de los $195 pesos diarios a los $15 mil pesos diarios.

Si estás buscando mudarte a una ciudad industrializada, ya sea en búsqueda de oportunidades laborales o para ampliar o iniciar tu educación en ingeniaría, tal vez te pueden interesar un departamento en renta en Monterrey, una casa en venta en Guadalajara o una casa en venta en Tijuana.

Ver másVer menos
Destacado
12 Fotos
Hermosa casa 7rec 7.5 bañoscamino real a cholula $20,000
$20,000
6+
4+
2
280 m²
San Andres Cholula
Destacado
17 Fotos
CASA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS PRIMERA SECCIÓN EN EL 8-8-8 CERCA SONATA
Destacado
25 Fotos
Departamento en Renta en Ciudad Judicial /
$17,000
2
2
San Andres Cholula
10 Fotos
CASA EN RENTA EN SANTIAGO TULTEPEC, HIDALGO
$4,500
2
1
4+
500 m²
Tulancingo de Bravo
Urgente
10 Fotos
Departamento en Renta, 2 Recamaras, Cuautla OCC-594
Urgente
13 Fotos
Casa en Renta, 3 Recamaras, Cuautla OCC-0032
11 Fotos
Amplia casa en Renta en Lomas de Angelópolis
$16,000
3
4+
180 m²
Lomas de Angelópolis
17 Fotos
Moderna casa en Lomas de Angelopolis
$21,000
4
4+
173 m²
San Andres Cholula
13 Fotos
Casa en Renta en Lomas de Angelópolis I
$16,000
3
3
200 m²
San Andres Cholula
Urgente
10 Fotos
PASEOS D CHAVARRIA PRIVADA FLOR DE ESCALONIA MINERAL D LA REFORMA
$3,500 Negociable
2
1
105 m²
Pachuca de Soto
Destacado
22 Fotos
DEPARTAMENTOS EN RENTA FORJADORES
$15,000
2
3
134 m²
Puebla
Destacado
Urgente
14 Fotos
CASA EN RENTA ANTIGUA CEMENTERA mantenimiento incluido
Destacado
Urgente
21 Fotos
CASA EN RENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS mantenimiento incluido
Destacado
3 Fotos
RENTA PARA OFICINA CENTRO SAN PEDRO CHOLULA
8 Fotos
Bonitos departamentos en renta, en camino real a cholula
8 Fotos
Bonita casa en renta en parque Campeche
$18,000
3
3
230 m²
San Andres Cholula
8 Fotos
Casa en renta en parque Victoria lomas de angelopolis
Filtros
1 - 20 de 4380
Próximos