241
resultados en

Departamento en Casas y Departamentos en renta en Xalapa

Sobre Xalapa

Xalapa, Veracruz es una ciudad en crecimiento y expansión, por lo que día a día más personas están a la búsqueda de casas y departamentos en renta ya sea para independizarse o por estudios o trabajo.

Buscar casa o departamento es en una tarea que requiere de tiempo y dedicación, principalmente si no has elegido un lugar específico para vivir.

Para hacer más fácil este proceso te proporcionamos algunos consejos y datos sobre la ciudad que ampliarán tu panorama y tus posibilidades de encontrar la vivienda ideal.

Tráfico

Pese a que no es una ciudad tan grande como Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, las calles angostas y la falta de estructura urbana hacen que tanto calles como avenidas se congestionen en horas pico. Si no quieres que el tráfico sea un problema para ti, elige una casa o departamento en renta Xalapa que se encuentre cerca de tu escuela o tu trabajo.

Zona metropolitana de Xalapa

Por otro lado, si lo que buscas es economizar en tu casa o departamento en renta, expande tu búsqueda a la zona metropolitana de Xalapa, la cual está formada por dicha ciudad, su municipio homónimo y seis municipios colindantes: Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata, Jilotepec, Rafael Lucio, Tlalnelhuayocan.

Colonias más populares de Xalapa

También llamada Xalapa Enríquez, esta ciudad cuenta con muchas colonias y/o zonas residenciales, siendo la zona centro una de las más importantes y grandes. Aunque la mayoría de los establecimientos importantes de gobierno, parques y tiendas características de la ciudad se concentran aquí, también alberga pequeñas zonas residenciales con casas y departamentos en renta, al igual que oficinas y escuelas, haciendo de esta una colonia de gran valor para vivir y perfecta para un paseo con mascotas.

Si lo que buscas es una zona residencial de gran importancia y valor pero con gran cercanía a plazas comerciales, en las colonias y fraccionamientos Las Ánimas y Monte Magno encontrarás interesantes ofertas con precios más elevados para rentar o comprar.

A diferencia de estas colonias, Xalapa cuenta con otras más accesibles como la colonia Progreso, Revolución y Jardines de Xalapa, teniendo esta última gran oferta de casas pequeñas y departamentos en renta y venta.

Los precios de departamentos en renta Xalapa van desde $1,400 hasta $11,000 aproximadamente, dependiendo de la colonia, los servicios ofrecidos, la antigüedad del inmueble, el uso de estacionamiento, etc.

Por qué vivir en Xalapa

Xalapa es la ciudad sede de la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios del estado de Veracruz y por ello cuenta con una gran oferta cultural y académica para estudiantes y público en general. Si bien el transporte público es elevado en comparación con otras ciudades, los costos de transportes privados como taxis transportes uno de los más accesibles.

Por último, una de las grandes ventajas de vivir en Xalapa es que se encuentra a tan solo 4 horas de la Ciudad de México, una hora del Puerto de Veracruz y una hora de la ciudad de Puebla. No lo pienses más y busca esa casa o departamento en renta Xalapa que hará que disfrutes de la capital del estado de Veracruz.

Ver másVer menos
Contactar
Destacado
12 Fotos
Se renta departamento amueblado de lujo por la entrada al Pedregal de las Animas
Contactar
Contactar
Destacado
17 Fotos
Departamento con área verde de 2 recamaras en segundo piso en Indeco Animas
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Destacado
25 Fotos
RENTA DE DEPARTAMENTOS NUEVOS
$6,500
2
2
1
Xalapa
Contactar
Contactar
14 Fotos
SE RENTAN DEPARTAMENTOS  EN LANDERO Y COSS
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
12 Fotos
Hermoso departamento con jardín en Ánimas Xalapa
Contactar
10 Fotos
Hermoso departamento junto a la Fiscalía.
Contactar
Contactar
Contactar
11 Fotos
Precioso departamento de lujo (Arco Sur) Xalapa
Contactar
14 Fotos
Precioso departamento de lujo (Arco Sur)
Contactar
Contactar
9 Fotos
Departamento amueblado Animas Xalapa
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico