Cd. Obregón
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
32
resultados en

Locales comerciales en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA CALLE PUEBLA ESQUINA CON NO REELECCION COLONIA CENTRO CIUDAD OBREGON SONORA
18 Fotos
$18,000
4+
100 m²
Urb. No. 1
Contactar
LOCAL ZONA NORTE
5 Fotos
$14,000
270 m²
California Zona Nte
Contactar
Se RENTA Local en Col. Centro.
9 Fotos
$10,500
Fundo Legal
Contactar
LOCAL COMERCIAL
3 Fotos
$29,000
4+
1725 m²
Campestre
Contactar
Rento local comercial en renta con bodega al sur de la ciudad
6 Fotos
$7,500
Franja Comercial 300
Contactar
EN RENTA LOCAL COMERCIAL SIN PROBLEMA DE ESTACIONAMIENTO/ PLAZA LEY JALISCO/ACCESO POR CALLE JALISCO
18 Fotos
$7,500
4+
100 m²
Municipio Libre
Contactar
EN RENTA LOCAL COMERCIAL PLANTA BAJA CALLE COAHUILA ESQ RIVAPALACIOS COL CAMPESTRE CD OBREGON
5 Fotos
$4,900
1
300 m²
Campestre
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN LA MIGUEL ALEMAN
11 Fotos
$18,000
85 m²
Urb. No. 4
Contactar
Se RENTA Local Comercial Excelente Ubicación, Col. Centro.
8 Fotos
$80,000
Urb. No. 7
Contactar
$200
Urb. No. 4
Contactar
Se RENTA Local Comercial en Zona Norte
16 Fotos
$15,000
3
Urb. No. 4
Contactar
Se RENTA Local Comercial en Col. Centro.
6 Fotos
$40,000
Urb. No. 3
Contactar
Se RENTA Local en Zona Norte.
9 Fotos
$6,000
Quinta Díaz
Contactar
Se RENTA Local Comercial en Col. Centro.
9 Fotos
$25,000
Urb. No. 1
Contactar
Se RENTA Oficina en Prados del Tepeyac.
8 Fotos
$8,000
2
Prados del Tepeyac
Contactar
Se RENTA Local en Col. Centro.
5 Fotos
$6,000
Fundo Legal
Contactar
Se RENTA Local Excelente Ubicacion en Col. Hidalgo.
11 Fotos
$10,000
2
Hidalgo
Contactar
Se RENTA Local Comercial
15 Fotos
$16,000
4+
Fundo Legal
Contactar
Se RENTA Local en Col. Centro.
5 Fotos
$4,500
Urb. No. 1
Contactar
Se RENTA Local Comercial en Col. Centro.
8 Fotos
$5,000
Urb. No. 7
Contactar

¡Los mejores locales comerciales en renta en Cd. Obregón están disponibles para ti!


Aprovecha la oportunidad de poner tu negocio en alguno de los locales comerciales en renta en Cd. Obregón y asegura un futuro próspero para ti y los tuyos. El estado de Sonora es conocido por ser uno de los estados con más abundancia en lo que a comercio respecta, así que este es el lugar ideal para que realices tu inversión.


¿Por qué rentar un local comercial en Cd. Obregón?


Cd. Obregón es una de las ciudades más representativas de todo Sonora, su reputación tan positiva surge por sus sitios turísticos, su gastronomía, la calidez de su gente y la arquitectura de sus edificios, lo que lo ha convertido en un sitio que es visitado por miles de personas a lo largo del año, así que aprovecha esta oportunidad y emprende un exitoso negocio en la zona.


Economía


De acuerdo con la investigación realizada por el portal DataMéxico, en el cuarto trimestre del año 2020, la población económicamente activa de Sonora fue de 1 millón 480 mil personas. La fuerza laboral ocupada alcanzó 1 millón 400 mil personas (39.8% mujeres y 60.2% hombres). Las ocupaciones que concentran mayor número de trabajadores fueron empleados de ventas, despachadores y dependientes en comercios, comerciantes en establecimientos y trabajadores de apoyo en actividades agrícolas. Atrévete y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta estadística con un negocio exitoso.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Cd. Obregón cuentan con una afluencia elevada de personas, esto se debe a los sitios turísticos que hay en las inmediaciones. Los mejores comerciantes utilizan este factor a su favor y colocan sus negocios cerca de algunas atracciones turísticas, tú puedes hacer lo mismo y buscar locales en renta cerca de lugares emblemáticos como lo son el Museo Sonora en la Revolución, la Plaza Tutuli, el Parque Los Pioneros, la Universidad La Salle Noroeste, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y el Centro Deportivo Carril San Isidro.


Seguridad


En el año 2019, 10% de la población de Sonora aseguró tener mucha confianza en la policía estatal, del mismo modo, un 9.67% de la población aseguró tener mucha confianza en el ministerio público y procuradurías, un 12.2% en los jueces y un 17.8% en la policía federal. Todo lo anterior fue recabado por el portal digital DataMéxico.


¿Qué hace que Cd. Obregón sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


Cd. Obregón forma parte del municipio de Cajeme, el cual presenta básicamente dos tipos de climas: seco y muy seco. El primero es el clima cálido extremoso, con una precipitación media anual de 410 milímetros; cubre la mayor parte del territorio al norte y al este. El segundo es muy cálido extremoso, con una precipitación media anual de 299 milímetros, se tiene en la parte suroeste. En ambos casos el 73% de la precipitación se presenta en los meses de julio a septiembre; los dos son cálidos, con una temperatura media anual de poco más de 24°C, las temperaturas medias máximas son de 31°C; y se presentan en los meses de junio a septiembre; la máxima es de 48°C; las medias mínimas de temperatura son de 16°C en enero. La temporada de heladas se presenta a finales de diciembre y febrero; otros fenómenos meteorológicos como ciclones y vientos huracanados, se observan al final del verano y a principios de otoño.


Población


El éxito de un negocio radica en tener ubicada a la población objetiva hacia la que se piensa dirigir el producto o servicio, en el caso del municipio de Cajeme se cuenta con una gran población que puede ser tu clientela directa, sobre todo si tienes una buena estrategia de mercadotecnia. La población total de esta zona se conforma por 202 mil 700 hombres y 206 mil 610 mujeres, esto fue lo que registró el INEGI en su último censo realizado en el año 2020.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Cd. Obregón más cotizados son aquellos que se encuentran ubicados cerca de las vialidades que son sumamente transitadas, particularmente porque estos espacios garantizan una visualización amplia de la marca. Realiza un análisis de mercado y de la zona sobre la que piensas colocar tu negocio, de esta manera podrás asegurar ventas constantes. También puedes estar seguro de que contemplar alguna de las siguientes vialidades te puede dar un panorama más amplio sobre las zonas conurbadas de éxito, por ejemplo, el Boulevard Bordo Nuevo, la Calle Sufragio Efectivo, la Calle José María Morelos y Pavón, la Carretera Obregón-Guaymas, la Calle Jalisco, la Calle Ignacio Allende, el Boulevard Norma Enciso, el Boulevard Ignacio Ramírez y la Carretera Navojoa Cd. Obregón.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Cd. Obregón?


Los locales comerciales en renta en Cd. Obregón cuentan con distintos tipos de instalaciones, tamaños y ubicaciones, por ese motivo es que los precios pueden oscilar bastante. Por ejemplo, puedes encontrar un local de 70 metros cuadrados con dos lugares de estacionamiento por la módica cantidad de 7 mil 500 pesos mensuales. O bien, puedes conseguir un local con 4 lugares de estacionamiento y 60 metros cuadrados por el precio de 5 mil 900 pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Cd. Obregón y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias que se encuentran en los alrededores de Cd. Obregón tienen excelentes opciones de locales comerciales en renta.


  • Hermosillo: la capital de Sonora es conocida por la gran afluencia de gente que tiene y el éxito que esto brinda a los comercios que abundan en la zona. Aprovecha este gran beneficio y abre tu negocio en este paradisíaco lugar.
  • San Benito: esta colonia destaca por ser un espacio particularmente famoso por su comercio, así que no dudes en rentar uno de los locales disponibles y asegurar el éxito para tu nuevo negocio.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Cd. Obregón?


Los locales comerciales en renta en Cd. Obregón son altamente cotizados, particularmente aquellos que ofrecen una amplia variedad de amenidades para los clientes de los distintos negocios, algunos cuentan con espacios aptos para restaurantes, otros para tiendas de ropa, tiendas departamentales, etc. Así que cerciórate de las amenidades que quieres ofrecer a tus clientes antes de conseguir tu local.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Cd. Obregón


  • Invierte en la estética: analiza detalladamente cuál será el producto que estás por lanzar al mercado y encárgate de conseguir un espacio apto para que tu clientela se sienta satisfecha al visitar tu nuevo local.
  • Contempla varias opciones: selecciona distintos anuncios y filtra poco a poco tus opciones, contacta a los dueños y cerciórate de que tu nuevo arrendatario y el local sean totalmente de tu agrado.
  • Analiza las vialidades: cerciórate de que las principales vialidades que rodeen a tu nuevo local sean bastante transitadas, así podrás asegurar que tu marca tenga una visualización exitosa ante miles de personas.

¡Los locales comerciales en renta en Cd. Obregón son tu mejor opción para que inicies con un nuevo y exitoso negocio!


Otras zonas que cuentan con fascinantes locales en renta son Sacramento, Proyecto Río Sonora y Olivares.

20 de 32 propiedades. Usa el mapa para ver más.