11
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Texcoco, Estado de México

Lista
SE RENTA CASA EN EX RACHO SAN DIMAS 30 MIN GALERIAS METEPEC
8 Fotos
$2,300
2
1
1
60 m²
Rancho San Lucas
Contactar
RENTA EN SAN Dimas $3,000
8 Fotos
$3,000
2
1
1
65 m²
Rancho San Dimas
Contactar
Casa en Renta en Santa Cruz Atizapan
9 Fotos
$4,000
2
2
70 m²
Magisterial
Contactar
Casas en renta a 10 minutos de Santiago Tianguistengo
10 Fotos
$4,500
3
1
Tianguistenco de Galeana
Contactar
Casa en Renta en Ex Rancho San Dimas
9 Fotos
$3,500
2
2
67 m²
Rancho San Dimas
Contactar
Casa en Renta en Fracc. El Buen Suceso
21 Fotos
$5,000
3
2
96 m²
Tianguistenco
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO
5 Fotos
$3,500
2
1
Chapultepec
Contactar
Renta de departamento
4 Fotos
$2,350
2
1
1
72 m²
Fraccionamiento Valle del Nevado
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO
3 Fotos
$3,500
2
1
2
Centro
Contactar
Casa en renta
11 Fotos
$2,699 Negociable
2
1
1
67 m²
Rancho San Dimas
Contactar
RENTO BONITA Y ACOGEDORA CASA A 20 MIN GALERIAS METEPEC
12 Fotos
$3,600
2
2
1
80 m²
Rancho San Dimas
Contactar

Información relevante sobre Texcoco

Texcoco de Mora es un municipio perteneciente al Estado de México formando parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. La gente que vive en Texcoco goza de la ventaja de una buena comunicación con la Ciudad de México y Toluca gracias a su acceso a autopistas como Peñón-Texcoco, México-Texcoco, Lechería-Texcoco, Avenida Juárez y Carretera Apizaco-Puebla.

La economía en Texcoco está cimentada en la industria aunque no cuenta con un desarrollo industrial tan grande como el de otros municipios del estado. En cuanto a cultura, la ciudad se destaca por sus artesanías de vidrio soplado, barro y cerámica. Asimismo cuenta con algunos de los vestigios arqueológicos más importantes de la región como las zonas arqueológicas de Tetzcutzingo, Los Melones y Huexotla.

¿Cómo es la oferta de casas y departamentos en renta en Texcoco?

Las ofertas de casas y departamentos en renta en Texcoco son muy variadas y pueden encajar a la perfección en muchos tipos de gustos y presupuestos. Lo más común son los fraccionamientos sencillos que cuentan con seguridad, áreas verdes y juegos infantiles.

Este tipo de fraccionamientos ofrecen casas en renta en Texcoco a un precio de alquiler entre 2 mil 500 pesos mensuales ideales para familias pequeñas pues cuentan con dos recámaras, un baño completo y medio baño, sala-comedor, cocina, área de lavado y un lugar de estacionamiento. Sin embargo, también es posible encontrar casas hasta por 55 mil pesos mensuales con más de cinco recámaras, cinco baños, oficina, bodega, sala, comedor, cocina, gimnasio y cochera hasta para cinco autos.

En el caso de los departamentos en renta en Texcoco, las opciones más sencillas cuestan alrededor de 4 mil 500 pesos mensuales y cuentan con dos recámaras, sala-comedor, cocina, un baño completo y área de lavado. En cambio, estas viviendas pueden llegar a costar 25 mil pesos mensuales cuando se trata de departamentos amueblados o recién remodelados con espacios amplios y ubicados en condominios con seguridad privada.

Si estás interesado en las casas y departamentos en renta en Texcoco, te recomendamos realizar una búsqueda inmobiliaria por municipios cercanos como Coacalco de Berriozábal y Nezahualcóyotl para encontrar la opción perfecta para ti.

Ver másVer menos
11 de 11 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico